GTA 4 se traba?

Alguien me podria ayudar tengo una 360 con benq flasheada (no se si a 8x u 12x), saque una backup de gta 4 todo iba bien sin popping, pero al llegar a una mision con un tipo play boy x iba por un puente y se trabo, se congelo la imagen sin dejarme hacer nada mas, tome otro camino y sin problemas sin embargo cada vez que me acerco a una zona en particular del segundo mapa la imagen se congela y tengo que apagar la consola. Hay agluna solucion a esto?, que debo hacer?
Si asumimos que tu backup es de un CD original que te pertenece, te recomendaría preguntar en la sección juegos, o bueno, hacer otra copia.

Si ese no es el caso, las normas prohiben hablar de piratería, pero no hay motivo para pensar mal, no?

Saludos
Claro que no hay que pensar mal. ¿Por qué iva a jugar con el DVD original pudiendo crear una copia y jugar con ella? [carcajad]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Wey escribió:Si asumimos que tu backup es de un CD original que te pertenece, te recomendaría preguntar en la sección juegos, o bueno, hacer otra copia.

Si ese no es el caso, las normas prohiben hablar de piratería, pero no hay motivo para pensar mal, no?

Saludos

Eres un poco tocapelotas eh....

Probablemente sea de que la ISO este corrupta

Saludos
Si te va mal, es decir, popping, tirones, trabamientos, usa el original (si lo tienes [carcajad] )
1. Foro equivocado

2. Hay un hilo oficial

3. Prueba con el original y saldrás de dudas.

Saludos!
5 respuestas