[GTA 4] Quien se apunta a modo libre en la zona Aeropuerto?

Hola, pues viendo que no hay manera de configurar una partida en Modo Libre en la zona del aeropuerto, hago un llamamiento a la peña que le interese, deje por aqui su gametarg, y nos vamos agregando para jugar en esta zona, con tanas posibilidades..
Un saludo.
No sé...tengo este juego muy muerto...agregame y si cuando acabe de pasarme las 3 ultimas misiones del undercover quedamos
mi gamertag es er rocky
Yo me apunto

mi gametags es ARES LIVE 360

Aqui bajo mas informacion....
Y que se haría por ahí? No sé, que posibilidades hay me refiero, hace tiempo que no juego online al GTA IV.
Kayru escribió:Y que se haría por ahí? No sé, que posibilidades hay me refiero, hace tiempo que no juego online al GTA IV.

Pues es una zona abierta, sin apenas edificios, con vehiculos particulares y que bueno, es bastante diferente a cualquier otra parte del escenario del juego. Concretamente jugando con lanzacohetes es bastante divertido ^^
Un saludo.
onthe escribió:
Kayru escribió:Y que se haría por ahí? No sé, que posibilidades hay me refiero, hace tiempo que no juego online al GTA IV.

Pues es una zona abierta, sin apenas edificios, con vehiculos particulares y que bueno, es bastante diferente a cualquier otra parte del escenario del juego. Concretamente jugando con lanzacohetes es bastante divertido ^^
Un saludo.

Agregame, ya he completado el undercover y he empezado a rejugar el gta:iv
5 respuestas