gta 4 en classic

ola amigos me gustaria saver si teneis idea de cuando saldra el gta 4 en classic. gracias
Dentro de bastante tiempo...
e oido por ahi que el gta 4 fuerza la consola y esto ace que se caliente y le salgan las luces rojas, pero que los de rockstar dicen que lo an solucionado con la actualizacion
RADIK_85 escribió:e oido por ahi que el gta 4 fuerza la consola y esto ace que se caliente y le salgan las luces rojas, pero que los de rockstar dicen que lo an solucionado con la actualizacion

Oies mal hamijo.

hilo_hilo-oficial-juegos-clasics-amp-precio-reducido-de-xbox-360_1023647

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv_1014142
es que mucha gente en el foro a dicho que da poblems de calentones y cuelgues, pero vaya me gustaria que la gente opinara
Alguien sabe por que dichosa razon la gente no usa interrogantes en los titulos de los posts? Joder.
siento no usar interrogantes perdon
isanchezgl escribió:Alguien sabe por que dichosa razon la gente no usa interrogantes en los titulos de los posts? Joder.

+1

A ver si aprendemos a escribir...
RADIK_85 escribió:e oido por ahi que el gta 4 fuerza la consola y esto ace que se caliente y le salgan las luces rojas, pero que los de rockstar dicen que lo an solucionado con la actualizacion

me da que no yo me pase el juego sin aztualizar y no tengo la consola calentita.
Tardará bastante, mira el COD4, los juegos q venden no se bajan en muuucho tiempo. ayer me lo pille por algo menos de 40€ en blahdvd, aunque hoy me he enterado que el lunes sacan el San Andreas en XBOX originals, asi que para matar el gusanillo siempre te puedes pillar este ultimo
No creo que salga en classic hasta que esté apunto de salir el GTA5 (como pronto)
Ni de coña lo bajan de precio teniendo pendiente las actualizaciones de contenido. Unos meses después de ello empezaría a creermelo ya
Pero vaya encuanto a lo de que se caliente la consola yo tengo una con salida hdmi creis que tendre problemas de calentones, porque la verda es que lo unico que quiero que se caliente son mis dedos de tanto jugar jajajaja.
mi consola iba perfecta hasta q puse el gta4 fue jugar una vez y empezar con cuelgues en todos los juegos, y ahora mismo esta en alemania [buuuaaaa]
a mi se me ha colgado alguna vez con el gta, pero una o dos solo
15 respuestas