En mi opinión no habria que darle 10 a casi ningún juego.
El GTA es un JUEGAZO, pero ni mucho menos de 10. Si lo que se valora es la experiencia de juego, me resultó mucho más grata con el San Andreas.
Los gráficos tampoco los veo de 10 ni mucho menos. Que está moviendo una cantidad de polígonos brutal, si, pero gráficamente no impacta. Ojo, que no digo que esto sea lo más importante, ni mucho menos, y particularmente, los gráficos son lo que menos valoro, pero si a este le dan un 10, a el GT5 que le dan un 13? y a cualquier juego que salga dentro de 3 años que le damos entonces?
No se, me parece que hay temas en los que puntuar es algo muy subjetivo, y para algunos la diversión puede ser de 10, y para otros de 5, pero en el tama gráficos, es algo más objetivo, y ahí es donde me extraña que "profesionales" de la materia le casquen un 10.
Menos mal que existen foros, en los que puedes contrastar opiniones de gente como nosotros, porque si nos tubieramos que creer los que nos cuentan los "profe$ionale$ del sector" (webs, prensa...) comprariamos hasta una m****a con el logo de la saga de turno.
Espero no ofender a nadie de aquí. Un saludo.