Bueno voy a dar mis pequeñas impresiones
He sido un gran fan de la saga Grand Theft Auto desde el primero que salio, me parecia fantastico eso de ir libre por una ciudad y hacer lo que quisieras y poder elegir cuando hacerlo, era una experiencia de juego nueva para mi. Mas tarde aparecio London, sin pena ni gloria la verdad. Grand Theft Auto 2 comenzó a darse de notar, pero lo que si se pedia a gritos en la etapa psx era lo que tenemos ahora, una verdadera ciudad en 3D para campar a tus anchas. GTA III me tuvo en vela hasta que salió. Al poco, Vice City, éste me impactó lo suficiente para comprarlo junto con mi ps2. GTA San Andreas, estuve loco por éste juego desde que se anunció, buscando info por todos lados, fotos, videos, rumores.....Y una vez que lo tuve en mis manos era increible, infinidad de posibilidades para, aparte de hacer tus misiones, sentir lo que yo llamo la "Experiencia GTA".....
Cojer un coche, hacer el gamberro, maquear un coche, cambiarle el color, hacer misiones de taxista(me encantan), misiones de bombero, policia, sacarme el carnet de conducir, hacer saltos locos o caballitos largos y que me dijera cuánto han durado, cojer a gente de mi banda y liarla todos juntos, encontrar paquetes ocultos, bucear, subir a una montaña y tirarme en paracaidas......
He estado esperando GTA IV también desde que se anunció, hace cosa de 2 meses me compré la consola para tenerla en el lanzamiento de este gran juego. Vuelvo a decir que soy un gran fan de esta gran saga, pero sintiendolo mucho a éste juego le falta algo....
....la experiencia GTA.
Todo esto desde mi punto de vista claro
, pero tengo la impresión de que la recta final del juego fue no tan larga como se esperó para los creadores y se centraron mas en ofrecer una historia fantastica, un nuevo motor de físicas, el movil, y algunos detalles mas, dejandose muchas cosas en el tintero.
¿Mi Nota? Supongo que un 8.5-9 estaría bien, con este juego me he dado cuenta que un nombre no recibe una nota, sino el juego en si.
Salu2!! Y perdon por el tocho xDDDDD