¿?¿? Gta 4 (iv) ¿?¿?

Saldra El GTA IV Para La PsP ¿? Para La Play Station 3 Deve Ser Una Pasada !!!

Play Station 3 = 10
Pero Pa La PsP ¿? = Ni Siquiera Puntuacion... ¿¿Saldrá??

Pág Oficial D GTA IV (1º Y 2º Trailer)

Imagen
No , no lo creo , aunque supongo que si las ventas van muy bien haran GTA 4 Remake o algo asi...

PD: para mi gusto por muy bueno que valla a ser el de ps3 no se merece un 10 ni en broma...para mi no existe el juego perfecto....
A los gtas en psp les veo poco futuro. Los 2 que hay no es que sean muy originales (copiaron y pegaron las ciudades) y el san andreas stories no cabría ni en 2 umds... Dudo mucho que hagan una nueva ciudad sólo para psp así queno creo que haya más gtas.
Hombre, igualito al GTA 4 ya te digo ke no saldrá, como mucho un remake cutre de algun barrio xD
Rockstar Dijo en una entrevista en una revista que la Serie GTA en PSP llego a su fin con el GTA VCS por que era muy dificil hacer tirar el juego de ese tamaño en PSP

pero de todos modos si hay un nuevo GTA pa PSP... supongo que sera el GTA San Andreas Storyes... o algun trozo de SA... pero yo a mas GTA en PSP no lo veo
Estaria bien un san andreas para psp pero con 2 umd seria un coñazo. y si lo llegaran a sacar para la psp , saldria el san andreas stories para la ps2 porque los cabrones quieren sacar dinero hasta debajo de las piedrass..

Un saludo [oki]
Pos A Ver Si Hacen Unos UMDs Que Ocupen Mas Como 3gb O Asi Que La Tecnologia Avanza XD Y Con Esto, Una Version Superior Que Te Los Pueda Leer Ya Que Ahun Falta Para Que Salga En La PS3
Para Mi El Mejor Fue Y Sera El GTA San Andreas
Y eso que en PSP habían prometido que saldrían como seis GTA's...
pero haber.... ejem ese gta del ke hablais no es el 9º por lo menos?? como va a ser el IV... si exais cuentas de los gtas ke van...

haber gta london,gta1,gta2,gta3 gta vice city, gta san andreas, gta lcs,gta vcs y kreo ke no me dejo ninguno... [tomaaa] [+risas]

=P
es gta 4 porque van usar un nuevo motor grafico de los q usaron en gt3, vice city y san andreas
No, es gta 4 porque como sera un juego mediocre que venda por el nombe y lo saben, ni siquiera se molestan en ponerle otro tan original como el nombre de la ciudad en que se ambienta ^^

A mi rockstar me da pena :/
el GTA IV se podria decir que es el GTA 3-2 ya que se situa Nuevamente en Liberty city

una cosa curiosa si no habeis jugado al GTA 1 es k los 3 GTA de PS2 usan los nombres de las Ciudades del GTA 1: Liberty City, vice City y San Andreas.
Vamos a ponernos de acuerdo...

GTA es una saga

los I - II -III y IV llevan una historia digamos "principal"

Los otros, london, Vice City, San Andreas, son historias temporales...

Por ejemplo: Vice City salió después del III, y nos lleva a la década de los 80's, London Salió después del GTA 2, y nos lleva al año 1969, San Andreas nos lleva a la época de los 90., Vice City Stories es un previo a lo que sucedió en GTA: Vice City, y LCS, un previo a lo que sucedió en GA III.

En pocas palabras, este GTA IV continuará la historia de GTA III (o por lo menos cronológicamente, ya que london, vice city stories, vice city, san andreas y liberty city stories, suceden antes de GTA III), quedando en órden más o menos así:

GTA: London

GTA 1

GTA 2

GTA Vice City Stories

GTA Vice City

GTA San Andreas

GTA Libery City Stories

GTA III

GTA IV
NeCh escribió:No, es gta 4 porque como sera un juego mediocre que venda por el nombe y lo saben, ni siquiera se molestan en ponerle otro tan original como el nombre de la ciudad en que se ambienta ^^

A mi rockstar me da pena :/

Uy si... un truñote del copón.....

Anda que...... ratataaaa
Nadie ha reportado este hilo?
pero el GTA IV , no va a ser demomento exclusivo para 360 ? eso es lo que tengo entendido , corregirme si me equivoco ;)
Va a ser para PS3 y X360 ;)
Tambien Salio El Virtua Tennis 3 Para La Ps3 Y Para La PsP (No Se Si X360) , A Lo Mejor Hacen Lo Mismo Con El GTA ... Tambien Dijeron Algo Del Kingdom Hearts Pero Ahun Asi No Salio :(
lo del KH se sabra a que consola Corresponde en el TGS ya que puede ser PSP, NDS o Mobile.

sobre el GTA IV en PSP... es Dificil verlo Tendrian que ponerle los graficos del Vicecity Stories como Mucho y la Ciudad... es Completamente distinta al del 3 aunque sea de nuevo Liberty city Stories..... yo no se no le veo Muchas posibilidades del GTA IV en PSP.... Yo mi opinion es que mas GTA en PSP poco futuro le veo pero aun asi que se este repitiendo mucho ojala me ekivoquen y puedan crear un Nuevo GTA para PSP...
El San andreas Caberia Perfectamente en la psp
el mapa de sa pesa aproximadamente 18mb.
El Gran Tamaño Del Gta San Andreas Es La Musica.
1.1gb es en modelos la verdad se podria comprimir bastante y 3.2gb es la musica...
es cosa de comprimir la musica y al igual que en vcs quitarle canciones alas radios...
salu2
"cabria" o bueno al menos aca es la forma correcta de decirlo talvez en españa cambia xD, como alla segun se dice "rompido"?? pero aca es "roto" a ver un español q me lo confirme

estaria pm q sacaran el san andreas para el psp ojala y algun dia los de rock star se decidan, q con el vice city me entretuve un buen rato
Si la ventas no acompañan, de seguro que lo adaptan a PSP con los recortes que sean necesarios (VCS gráficamente no está mal).
Ojalá lo vemos en la PSP, ojalá.
ami lo que me gustaria esque sacaran junto un nuevo gta un remake exacto del gta3 gta vc pero con mejoras de graficas. [looco]
22 respuestas