Gta 3

bueno lo he intentado con el clone 4 y solo me va en la grabadora.
Alguien me puede deicr como copiarlo para que vaya desde la lectora??????????? sin crack
Hoy tendré el juego, intentaré hacer una copia de seguridad y te diré algo
Seguramente tendras una grabadora de las k graban "almost correct EFM" asi k no te preocupes es normal......al menos por ahora.....k grabadora es? una plextor¿?
Hice mi backup del GTA3 con el clone 4.0.0.0 y me deja instalarlo y todo eso, pero el problema llega a la hora de jugar. En la instalación solo pide el Install CD, pero no entiendo entonces para que narices sirve el segundo CD, porque no tiene ningun ejecutable, y desde luego no tiene los archivos caracteristicos el Safedisk, con lo cual supongo que será esa nueva versión del safedisk de la que tanto se habla últimamente. La cuestión es que en el susodicho CD sólo encuentro archivos de audio, el único archivo que aparece que ya es clásico en los protegidos con el safedisk es el 00000001.TMP
Si alguien ha conseguido hacer un parche para este juego, o alguien ha conseguido descargarlo de algun sitio, por favor rogaria que me dijera esa persona la pagina de la cual lo ha descargado, porque no lo he encontrado ni en la lista de parches de elotrolado, ni en gamecopyworld, ni en crackmanworld, ni siquiera en la extranjera cracks.am, que ahi lo encuentro casi todo. Gracias por vuestra atención, y si este comentario le ha sido de ayuda a alguien, pos cojonudo. Enga. Nos vemos
veamos... 1ºtengo una plextor
2º lo he copiado con un parche de gamecopyworld, y me va con el cd 2º dentro con un musica y todo, la direccion la pone Blade en otro post, es el segundo
yo he probado todos los parxes de gamecopyworld, pero no m funciona ninguno,en todos m pide el cd origal del GTA3
esperaremos acontecimientos
salu2 de xamako
A mí me tira este

"Grand Theft Auto 3 v1.0 [ALL] Blood No-CD Patch"

de GCW con un CD de 90 min. que he hecho juntando los otros dos manteniendo la estructura de cada CD y añadiendo otros directorios y poniendo la etiqueta que quiera al CD, y funciona la música!! osea que identifica el CD al iniciarlo.

Como nota decir que yo me alquilé el juego.

Si a mí me funciona con todas las modificaciones que he hecho, os tiene que tirar a todos!!

SALUDOS!! y contarme q tal!!
[boing]la gente es q parece maniatica con eso de las versiones del clonecd si lo unico tienes q encontrar es un lector 100x100 compatible...y lo de la version al carajo azme caso ,yo utilizo una de las primeras versiones y no necesito tener la ultima de la ultima,y a mi me copia igual por igual q el cd original en serio mirar las compatibilidades
amos a ver. yo me lo compre y pa akel q no sepa para q funciona el segundo cd pues es pa meterlo en el lector y ejecutar el juego desde el aceso directo.Aun asi alguien sabe si se puede ripear el 2° cd con el clone pa usarlo con el daemon tool x q a este paso me chamusca el lector del cdrom xd.Yo intentare copiarlo con betablocker no tengo ganas de andar con el gta 3 palante y pa tras
8 respuestas