GTA 4 - No puedo citar a tias en el LOVE MEET

El caso es que ya quede con ellas y rechazaron (cuando era un vivillo don nadie) la invitacion pero sk aora lo vuelvo a intentar y no se puede le doy a cita y no pasa nada >.<.

Algun caso paracido al mio?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tienes q buscar a "Lawchik" y a otra..., las demas siempre te rechazan.
En craplist, tmb puedes buscar a "liberated woman"...

Es eso... Saludos, yo llevo 88'5%...
Jordà_Master está baneado por "troll"
la otra es sobhoe
Algunos no ligan ni por internet...
Luxord escribió:Algunos no ligan ni por internet...

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Luxord escribió:Algunos no ligan ni por internet...

Ni en un juego [qmparto] [qmparto]

Saludos
Esto seguro que está respondido mil veces en el hilo oficial, pero como parece que la búsqueda no existe...
Para poder citar a chicas debes pasarte primero una misión que consiste en tener una cita por Internet. Despues de eso podrás quedar con 2 chicas de esa página. El resto pasará de ti.
ya ke estamos y como el hilo oficial esta to petao, pregunto:

¿como se accede al ordenador de abordo de la policia? Eske en vez de meterse en el ordenador de abordo, dispara desde el coche y si me lo vais a preguntar... si, el coche esta parado xDDDDDD

salu2 :) y gracias
pues lo paras y le das ligeramente al L1
Yo he conseguido quedar con sobohoe, la verdad es que las demás son unas estrechas (de momento [jaja] )
pues a mi no me puede ir peor, me han rechazado todas las tias, lo único que he conseguido ha sido una cita gay con 'French Tom' ein?
carmelero escribió:Esto seguro que está respondido mil veces en el hilo oficial, pero como parece que la búsqueda no existe...

Me gustaría verte buscando en el hilo oficial esto que han preguntado.ES prácticamente imposible encontrar nada ahí.El hilo oficial no sirve para estas cosas,es un hilo muuuuuuuuuuuuuy largo y es difícil encontrar algo.
La Soeboe esa es la Carmen no??, esa que puedes llevar al club de streeptease y follartela despues to lo q kieras no??, sin duda, la novia modelo, tanto dentro como fuera del juego xDDDDD
creo que para algunas necesitas un % de juego para que asi queden contigo, tan solo necesitas quedar con 2 chicas de ahi, la otra esta en otra web que no recuerdo como era, pero la pone en la guia.

las novias cuentan para porcentaje del juego?

estoy a tope, con un 93% y tengo un 0.5% pendiente que no se de donde tiene que salir, tendre que mirar mejor por la guia
Una cosa, y si después de quedar para la primera cita con sobhoe la dices que no quieres su número, ¿cómo puedes volver a contactar con ella para quedar?
Splashman escribió:Una cosa, y si después de quedar para la primera cita con sobhoe la dices que no quieres su número, ¿cómo puedes volver a contactar con ella para quedar?

al cabo de un tiempo vuelve a anunciarse en la web de contactos
Juanmax escribió:pues a mi no me puede ir peor, me han rechazado todas las tias, lo único que he conseguido ha sido una cita gay con 'French Tom' ein?

Y en el juego como te va? XD
Si no quieren citas con vosotros vais a tener que ir pensando en pagarles... [sonrisa]
mangante escribió:
Splashman escribió:Una cosa, y si después de quedar para la primera cita con sobhoe la dices que no quieres su número, ¿cómo puedes volver a contactar con ella para quedar?

al cabo de un tiempo vuelve a anunciarse en la web de contactos

Muchas gracias, te has ganado un pulgarcillo [oki]
18 respuestas