descargando...... 19Mb...ya completo..haber si cambia algo(seguro que mejoras online, estabilidad..) si a mi por lo menos me va mejor el online ya no me sale lo de ''se a perdido....'' de momento
toni_v escribió:descargando...... 19Mb...ya completo..haber si cambia algo(seguro que mejoras online, estabilidad..) si a mi por lo menos me va mejor el online ya no me sale lo de ''se a perdido....'' de momento
Yo con eso me conformo ya. QUe tengo colegas de clase que me invitan siempre y nunca consigo entrar.
toni_v escribió:descargando...... 19Mb...ya completo..haber si cambia algo(seguro que mejoras online, estabilidad..) si a mi por lo menos me va mejor el online ya no me sale lo de ''se a perdido....'' de momento
Yo con eso me conformo ya. QUe tengo colegas de clase que me invitan siempre y nunca consigo entrar.
yo como sea verdad que es eso la mas de bien , porque cad vez que jugaba con la 1.01 tardaba minimo 5-10 m enempezar a jugar una partida y con esta a la primera (esperemos que siga asi)
Espero que se arregle el tipico problema de "se ha perdido la conexion con los jugadores", que no me dejaba entrar a NINGUNA partida, y siempre me tocaba crear a mi y esperar...
xauet escribió:Espero que se arregle el tipico problema de "se ha perdido la conexion con los jugadores", que no me dejaba entrar a NINGUNA partida, y siempre me tocaba crear a mi y esperar...
a mi de momennto me lo soluciana suerte
saludos
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)