GTA 4 sin online

Alguien mas se ha encontrado que aún no ha podido conectarse online al GTA 4? lo tengo des del primer dia y siempre que intento conectarme online me dice el mismo error que le dio el primer dia a todo el mundo por que los servidores estaban caidos.

Aún peor, si intento conectarme hace los frezze estos que paran el juego, i hasta que no desactivo la conección desde la configuracion de la ps3 el juego siempre me va a tirones. jeje, i todo esto sin aún haver podido provar el online... grrr que rabia

alguien lie passa algo parecido i lo ha solucionado? o alguna pista?
Creo que esto es lo que tiene un online gratuito xq segun me dice mi primo estaba jugando hoy online en la 360!! y yo sin online todo el dia en mi PS3!!!

Saludos...
wark001 escribió:Alguien mas se ha encontrado que aún no ha podido conectarse online al GTA 4? lo tengo des del primer dia y siempre que intento conectarme online me dice el mismo error que le dio el primer dia a todo el mundo por que los servidores estaban caidos.

Aún peor, si intento conectarme hace los frezze estos que paran el juego, i hasta que no desactivo la conección desde la configuracion de la ps3 el juego siempre me va a tirones. jeje, i todo esto sin aún haver podido provar el online... grrr que rabia

alguien lie passa algo parecido i lo ha solucionado? o alguna pista?

yo lop tengo desde el lunes,un dia antes de la salida,gracias aun buen amigo de GAME.y he estaoy jugando online en mi ps3 desdeentonces.
sera un problema de yu coneccion.o no se.
A ratos va y a ratos no va. Aunque los ratos en que no va suelen ser más comunes... :-| De todas formas hay veces en que tienes que intentarlo muchas veces hasta que al fin te deja. Espero que lo arreglen.
Yo tambien he probado varias veces a lo largo del dia y siempre me dice que no puede conectar, supongo que estaran petados con todo el aluvion de gente que se lo ha pillado y que con el tiempo mejorara, porque sino...
Tomja escribió:Yo tambien he probado varias veces a lo largo del dia y siempre me dice que no puede conectar, supongo que estaran petados con todo el aluvion de gente que se lo ha pillado y que con el tiempo mejorara, porque sino...

Si dejasen de mierdas, de interfaces para la psn, temas pa bajarse de la store, y se dedicaran a ofrecer un servicio decente... mejor nos iba.
La coña es lo que digan "nah es gratis hay que entenderlo" sus cojones xD
yo he pasado de no conectarse (igual ketu) ha kedarse colgado cuando pone conectando...............
el juego mas caro de la historia......... podrian haber guardao algo para los servers.......
Yo ya estoy hasta los huevos que no haya un puto juego que funcione bien el online en ps3 cawento
Les doy de tiempo hasta final de verano para que mejoren el online de los juegos multi sino me paso de bando lo siento pero yo lo que quiero es jugar online a tomar por culo.
Es de risa que la 360 vaya a tener mas extensiones de este juego y encima ellos esten disfrutando del online y nosotros nada que asco me esta dano Sony [uzi]
Es un poco lamentable el tema del online en este juego [toctoc] ....

Ayer por fín pudé disfrutar un poco, ya veremos hoy viernes como va el tema ¬_¬
ami ayer toda la noche tb lo mismo, intentando entrar y nada,, lo q si ami lo de los parones y demas no me ha pasado, ni un solo cuelgue y me va fino fino. tengo una de 60gb y 6 megas de conexion.= la conexion influye en ese tema. espero q saquen un parche pronto porq si no.... amen de q veo un coñazo q el online se tenga q llevar por el movil, yaq no se ve un pijo en el
neox3 escribió:lo q si ami lo de los parones y demas no me ha pasado, ni un solo cuelgue y me va fino fino. tengo una de 60gb

Lo mismo digo.

Respecto al online, no me ha funcionado ni una vez aún... entre esto y la beta de MGO... vaya tela, vaya tela...
Yo ayer estuve toda la tarde intentando conectarme y nada de nada.Lo consegui por la noche pero a ratos puedes conectarte y otros no..Esta mañana me conecte a la primera y estuve un buen ratooo..Es un vicio de cuidado...
12 respuestas