GTA 4 Ir a un Streaptese con Armas- Caja fuerte

Pues estaba jugando y me invitan a ir a un local de Streaptese, eso que tenia armas y no me dejan entrar... bua y digo yo para no perderlas si te captura la pasma, hay algun sitio para guardarlas o dejarlas en tu habitacion o algo asi? Gracias
Joder otro hilo mas sobre GTA IV??? hay un HILO OFICIAL MUY BONITO para esa clase de preguntas.

/Report...
ein?

...

No hace falta deshacerte de las armas. Con no llevar ninguna encima (que la arma que tengas seleccionada sean los puños, vamos) ya te dejan entrar.
jgs83 escribió:Pues estaba jugando y me invitan a ir a un local de Streaptese, eso que tenia armas y no me dejan entrar... bua y digo yo para no perderlas si te captura la pasma, hay algun sitio para guardarlas o dejarlas en tu habitacion o algo asi? Gracias

No pasa nada, la proxima vez las dejas apoyadas en la puerta asi en un ladito que no estorben, que el tio de la puerta te las vigila para que no te las quiten.

Ays madre...
DaiviX está baneado por "troll"
No te las quitan si te las guardas, y no las llevas en la mano. Aparte, si ves que te van a trincar, haz que te maten antes de que te trinquen, me he pasado le juego sin haberme trincao ni 1 vez
taphs escribió:
jgs83 escribió:Pues estaba jugando y me invitan a ir a un local de Streaptese, eso que tenia armas y no me dejan entrar... bua y digo yo para no perderlas si te captura la pasma, hay algun sitio para guardarlas o dejarlas en tu habitacion o algo asi? Gracias

No pasa nada, la proxima vez las dejas apoyadas en la puerta asi en un ladito que no estorben, que el tio de la puerta te las vigila para que no te las quiten.

Ays madre...

xDDDD
Yo se las entrego a las ancianas para que me las cuiden ,es mas practico que seleccionar el puño
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vosotros no la meteis en la caja fuerte del hotel?? yo suelo hacer eso pero al principio cuando solo tenia mi 1º piso franco las guardaba debajo del colchon le daba al LB y zas niko tiraba el colchon por la ventana y hay me aguardaban mis queridas armas XD
su_colega escribió:vosotros no la meteis en la caja fuerte del hotel?? yo suelo hacer eso pero al principio cuando solo tenia mi 1º piso franco las guardaba debajo del colchon le daba al LB y zas niko tiraba el colchon por la ventana y hay me aguardaban mis queridas armas XD

Yo las guardaba en la chimenea, al lado de los calcetines
9 respuestas