neodiamond escribió:Buenas!
Les comento, actualmente estoy en 3.55 Kmeaw (antes estaba con el 3.41 de Hermes, fue la peor decision que pude hacer :S) y despues de hacer varias cosas no pude hacer correr el GTA IV desde el interno, cosa que hacia muerto de la risa cuando estaba en el 3.41, hasta que hice que funcionara.
Lo primero que hice fue borrar los datos del juego, esos que instala el juego cuando lo corres por primera ves (si no sabes cuales son, estos se encuentra en "Herramientas de datos de juegos", en la seccion juego), luego copie el juego desde el disco externo con multiman la v2.00.02, le di fix permissions por si las moscas, meti un bd y lo abri desde el manager, me llevo al XMB, lo abri desde el disco (solo me funciona con disco dentro :S), cargo sin problemas instalo sus datos y ahora estoy dando plomo a todo el mundo xD.
La version del multiman que estoy usando es la de este post "http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-02-20110524-210000_1590135?sid=c64e8307f9fd92b66764c096c31f8861", exactamente la version personalizada de Noltari, que lleva integrado el BDEMU.BINv2.
PD:Tambien me corre bien si lo cargo desde Iris Manager.
Lo he probado y es verdad,he borrado el multiman por instalar una versión mas fresca y que este todo correcto con este nuevo BDEMUv2,he borrado los datos del gta iv que tenia instalado antes lo he ejecutado en el multiman y voila!INSTALANDO Y FUNCIONANDO!!!!
Gracias por el aviso
neodiamond ahora a probar la edicion completa.
Saludos