Hice mi backup del GTA3 con el clone 4.0.0.0 y me deja instalarlo y todo eso, pero el problema llega a la hora de jugar. En la instalación solo pide el Install CD, pero no entiendo entonces para que narices sirve el segundo CD, porque no tiene ningun ejecutable, y desde luego no tiene los archivos caracteristicos el Safedisk, con lo cual supongo que será esa nueva versión del safedisk de la que tanto se habla últimamente. La cuestión es que en el susodicho CD sólo encuentro archivos de audio, el único archivo que aparece que ya es clásico en los protegidos con el safedisk es el 00000001.TMP
Si alguien ha conseguido hacer un parche para este juego, o alguien ha conseguido descargarlo de algun sitio, por favor rogaria que me dijera esa persona la pagina de la cual lo ha descargado, porque no lo he encontrado ni en la lista de parches de elotrolado, ni en gamecopyworld, ni en crackmanworld, ni siquiera en la extranjera cracks.am, que ahi lo encuentro casi todo. Gracias por vuestra atención, y si este comentario le ha sido de ayuda a alguien, pos cojonudo. Enga. Nos vemos