GTA 4 no detecta toda la memoria de la tarjeta grafica

Buenas, pues como digo he instalado gta 4 en un portatil i5 7300hq, gtx 1050 2gb 8 gb de ram, y en la cantidad de memoria de graficos el juego me dice que no tengo mas de 130MB, y no puedo cambiar nada de los ajustes graficos, decir que el juego se ejecuta con la grafica y no con la integrada (o al menos eso creo ya que si miro el panel de nvidia me dice que gtaiv.exe se esta ejecutando con la gtx), si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria ya que es muy raro.
Segun recuerdo habia que poner en el acceso directo:

-norestrictions
-nomemrestrict

O crear un archivo de texto con nombre commandline.txt con ese texto y guardarlo en la carpeta raiz del juego. De esa forma de tomara la memoria de tu PC.

En este juego hay varios comandos para el commandline que lo mejoran. Puedes buscar en google.
@Normero Ya intente eso y me ponia que tenia 640Mb de memoria grafica pero luego al jugar no cargaba nada osea se veia solo el coche y el personaje y lo demas sin cargar.
Mmm... yo tambien tuve problemas similares de texturas, pero fue hace tiempo y no recuerdo. Lo que si se es que lo solucione trasteando con los commandline y googleando. Le ha pasado a varias personas lo mismo.
Con el ultimo update que salió en steam se solucionaban problemas como ese.
5 respuestas