GTA 4 es para un 10??

En mi opinión no habria que darle 10 a casi ningún juego.
El GTA es un JUEGAZO, pero ni mucho menos de 10. Si lo que se valora es la experiencia de juego, me resultó mucho más grata con el San Andreas.
Los gráficos tampoco los veo de 10 ni mucho menos. Que está moviendo una cantidad de polígonos brutal, si, pero gráficamente no impacta. Ojo, que no digo que esto sea lo más importante, ni mucho menos, y particularmente, los gráficos son lo que menos valoro, pero si a este le dan un 10, a el GT5 que le dan un 13? y a cualquier juego que salga dentro de 3 años que le damos entonces?

No se, me parece que hay temas en los que puntuar es algo muy subjetivo, y para algunos la diversión puede ser de 10, y para otros de 5, pero en el tama gráficos, es algo más objetivo, y ahí es donde me extraña que "profesionales" de la materia le casquen un 10.

Menos mal que existen foros, en los que puedes contrastar opiniones de gente como nosotros, porque si nos tubieramos que creer los que nos cuentan los "profe$ionale$ del sector" (webs, prensa...) comprariamos hasta una m****a con el logo de la saga de turno.

Espero no ofender a nadie de aquí. Un saludo.
Yo le daria un 9.5 o 9.8, pero 10 no, si lo miras bien, no existe ni creo que exista el juego perfecto. Por ejemplo, MGS4 no esta doblado, ya es algo en contra, el Zelda Ocarina no estaba ni traducido creo, otro punto en contra, aunque eso no eclipse su maravillosidad, pero ya no es un juego 100% perfecto, talvez si para un 9.90 o 9.99XD
angelbomber está baneado por "troll"
Un 10?Ah,bueno,es que es multi.
Se ha vendido GTAIV como un juego muy abierto y con mucha libertad, al final lo unico abierto es el mapa y te tienes que limitar a cumplir las misiones. Me pareció mucho más libre San Andreas.

El que quiera jugar a un juego con autentica libertad y en el que decidas realmente lo que quieras hacer, como vas a llevar a cabo la misión, si la vas a cumplir, con sus diferentes consequencias, que se compre OBLIVION, no decepcionará.
kikegp85 escribió:Buenas, después del impacto inicial que ha tenido el juego, me he dado cuenta de que a pesar de que está bien y de que hoy día es la mejor adquisición para PS3 tanto por calidad, variedad, online, etc., no creo que el juego se merezca un 10 sobre 10, y creo que las revistas/páginas han pecado un poco de 'inercia mediática' al puntuar tan alto este juego.

Realmente creo que cuando se puntua un juego se ha de ser objetivo, y no puntuarlo por el impacto mediático, ya que a pesar de que el juego me gusta cada día más, reconozco que no es perfecto y por supuesto no para un 10.

Esto provocará que cuando salgá el MGS4 se le dé otro 10 y cuando salga Resident Evil 5 otro, y así sucesivamente, lo que creará un sistema no muy fiable.

Es decir, creo que las puntuaciones que se les de a los juegos deben de tener en cuenta el momento en el que salen, para que a las dos semanas o al més no quedes en ridículo si sale un juego mejor que al que le diste un 10 (que creo que pasará cuando salga MGS4).

y que revista es esa que da 10

yo compro la oficial de SONY

PLAYSTATION + DEMOS

y el GTA4 se lleva un 8.9 todo esta entre 8.70 y 9.00

lo peor es la jugabilidad con 8.70
y lo mejor es el cambio impresionante de graficos desde el GTA SA al GTA IV y se lleva el 9.00

yo me quede impresionado, de ver en el GTA SA los coches con luces falsas al GTA 4 que parecen de verdad. lo que hay una cosa

ha vosotros en el juego esta casi siempre de noche,

es que ami me pasa de las 10:00 AM a las 15:00 PM

bueno no importa

lo que más me gusta es arrancar cabezas con la elice del helicoptero

XD XD XD XD ....... XD XD XD XD ....... XD
XD ....................XD ------ XD ....... XD
XD XD XD XD .......XD -----.- XD.........XD
XD ....................XD ------ XD ....... XD
XD XD XD XD ....... XD XD XD XD ....... XD XD XD
aun no se murieron estos hilos etc sobre los dieces de GTA. . .?

NO no es de 10,y de momento no creo que ninguno lo sea y dudo que alguno lo sea,todos los juegos tienen fallos
Rotundamente NO! Es un pedazo de juego, pero de ahi a un 10... ¬_¬
Es cierto que algunos le dan 10, ejemplo : http://www.gamespot.com/ps3/action/gran ... lt;title;1

Soy el unico que piensa que las texturas son algo pobres? (no en comparación con las anteriores versiones, por su puesto que son mejores que sus predecesoras) pero... no se...
castillodecot escribió:
bicho_293 escribió:Es de 9, donde estan las 100 horas de juego? hombre como jugar puedo jugar 5000 horas pero el modo historia me lo pase en 40

En fin... haber si ahora tiene que durar 100horas (que las dura y ahora te dire el por que)

-Que un juego que no es de ROL dure mas de 20horas y sea bueno pues para mi ya he amortizado la pasta que me gaste, pero es que el GTA supera eso, 40 horas, si, de misiones, pero y de hacer el ganso, de buscar cosas nuevas, COMPLETARLO AL 100% y ya me cuentas cuantas horas llevas.

Haber ¿y un 9 no es una nota sobresaliente para un juego?. Es muy bueno y junto al cod4 con los que mas horas paso jugando. Pero este juego a sido victima de algo que ultimamente esta siendo demasiado comun en juegos tan prometedores. Se crea tantisima espectacion y se dicen cosas como... EL JUEGO DEFINITIVO, UN JUEGO COMO LA VIDA REAL, que cuando lo tienes y empiezas a ver los fallos ,que los tiene, empieza, no a decepcionar por que es un juego increible, pero no llega a la altura que lo habian puesto antes de su salida, aunque se acerca. No como le ha pasado a haze . Gta juega con la ventaja que una vez te pases el juego o modo historia..... puedes seguir jugando. Yo personalmente me quede con ganas de mas historia. Me cojio por sorpresa el final. Y ya no hablemos del doblado al castellano, me daria igual español, mexicano, argentino, o como sea pero que se entienda sin tener que estar leyendo subtitulos. Cuando estas jugando o conduciendo el coche moto etc por la ciudad y te estan hablando se hace demasiado pesado tener que parar el coche para leerlo o ir pendiente a todo. En cuanto a amortizar 64 euros que cuesta el juego....... comparado con otros si. Pero ese dinero no se amortiza tan facilmente. Pero eso ya es otro tema. jejeje. Aun con este rollo que he soltado sigue siendo el mejor juego de playstation 3 con permiso de metal gear solid 4.

Bueno un saludo a todos.
Yo le daria un 8,5 como mucho, he jugado a casi todos los gta´s y la verdad es que ya me empiezo a cansar..Para mucha gente, sobre todo para aquellos que hayan descubierto la saga, les parecera de 10, lo pille a la salida, jugue 3 días y esta cogiendo polvo a esperas de las ganas necesarias, una pequeña decepcion la verdad, aun asi un gran juego. Saludos.
Yo personalmente SI, le daría y le doy un 10 como una casa. El juego perfecto no existe ni existirá, y por lo tanto este tampoco lo és. Pero si nunca va ha haber un juego perfecto, como máximo que nota podríamos darle? un 9,8 o 9,9? Bien, esa sería la nota máxima a la que pudirera aspirar un juego. Sería lo miso. Tu 9,8 es igual que mi 10, porque con mi 10 no se pretende decir que el juego es "perfecto", si no, que es lo suficientemente bueno para merecer esa nota.

Salu2.Tr0Y
Tras haberme pasado GTA 1,2,3 y Vice City quedé muy desencantado con San Andreas y apenas lo jugué. Y con éste GTA4 me vuelve a pasar lo mismo. Es lo mismito de siempre, pero con mejores gráficos y pudiendo ir de putas.
Para mí, rotundamente NO.
Me parece el mejor, el personaje es el mejor de la saga pero de calle... un 10 no, pero un 9 alto sí que se lo doy...

[bye]
a mi m ha gustado mucho, pero para un 10... es q un 10 es perfecto, y el gta siendo muy bueno no es perfecto.
El juego me ha gustado mucho llevo un 70%, pero un 10 es demasiado le daria un 9 por su monotonia alfinal acaba siendo todo el rato lo mismo.
Yo opino que darle un 10 a un juego no quiere decir que sea perfecto, sino que en el momento de su salida ha destacado mucho por lo que sea. Por poner un ejemplo, ahora mismo no lo recuerdo, pero seguramente que el FFVII tuvo un 10 y si lo comparamos con los juegos de ahora, técnicamente es muy inferior a lo que sea, entonces le bajamos la nota a un 2 o un 3?... por eso digo que la puntuación de los juegos se da según el momento. Para mi sí tiene un 10 porque no había nada de next gen que ni se le acerque en casi todos los aspectos, en mi opinión claro. Salu2!
Esto provocará que cuando salgá el MGS4 se le dé otro 10 y cuando salga Resident Evil 5 otro, y así sucesivamente, lo que creará un sistema no muy fiable.

Es que eso es lo que esta pasando. Se puntuan con 10 por ser sagas famosas, la puntuacion del mgs4 se sabia que seria de 10 meses atrás y la del gta4 lo mismo.

Mi opinion es que GTA4 no se merece un 10, le daria un 9 si estuviese doblado.

Yo personalmente SI, le daría y le doy un 10 como una casa. El juego perfecto no existe ni existirá, y por lo tanto este tampoco lo és. Pero si nunca va ha haber un juego perfecto, como máximo que nota podríamos darle? un 9,8 o 9,9? Bien, esa sería la nota máxima a la que pudirera aspirar un juego. Sería lo miso. Tu 9,8 es igual que mi 10, porque con mi 10 no se pretende decir que el juego es "perfecto", si no, que es lo suficientemente bueno para merecer esa nota.

:-? que forma mas rara de puntuar no?
parradoesekai escribió:Yo opino que darle un 10 a un juego no quiere decir que sea perfecto, sino que en el momento de su salida ha destacado mucho por lo que sea. Por poner un ejemplo, ahora mismo no lo recuerdo, pero seguramente que el FFVII tuvo un 10 y si lo comparamos con los juegos de ahora, técnicamente es muy inferior a lo que sea, entonces le bajamos la nota a un 2 o un 3?... por eso digo que la puntuación de los juegos se da según el momento. Para mi sí tiene un 10 porque no había nada de next gen que ni se le acerque en casi todos los aspectos, en mi opinión claro. Salu2!

Curiosamente... FF VII, fue un juego que se puntuo bajo. Después de ver el exito que tuvo y el buen sabor de boca que dejó años después hizo que varias revistas le subieran unos puntos, a diferencia de otros juegos a los que se bajaron.

Como ejemplo la hobby consolas, que le plantó un 94. Unos años después en una sección donde ponen los mejores juegos de cada genero y donde cambian la nota (normalmente las bajan) para ajustarla al tiempo actual, le plantaron un 99 xD.

Saludos.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo si ledoy un 10.

es cierto que tiene cosas mejorables, que tiene menos opciones que otro gta, perodarle un 10 no significa que sea un juegoPERFECTO, si no practicamente ninguno tendria un 10.

pero hay quecompararcon otrosjuegos, y siendo asi se merece un 10, me ha tenido enganchado al modo historia 48horasyaun sigojugando al online, la mayoria de juegos a las 15h no kieres saber nada.
Creo que os estáis confundiendo un poquillo, ya que el hecho de que no haya ningún juego 'cañon' hasta ahora, no quiere decir que el primero que salga deba tener un 10, ya que no tiene porqué existir juegos con esta nota si realmente no se la merecen.

Es como si te pones a puntuar a pivas, te vas a una discoteca y son todas tirando a feas(puntuación de 3 a 6) y de repente aparece una piva resultona, de esas que le darias un 7 u 8 (y le echarías otros cuantos), que pasa?, que realmente la moza está bien, pero se magnifica aún más por el contexto en el que está. Esa piva normalmente tendría un 7 u 8(no olvidemos que además es 'guiri'), pero como las demás son fetos, se tiende a ponerle un 9 o 10.

Pero creo que si eres un tio objetivo sabes puntuar a la piva con la nota real, ya que después cuando entre otra mejor, un verdadero pivonazo (una Pilar Rubio), que además sea Sevillana(por el idioma), podais decir:'Mirad! Esa tía si tiene un 10'. Y todos los demás no tengan más que retractarse.
miguelesuncra escribió:a mi m ha gustado mucho, pero para un 10... es q un 10 es perfecto, y el gta siendo muy bueno no es perfecto.

+1

es un juegazo,pero no para un 10 la verdad.

saludos
71 respuestas
1, 2