GTA 3 y GTA VICE CITY XBOX cosas extrañas....

Bueno me estoy volviendo loco con este game.
Tanto el GTA 3 como el GTA VICE CITY los habia probado en la ps2 (el gta3 incluso me lo he pasado).
Tenia mucha ilusion a probarlos en xbox pro su mejora de texturas y tal tal tal .
Bueno el caso es que probando la version PAL de este juego , yo no se si esto es normal, si es culpa de mi TV o que es lo que ocurre, pero todo movimiento rapido que acontece en dicho game, se ve mal. Veo como una estela.
Esto solo pasa cuando se ,mueve algo muy rapido, ya sea la camara (con lo que todo como que deja una estela), o un coche, o un personaje, o un tio que atropellas y se va por los aires.
Mi Tv es una Samsung de 32 pulgadas a 100 HZ. No se si tendra algo que ver, el caso es que es extraño, ya que solo me ha ocurrido con este game. Los demas se me ven perfectos.
Alguien puede decirme si le pasa igual?
Toda info que podais darme se agradecera.
Un saludo.
Gracias.
Has desactivado la estela en las opciones del juego??

<-[bye]->
Lo unico que veo para desactivar, es el suavizado, si lo desactivo las texturas se ven mas definidas, pero la estela se sigue viendo.
No he encontrado nada que se refiriera a estela....puede que no lo haya visto, serias tan amable de indicarme donde esta exactamente?
Gracias.
No tengo el juego pero he leido, al igual que la version de PC, que tiene tambien la opcion de estela, y la gente la deshabilita, con lo que se nota menos las bajadas de framerate.

Busca por las opciones del juego, o si no, a ver si responde alguien que lo tenga.

<-[bye]->
Es lo normal, tengo el original PAL de UK

Esa estela o quizás intento cutre de conseguir motion blur real creo que permite suavizar el movimiento de cámara y disimular las carencias del framerate, especialmente en PS2.
A mi me parece que han soltado 1000 bombas lacrimógenas del Rainbow Six 3 [+risas]

Seguro que alguno lo explicará mejor, pero es normal que te vaya así.

A ver si Rockstar se curra un buen motor gráfico con la próxima entrega.
Pues vaya mierda mas grande!
la version NTSC tambien se ve asi?
En ps2 la version pal no se veia asi, me equivoco? pfffff
Es que marea que te cagas, vaya decepcion ratataaaa
Escrito originalmente por sexus6
Pues vaya mierda mas grande!
la version NTSC tambien se ve asi?
En ps2 la version pal no se veia asi, me equivoco? pfffff
Es que marea que te cagas, vaya decepcion ratataaaa

La version NTSC se ve igual ^^U
En PS2 no pasa.
Si que es una mierda pero que le vamos hacer?:D
Pues nada habra que joderse. No entiendo como han podido cagarla tanto en un lanzamiento tan esperado como este.....
Si se suponia que las texturas y todo se iban a ver mejor etc...
Lo que comentaba el amigo JohnDoe sobre una posible desactivacion de la estela como en la version PC, naranjas de la china no?
Escrito originalmente por sexus6
Pues nada habra que joderse. No entiendo como han podido cagarla tanto en un lanzamiento tan esperado como este.....
Si se suponia que las texturas y todo se iban a ver mejor etc...
Lo que comentaba el amigo JohnDoe sobre una posible desactivacion de la estela como en la version PC, naranjas de la china no?

La verdad es que no lo se,almenos yo no e encontrado esa opcion pero es que lo tengo en ingles ^^U
Yo sacandole solo el suavizado me va de p.m,suerte ;)
una vez jugando le das al pause en la opcion de video hay una opcion que pone "Rastros".
Esa es la opcion que yo comentaba.

Tambien dicen que si no se oye la musica es pausando el juego y modificar el volumen en opciones de audio. Y para cambiar de cancion pulsar el boton negro y usar la cruceta.

<-[bye]->
pero que dicen, la version de ps2 tiene ese efecto de rastro y no se le puede quitar , las versiones tanto de pc como de xbox , traen la opcion de desabilitarla y por supuesto que cambia la cosa , se ve infinitamente mejor , aunque en ocaciones hay caidas de framerate sobre todo en el III pero vamos que no molesta en absoluto, lo mismo pasa con el de pc incluso con la mejor tarjeta de video, son errores del motor grafico

lo que debes hacer es desactivar esa opcion y jugarlo, y veras que no hay rastro alguno y creeme que es mejor que las otras versiones, tiempo de carga casi nulo, modelado 3d de llantas y rines , la maquina de los carros en modelado 3d , reflejos y mas poligonos en los autos, en fin que hay que ver las mejoras, no criticar el juego que en ps2 va asquerosamente peor , con rastros y mal framerate y cargas inmensas , y asi lo consideraron un hitazo

saludos
Escrito originalmente por disturbed
pero que dicen, la version de ps2 tiene ese efecto de rastro y no se le puede quitar

Será en tu versión... O en el VC, pq en el GTA3 se puede quitar (y menos mal¡¡¡).
yo lo que no he visto por ningun sitio (en el GTA3) es la opcion esa de suavizado, la de quitar la estela si pero esa otra no esta o no la veo ¿o es que os referis a la misma opcion pero con distinto nombre?
A ver la opcion de SUAVIZADO aparece en el VICE CITY (al menos yo la he visto ahi). En el GTA3 no lo se , no lo he probado.
Parece que si se le quita el suavizado va mejor aunque noto un poco de estela aun (hay que decir que no tanta)
Pero lo que decis de RASTROS, no tiene nada que ver, aqui lo unico que me aparece de RASTROS se refiere a el mapa, bueno el mapa brujula ese que vemos todo el rato a la izquierda de la pantalla.....hay una opcion en el menu para activar el MAPA y LOS RASTROS, o SOLO RASTROS o NINGUNO.
Los rastros son los puntitos rosa, verdes etc que aparecen en el mapa (tiene sentido, rastro) que apuntan a los objetivos de las misiones, el hotel donde se graba etc...
Por lo que esa opcion no es.
Bueno nos conformaremos quitandole el suavizado que se ve algo mejor, ahora falta ver como va de ralentizaciones, en fin habra que aguantarse.
Un saludo viejos
ahora me entero qe pasa eso, ni cuenta qe me di... y eso qe me he pegado toda la santa tarde viciandome...

Seria qe las lagrimas de la emocion de tener este juegazo en mi X me empañaba eso de la estela.... XD

Voy a echarle un ojo a ver...... [+risas]
lo juego con la x2vga en el monitor y se ve muy muy bien no noto lo que comentas, en tv no lo probe ,pero lo hare a ver si se ve con la estela famosa

salu2k4
rastros es solo en el gta III en el vice city se llama suavizado y hay que desactivarla, en fin yo sigo diciendo que no se ve la esthela al quitar esta opcion

y mil disculpas si dije lo que dije del del ps2 , me referia a que si se quita el suavizado o rastros se ven mucho las caidas de framerate a diferencia del x o la pc y creo que en el vice no se puede , voy a investigar bien como quiera

saludos
una cosa mas , alguien que tenga la version pal puede decirme si en el gta III se ven errores en los subitulos , por ejemplo un "no pequeño" antes del texto mision completada

es que tengo la version ntsc y he copiado los subtitulos dela version pal pero tienen esos errores son minimos pero tengo la duda

gracias
Yo tengo el PAL original y no tiene esos fallos en los subtitulos. Tampoco me habia dado cuenta de la estela esa ni tampoco he visto en el menu de la pausa la opcion de suavizado. Que negativo ¿no? [ginyo]
El de PS2 lo tengo yo y eso no pasa, al menos en la version original, no se si el del pack lo han cambiao o ke.
Escrito originalmente por disturbed
una cosa mas , alguien que tenga la version pal puede decirme si en el gta III se ven errores en los subitulos , por ejemplo un "no pequeño" antes del texto mision completada

es que tengo la version ntsc y he copiado los subtitulos dela version pal pero tienen esos errores son minimos pero tengo la duda

gracias

A mí me pasa eso. En vez de un guión sale un pequeño "no", pero vamos, no tiene importancia alguna y solo sale en los textos a tamaño grande, como cuando te matan o acabas una misión.
a que te refieres con que en el ps2 no pasa nada ?? al suavizado??? porque hay que estar ciego para no verlo, es ese efecto borroso que parece que andas drogado

si te refieres a lo del error de los subtitulos pos claro, yo hablo de unos subtitulos de una version metidos en otra , y pues es cierto son muy minimos, si no pos a bajarse la version pal

saludos
Pero supongo k eso de la estela no tiene importancia verdad? en el 3 tambien se puede kitar esa opcion? supongo k eso no jode el juego i sigue valiendo la pena igual comprarselo, no? pq passo de gastarme 70€ i k me decepcione la vision tio...
Campeones acordaros de que este hombre juega con una tele de 100 hz en las cuales he podido comprobar como se ven estelas las cuales no tienen nada que ver con las del suavizado del gtavc yo he visto estelas en otros juegos asi que ya sabeis no todo es por el suavizado parte de culpa la tiene la tele de 100 hz
pues yo tengo el gta 3 y vice city y y sacando los del suavizado estilo motion blur, pues como el juego se ve sin rastros y bien definido.
En el 3 quitas el rastro y en el vice city el suavizado y se ve de coña! ;)

bye
lo qe yo dije, se ve perfect....

lo unico qe a mi solo me deja jugar desde el controller 2 [comor?] ... os pasa a vosotros?? no me molesta demasiado, pero es curioso... [ayay]
Escrito originalmente por VenoMPS
passo de gastarme 70€ i k me decepcione la vision tio...

Pues si te decides a comprarlo mejor te vas a play.com que lo consigues por 43 € gastos incluidos (aunque hay ciertos problemas con ciertas tarjetas de credito)
Tio, k lo decia en sentido ironico vale? es un juego k hace muxo k lo espero, i solo comentada en sentido ironico k si por una cosa asin se ve mal, pos k jode macho... pero pudiendose desactivar... yasta... a mas la proxima vez pon la frase entera, k veras como no se entiende tan ma, a diferencia de ese trozito k parece k desprecie el juego i no es asin. enga un saludo [bye]
30 respuestas