Pues estaba jugando y me invitan a ir a un local de Streaptese, eso que tenia armas y no me dejan entrar... bua y digo yo para no perderlas si te captura la pasma, hay algun sitio para guardarlas o dejarlas en tu habitacion o algo asi? Gracias
DJCaRLoS
Yuju!
8.982 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
jgs83 escribió:Pues estaba jugando y me invitan a ir a un local de Streaptese, eso que tenia armas y no me dejan entrar... bua y digo yo para no perderlas si te captura la pasma, hay algun sitio para guardarlas o dejarlas en tu habitacion o algo asi? Gracias
No pasa nada, la proxima vez las dejas apoyadas en la puerta asi en un ladito que no estorben, que el tio de la puerta te las vigila para que no te las quiten.
No te las quitan si te las guardas, y no las llevas en la mano. Aparte, si ves que te van a trincar, haz que te maten antes de que te trinquen, me he pasado le juego sin haberme trincao ni 1 vez
jgs83 escribió:Pues estaba jugando y me invitan a ir a un local de Streaptese, eso que tenia armas y no me dejan entrar... bua y digo yo para no perderlas si te captura la pasma, hay algun sitio para guardarlas o dejarlas en tu habitacion o algo asi? Gracias
No pasa nada, la proxima vez las dejas apoyadas en la puerta asi en un ladito que no estorben, que el tio de la puerta te las vigila para que no te las quiten.
vosotros no la meteis en la caja fuerte del hotel?? yo suelo hacer eso pero al principio cuando solo tenia mi 1º piso franco las guardaba debajo del colchon le daba al LB y zas niko tiraba el colchon por la ventana y hay me aguardaban mis queridas armas
su_colega escribió:vosotros no la meteis en la caja fuerte del hotel?? yo suelo hacer eso pero al principio cuando solo tenia mi 1º piso franco las guardaba debajo del colchon le daba al LB y zas niko tiraba el colchon por la ventana y hay me aguardaban mis queridas armas
Yo las guardaba en la chimenea, al lado de los calcetines