GTA 3 Vice City

pos taba yo jugando trankilote y solo tenia una mision en el mapa, la ice... y ya no salen mas... e estado compranod negocios y aciendo sus misiones, pero esas no son parte de las misisones principales no? o si? en caso de k no k tengo k acer pa seguir el juego? ya me abia pasado peor en seguida me llamaban al mv pa encargarme algun trabajo, pero ya digo k llevo muxo tiempo cn las misiones de los negocios y no me a sonado el mv...
Wenas!!

Escrito originalmente por Carlos_87
pos taba yo jugando trankilote y solo tenia una mision en el mapa, la ice... y ya no salen mas... e estado compranod negocios y aciendo sus misiones, pero esas no son parte de las misisones principales no? o si? en caso de k no k tengo k acer pa seguir el juego? ya me abia pasado peor en seguida me llamaban al mv pa encargarme algun trabajo, pero ya digo k llevo muxo tiempo cn las misiones de los negocios y no me a sonado el mv...

Cual es la última misión que hicistes?? No de los negocios, si no de las principales. Cuál fue?

Un saludo [bye]
pos las ultimas fueron las de la tia pulet, love fist y la banda de moteros creo
Wenas!!

Has hecho todas las misiones de todos los negocios??? No te has dejado ni uno???

Un saludo [bye]
A mi me ocurrió lo mismo después de acabar las misiones de Phil´s Place, que no me daban ninguna. Pasaté las misiones de repartidor de helados en la furgoneta, con que vendas 50 es suficiente. Inmediatamente después de que me pase aquella misión me llamaron por teléfono. Suerte. ;-)
de los negocios y exo las misisones del embarcadero, las de la compañia de cine, la de la fabrica de elados, las de la compañia de taxis y la "mision" del club pole position. me kedan las del club malibu, las d ela imprenta y las del concesionario de coxes. pero, las misiones de los negocios son obligatoria spa ver el final del juego? yo creia k era algo voluntario pa pasarte el juego al 100%... weno, voy a pasarme las misiones de los negocios k me kedan

pd: otra duda, si x ejemplo la fabrica de elados produce 3000 $ al dia y yo toy 3 dias sin ir cuando vaya abran 9000 $ o solo 3000??
acabo de comprar el concesionario y a parte de las carreras sale una lista cn coches para conseguir... pero solo dan el nombre dle coche [agggtt] no dicen ni en k zona suelen estar ni nada... como se supone k ay k encontrarlos? subiendote en tos los coxes k veas asta k encuentres uno de los k salen en la lista? xq nisikiera dicen como son, solo los nombres... alguien sabe de alguna pagina k diga en k zona de suelen encontrar y como son??
ya me e pasado el juego!!! lei en la guia de habby consolas k abia k pasarse toas las misiones de la imprenta (la 3ª tb) y k luego se desblokeaba la ultima mision, asi lo ice y asi paso :)

los negocios ya los tengo todos cn todas las misiones exas menos las del concesionario (aunk ya e visto k en meristation pone en k zona se encuentra cada coxe)

y en cuanto a lo del dinero de los negocios ya e comprobado k cuando se llaga al maximo diario de cada negocio ya no sigue subiendo asta k vayas a recogerlo

solo me keda una pregunta:
xq en la zona donde esta la compañia de taxis siempre k me ven va tol mundo a matarme sin yo acer nada? mi ermano dice k es una banda callejera k van metiendo palizas xq si, es verdad?
SPOILER

pos na mas llegar al tejado vete a la izkierda y coge una pastilla k ay ahi pa k se vea to a camara lenta y asi es mas facil matar a los notas, los matas cn la magnum y cuando solo kede lance coges el francotirador y le disparas en la cabeza, despues baja a donde se puede grabar partida y ponte a matar a tol mundo ahi asta k solo kede sonny (aunk si te cargas a este sin aber matado a tos los demas tb vale creo) y termina la mision...

yo tuve k usar el truco de las armas para tener el francotirador pa matar a lance en el tejado(R1,R2,L1,R2,izkierda,abajo,derecha,arriba,izkierda,abajo,abajo,abajo) y el del blindaje un par de veces sobre todo al final (R1,R2,L1,X,izkierda,abajo,derecha,arriba,izkierda,abajo,derecha,arriba)
8 respuestas