GTA 42% y ya se ha acabao ????

Pues eso k llevo el 42% y la aventura ya se ha acabao me han salio los creditos y listo...... :(

Ahora tengo k dedicarme a misiones patrulla, ambulancia, taxis, encontrar cosas escondias, mas o menos voy encaminao ?????

Solo 16 horas de juego, donde esta el resto hasta las 100horas que podria durar ?
Esas 100 horas estan en paquetes ocultos, todas esas misiones secudnarios, mas secundarios diferentes. largo etc.
Parece que rockstar hizo lo mas dificil, meter un gta en el psp que se viera y se jugara como el de consola, pero su durabilidad es algo que ha dejado que desear, en promedio he leido que en 14 hrs terminas la historia, aunque te quedan las sidemissions y los paquetes por encontrar.

Aparte las missiones en su mayoria no son dificiles por lo que las haces a la primera y te parece aun mas corto el juego.
De verdad no entiendo como jugais a los juegos. Soy incapaz de estar más de 1 hora jugando a un juego seguido.

El Onimusha de PSX, me duró 6:15 minutos contados, pero me tiré varios meses para acabarlo. Así se disfruta más, tirarse 2 tardes para un solo juego y pulir 50€ en un plis no sale rentable.

Probablemente me muera antes de acabar este GTA, mientras otros en 2 días se hacen las 14 horas.

Es sólo otra manera de jugar. :)
Yo tp me pego grandes viciadas de mucho tiempo, mas q nada pq no dispongo de mucho, pero antes cuando no curraba y tal si q me pegaba buenos vicies.
EL tema del GTA no se si sera largo o corto, pa mi fijo q largo pq jugare de ciento en viento ( como el medievil de psp q aun no me lo he pasado jiji )
Tengo el juego 3 semanas, 16 horas en 3 semanas no creo k sea mucho vicio.

Saludos y gracias. Ahora buscare paquetes de esos y un largo etc....
Bueno, ahi ya depende de como juegue cada quien, yo llevo 6 hrs de juego en 2 dias, en la primera sentada abri stauton island.
Te lo alquilas 2 fines de semana y te lo pasas :P
Hay un cerro de cosas para hacer: las misiones de los ángeles vengadores (como mínimo 15 niveles en cada ciudad), vendedor de coches y motos, el club de carreras ilegales...
Sí, lo mejor ya lo has visto, pero aún quedan bastante cosillas por hacer :D
8 respuestas