GTA 4 llegará finalmente el 29 de Abril a las tiendas.

Pues asi es, al parecer Rockstar games ha confirmado esa fecha como la fecha de lanzamiento del título tanto para Xbox 360 como PS3.

Rockstar Games ha dado por fin la fecha de lanzamiento de su esperado Grand Theft Auto IV. Llegará el 29 de Abril a las tiendas, por lo que quedará poco mas de tres meses para poder disfrutarlos en todo su explendor.

"Estamos extremadamente entusiasmados con el lanzamiento de Grand Theft Auto IV", comentó Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. "Hemos trabajado muy duro para hacer algo increíble y espero que el juego establezca un nuevo punto de referencia en el entretenimiento interactivo."

Fuente
Buena noticia, espero que cumpla, al menos gráficamente.
No cumplirá demasiado graficamente... los juegos de rockstar nunca han sido excesivamente espectaculares.

En todo lo demas, no espero menos que un juegazo en todos los aspectos.

GTA4 !
posiblemente sea este el unico juego de esta gen en la que los graficos me dan igual, estoy pegando botes desde el primer trailer, solo pido detalles, miles de millones de detalles y glitches y tonterias de esas, que es al fin y al cabo, lo que nos termina divirtiendo a todos....y molaria que una vez acabada la historia pudieras ser un ciudadano mas, con tu trabajo, tus horarios, familia, hijos...y volver a hacer "de las tuyas" cuando quieras! ^^
soñar es gratis!
eolustre escribió:posiblemente sea este el unico juego de esta gen en la que los graficos me dan igual, estoy pegando botes desde el primer trailer, solo pido detalles, miles de millones de detalles y glitches y tonterias de esas, que es al fin y al cabo, lo que nos termina divirtiendo a todos....y molaria que una vez acabada la historia pudieras ser un ciudadano mas, con tu trabajo, tus horarios, familia, hijos...y volver a hacer "de las tuyas" cuando quieras! ^^
soñar es gratis!

Eso me suena a un sims XD XD pero en version gamberra.
mejor que "nada" y dar voltios y liarla xD aqui es lo mismo pero con modo sims xD
Se sabe algo de version para PC?
buena noticia, ya falta poco!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues a partir del 29 de Abril se acabó mi vida social [plas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, pues a partir del 29 de Abril se acabó mi vida social [plas]

Salu2.
Igual, lo que me divertia por san francisco en San Andreas paseando por las montañas, subiendo en todo lo alto y saltando desde ahi XD [plas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tommy Vercetti escribió:Igual, lo que me divertia por san francisco en San Andreas paseando por las montañas, subiendo en todo lo alto y saltando desde ahi XD [plas]

Yo la primera vez que pillé un vuelo del aeropuerto de Los Santos al de San Fierro y descubrí lo del paracaidas estuve 3/4 de hora seguidos partiéndome de risa [qmparto]
Vaya puntazo [plas]
El San Andreas se llevó 300 horas de mi vida, pero joder, que bien invertidas XD

Salu2.
29 de abril??¡¡..su p..madre, lo esperaba un mes antes al menos.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [mad]
11 respuestas