Gta 4, Capítulos de Liberty City y kmeaw

Hola foreros.

¿Alguien a conseguido cargar este juego en el cfw de kmeaw? Lo he intentado con el multiman, pero se me queda cargando en la pantalla de los comics...

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo
Yo lo he hecho funcionar con el gaia 2.04. Intenta con ese a ver (tengo el gta IV complete edition).

Salu2.
borra los datos del juego, es decir los que ocupan 3gb o asi y vuelve a jugar y listo, me paso lo mismo
Si te refieres al Episodes of liberty city, hay que cargarlo sí o sí desde un disco duro externo, si no, pasa lo que te ocurre a tí. Me pasaba lo mismo, lo copié al externo, y funciona perfectamente.
Etillo escribió:borra los datos del juego, es decir los que ocupan 3gb o asi y vuelve a jugar y listo, me paso lo mismo

como que borrar los datos del juego????

yo estoy en la misma situacion
Los datos del juego que dirá el compañero son los que te instala el mismo. La instalación es donde se os queda colgado, que se queda cargando eternamente en los dibujos... si ponéis el juego en el disco externo, funciona bien, y hace una instalación de 2-3 gigas.
Muchas gracias por la información. Al final conseguí arrancarlo mediante un HDD externo.

No es extraño que no lo cargue desde el HDD interno?. xDD, es flipante.

Salu2!!
Pero podeis actualizarlo y jugar el online ?? con el gta iv ? cada vez que instalado la actualizacion me pasaba lo mismo , se me oscurecia la pantalla y se quedaba cargando partida....es raro ya que con el jailbreak con el bypass jugaba y se podia :S
Gracias a todos por vuestras respuestas.

He borrado todos los datos de juego, pero a la hora de cargarlo desde disco interno se queda instalando eternamente...

Nunca he jugado desde disco externo. Ya se que es una pregunta más que tonta pero, podríais decirme en que ruta debería meter el juego en el disco externo para que me lo detecte el multiman.

Una vez más, gracias por la ayuda.

Un saludo
Yo lo corroboro (doy fe de ello), despues de copiar el juego y ponerlo en marcha me pide la actualizacion y cuando comienza a instalar datos se queda la pantalla un poco mas oscura y no hace nada.Mi consejo? borrar los datos del juego, volver a poner el juego en marcha y cuando pida la actualizacion decir que no, comenzara a instalar datos y el juego funcionará PEROOOOO no actualizar el juego ya que aun asi no acaba de cargar y se queda colgado.No se podra jugar al online pero algo es algo, saludos. XD XD
Y digo yo... ¿qué ocurre si realizas la instalacion desde un externo y luego ejecutas el backup desde hdd interno?

voy a probar! en un rato os cuento!

EDITO:

No, la idea era buena pero no cuela.
no entiendo el porque de esto,he probado con el roguero manager en su ultima versión,el open manager también en su ultima versión y se queda clavado en la pantalla que decis vosotros,tengo tambien puesto el fixpermisson ese y tampoco ¿quien ha conseguido hacerlo cargar desde el DISCO DURO INTERNO?Desde el externo funciona bien.
Funcionando desde disco externo.
Tenía que meter la carpeta Bles en GAMES, borrar los datos de juego y va perfecto con el multiman.
Lástima que el online vaya a cortarse pronto.
Gracias por vuestra ayuda! ;)
zacky06 escribió:no entiendo el porque de esto,he probado con el roguero manager en su ultima versión,el open manager también en su ultima versión y se queda clavado en la pantalla que decis vosotros,tengo tambien puesto el fixpermisson ese y tampoco ¿quien ha conseguido hacerlo cargar desde el DISCO DURO INTERNO?Desde el externo funciona bien.

NO FUNCINA DESDE INTERNO! lamentablemente el pl3 que usan los cfw 3.55 es basura y la única posible solución es esperar que Hermes o quizá alguien mas porte el pàyload v4 a 3.55 :(
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Es posible cargar este juego desde el ordenador por red lan? Es decir, como si el pc fuese un disco duro externo. Si se pudiera, ¿dónde habría que poner la carpeta gamez para que lo reconociese el multiman por ejemplo?
funcionará en Wanin v2? dejo la duda para quien lo haya probado ;)

saludos
J.Hunt escribió:
zacky06 escribió:no entiendo el porque de esto,he probado con el roguero manager en su ultima versión,el open manager también en su ultima versión y se queda clavado en la pantalla que decis vosotros,tengo tambien puesto el fixpermisson ese y tampoco ¿quien ha conseguido hacerlo cargar desde el DISCO DURO INTERNO?Desde el externo funciona bien.

NO FUNCINA DESDE INTERNO! lamentablemente el pl3 que usan los cfw 3.55 es basura y la única posible solución es esperar que Hermes o quizá alguien mas porte el pàyload v4 a 3.55 :(

Yo he hecho funcionar en el interno el GTA IV i me funciona bien, el inconveniente es cuando actualizas el juego que se joroba todo, si no actualizas el juego carga pero no puedes jugar al online.
devilmanx3m escribió:
J.Hunt escribió:

Yo he hecho funcionar en el interno el GTA IV i me funciona bien, el inconveniente es cuando actualizas el juego que se joroba todo, si no actualizas el juego carga pero no puedes jugar al online.

gracias por el dato lo intentare mañana ;D ke me ando rompiendo la cabeza en como poder jugarlo! ademas a estas alturas el online con cfw no se puede, total con parche o sin parche mientras asi se pueda jugar gracias camarada
devilmanx3m escribió:Yo he hecho funcionar en el interno el GTA IV i me funciona bien, el inconveniente es cuando actualizas el juego que se joroba todo, si no actualizas el juego carga pero no puedes jugar al online.

Pero eso que dices también funciona para la edición completa??
Les cuento que trate de todas las maneras y cuando puse a un disco duro externo, al iniciar desde multiman, me sale Error numero 80010006 algo asi.... porfavor ayudaa, tengo el Gta IV complete edition...
yo instale el complete edition en el externo y me va perfecto con multiman y kemaw sin tener disco en la consola
Muy buenas, agradecer de antemano cualquier información

Mi pregunta va referida al GTA 4 sin extensiones (versión PAL y backup sacado del disco ) -sé que el hilo no es centrado en éste exclusivamente pero no quería abrir otro sólo para esto-, tengo instalado el CFW 3.55 de Waninkoko v.2 y el Rogero Manager v.7.9c y no consigo hacerlo funcionar. ¿Sabeis alguna posible solución al respecto?

gracias.

Edito: Me refería a GTA 4 sin extensiones, el primer GTA 4 a la venta, vaya.
toniseol escribió:Muy buenas, agradecer de antemano cualquier información

Mi pregunta va referida al GTA 4 sin extensiones (versión PAL y backup sacado del disco ) -sé que el hilo no es centrado en éste exclusivamente pero no quería abrir otro sólo para esto-, tengo instalado el CFW 3.55 de Waninkoko v.2 y el Rogero Manager v.7.9c y no consigo hacerlo funcionar. ¿Sabeis alguna posible solución al respecto?

gracias.

Edito: Me refería a GTA 4 sin extensiones, el primer GTA 4 a la venta, vaya.

Ya ya,se entiende perfectamente,se sabe que GTA IV,GTA IV episodes from liberty city (me refiero al bluray con los 2 episodios) y el ultimo con la edición completa no funcionan desde un disco duro interno,solo externo se puede hacer funcionar.
¿Y todavía no han sacado ningún remedio para los que tengamos este juego y no tengamos disco duro externo podamos disfrutar del juego?
chitopolo escribió:Les cuento que trate de todas las maneras y cuando puse a un disco duro externo, al iniciar desde multiman, me sale Error numero 80010006 algo asi.... porfavor ayudaa, tengo el Gta IV complete edition...

les comento de que lo hice funcionar!!!, lo que hice fue copiar del Blueray del juego, a la consola... y luego de la consola, al disco duro externo, y me instalo correctamente y ahora lo puedo jugar sin blueray!!! GRACIASSSSSSSSSSS
Es normal que te funcione, porque lo que has hecho ha sido lo mismo que copiar el juego directamente al disco duro externo.
Pues al final estoy jugando al juego desde el externo(no hay otro modo) y me va el juego bastatnte lento, da la sensacion de que no llega a los 25 fps en muchas veces, ahora no se si es que va asi de mal o es problema del externo...
a mi lo que me pasa es que al hacer el backup pasandolo al hd interno se me queda en el 68% y de ahi no pasa. porque puede ser?
¿Tienes espacio suficiente en el disco duro?
Buenas, tengo una duda, actualmente tengo el Gta4 versión normal más o menos avanzado en la historia y quiero instalar ahora el que trae todos los episodios, supongo que tengo que borrar el anterior y jugar al nuevo desde disco externo pero puedo restaurar la partida salvada que tenía del otro?
si tio, es la ps3 de 160 y solo tiene 2 juegos metidos, antes de metes el gt4 creo que quedaban 120gb o asi
¿habeis probado a pasarlo a pkg?yo he probado a pasar el GTA IV normal,sin episodios ni nada,y funciona desde el interno,pero hay un fallo,los trofeos no saltan,por ejemplo el de pasar por todos los puentes.
Igual puede que funcione con la edición completa... :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aveis probado a cargarlo cin el payload de hermes? segun dice va a la perfeccion con el
eR_pOty escribió:aveis probado a cargarlo cin el payload de hermes? segun dice va a la perfeccion con el

pero ese payload no es para el cfw 3.41 del gran hermes??no hay que portarlo o hacerle algo para que sea funcional en 3.55?.
Buenas!

Les comento, actualmente estoy en 3.55 Kmeaw (antes estaba con el 3.41 de Hermes, fue la peor decision que pude hacer :S) y despues de hacer varias cosas no pude hacer correr el GTA IV desde el interno, cosa que hacia muerto de la risa cuando estaba en el 3.41, hasta que hice que funcionara.

Lo primero que hice fue borrar los datos del juego, esos que instala el juego cuando lo corres por primera ves (si no sabes cuales son, estos se encuentra en "Herramientas de datos de juegos", en la seccion juego), luego copie el juego desde el disco externo con multiman la v2.00.02, le di fix permissions por si las moscas, meti un bd y lo abri desde el manager, me llevo al XMB, lo abri desde el disco (solo me funciona con disco dentro :S), cargo sin problemas instalo sus datos y ahora estoy dando plomo a todo el mundo xD.

La version del multiman que estoy usando es la de este post "http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-02-20110524-210000_1590135?sid=c64e8307f9fd92b66764c096c31f8861", exactamente la version personalizada de Noltari, que lleva integrado el BDEMU.BINv2.

PD:Tambien me corre bien si lo cargo desde Iris Manager.

Saludos
neodiamond escribió:Buenas!

Les comento, actualmente estoy en 3.55 Kmeaw (antes estaba con el 3.41 de Hermes, fue la peor decision que pude hacer :S) y despues de hacer varias cosas no pude hacer correr el GTA IV desde el interno, cosa que hacia muerto de la risa cuando estaba en el 3.41, hasta que hice que funcionara.

Lo primero que hice fue borrar los datos del juego, esos que instala el juego cuando lo corres por primera ves (si no sabes cuales son, estos se encuentra en "Herramientas de datos de juegos", en la seccion juego), luego copie el juego desde el disco externo con multiman la v2.00.02, le di fix permissions por si las moscas, meti un bd y lo abri desde el manager, me llevo al XMB, lo abri desde el disco (solo me funciona con disco dentro :S), cargo sin problemas instalo sus datos y ahora estoy dando plomo a todo el mundo xD.

La version del multiman que estoy usando es la de este post "http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-02-20110524-210000_1590135?sid=c64e8307f9fd92b66764c096c31f8861", exactamente la version personalizada de Noltari, que lleva integrado el BDEMU.BINv2.

PD:Tambien me corre bien si lo cargo desde Iris Manager.
Lo he probado y es verdad,he borrado el multiman por instalar una versión mas fresca y que este todo correcto con este nuevo BDEMUv2,he borrado los datos del gta iv que tenia instalado antes lo he ejecutado en el multiman y voila!INSTALANDO Y FUNCIONANDO!!!!
Gracias por el aviso neodiamond ;) ahora a probar la edicion completa.

Saludos
zacky06 escribió:
eR_pOty escribió:aveis probado a cargarlo cin el payload de hermes? segun dice va a la perfeccion con el

pero ese payload no es para el cfw 3.41 del gran hermes??no hay que portarlo o hacerle algo para que sea funcional en 3.55?.

claro pero para eso ya esta el bdemu.bin v2 que lleva el payload de hermes .

se lo metes al multiman y funciona a la perfección
Y alguna manera de correrlo con Waninkoko v2 en interno?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tecopsk8net escribió:Y alguna manera de correrlo con Waninkoko v2 en interno?

no , se necesita el bdemu v2 y en wanin no se puede por que ya lleva el v1 incorporado en el firm
probé la edición completa del GTA pero no funciona, a la hora de elegir el capitulo este te tira al xmb.
39 respuestas