GTA 5 ¿exclusivo ps3?

peg0te escribió:
cloud_cato escribió:Lo q tenemos q hacer es rezar para q se le acabe la exclusiva a microsoft y podamos disfrutar de las expansiones en PS3, q ya va siendo hora.

[tadoramo]

+1000
pos hombre si por hay dicen que 68millones de euros le costo no creo que fuese solo para meses
manzanox escribió:
juny escribió:
de que juego estas ablando?

del gta 5!....

exclusivo no creo que sea....solo hay que ver las ventas del juego en xbox y las expansiones...
esperemos que no salga tan pronto...

ten cuidado porque creo que no sabes ni que has comprado.

El gta 5 ni existe ni esta asegurado que este en proyeccion, ademas sabiendo como es sony con el silencio sobre rumores se habria enterado toda la red...
cristian_n escribió:pos hombre si por hay dicen que 68millones de euros le costo no creo que fuese solo para meses

Si no recuerdo mal ése es el coste de producción del videojuego, no el montante que Microsoft abonó a Rockstar Games por la exclusividad de las expansiones.
bueno dejando de lado la exclusividad parece ser que si esta en desarrollo un nuevo gta.No se si es el 5 o una especio de san andreas.Quiza un nuevo episodio para gta4 lo menos problable.
Es un misterio lo unico que se sabe es que en el manual "The Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City" sale un dibujo donde pone que liberty city se acabo y proxima parada seagull.A partir de aqui todod son rumores porque rockstar no se ha pronunciado aun.

Imagen
Sobre el hilo, hace tiempo, lei que Sony todavia tiene un juego de GTA Exclusivo para PS3, se le pregunto que porque no fue GTA IV, y un mandamas de Sony, dijo que era porque no habia suficientes consolas puestas en casa como para una exclusividad tan grande como es GTA IV.

Pero vete a saber si es verdad o no xD.

calita escribió:
manzanox escribió:acabo de pedir el juego por amazon,espero que me llegue esta semana....le tengo unas ganas!

Has pedido GTA 5 en amazon y esperas que te llegue en una semana......

Imagen

Bueno, yo acabo de pedir mi Nintendo Playstation y esta de camino. Que viene con una demo del Super Mario Big Planet.
Vandroy escribió:Este hilo parece la revelión de los hoygan.

Espero que lo hayas escrito de coña.
Macrike escribió:
Vandroy escribió:Este hilo parece la revelión de los hoygan.

Espero que lo hayas escrito de coña.

Me sangran los ojos, xddd
Yo practicamente me compré la Xbox para jugar a las dos expansiones del GTA IV...

Y me parece un poco raro que Sony tenga algun tipo de exclusividad, cuando parece que M$ tiene la sarten cojida por el mango en estos momentos.

Pero bueno, esto son solo rumores. Yo hasta dudo que hayan empezado ya el nuevo juego
Molay escribió:Yo practicamente me compré la Xbox para jugar a las dos expansiones del GTA IV...

Y me parece un poco raro que Sony tenga algun tipo de exclusividad, cuando parece que M$ tiene la sarten cojida por el mango en estos momentos.

Pero bueno, esto son solo rumores. Yo hasta dudo que hayan empezado ya el nuevo juego

Estooo.... ejem... AGENT por ejemplo, 100% exclusivo de PS3
manzanox escribió:acabo de pedir el juego por amazon,espero que me llegue esta semana....le tengo unas ganas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crack!
pues hoy que ha venido uno a mi tienda a por GTA chinatown wars para ps3 que aseguraba que lo estaban vendiendo en todas partes menos en mi tienda...
peko_sonic escribió:pues hoy que ha venido uno a mi tienda a por GTA chinatown wars para ps3 que aseguraba que lo estaban vendiendo en todas partes menos en mi tienda...

Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder lo del chinatown wars... viva la desinformación!
peko_sonic escribió:pues hoy que ha venido uno a mi tienda a por GTA chinatown wars para ps3 que aseguraba que lo estaban vendiendo en todas partes menos en mi tienda...

Pues le dices que te traiga una copia que haya comprado en otra tienda para PS3 y que si es para PS3 le regalas otro juego en tu tienda XD
Molay escribió:Yo practicamente me compré la Xbox para jugar a las dos expansiones del GTA IV...

Tiene la sarten cogida por el mango... hombre mira Dead Rising 2, Bioshock, Lost Planet. Por el mango por el mango no la tiene.

Yo estoy bastante mosca con los exclusivos de 360 pero bueno, espero que lleguen mas anuncios(y dejemos esto aqui que sino se lia xD).
chico_zombye escribió:

Tiene la sarten cogida por el mango... hombre mira Dead Rising 2, Bioshock, Lost Planet. Por el mango por el mango no la tiene.

Yo estoy bastante mosca con los exclusivos de 360 pero bueno, espero que lleguen mas anuncios(y dejemos esto aqui que sino se lia xD).

hoy por hoy ps3 tiene mas exclusivos que 360 no lo olvides
Leman Rush escribió:

Pues le dices que te traiga una copia que haya comprado en otra tienda para PS3 y que si es para PS3 le regalas otro juego en tu tienda XD

alguna vez lo he echo pero no me gusta repetirlo porque me parece humillar al cliente, esto solo lo pongo en practica cuando el cliente encima te chulea que suelen ser jovenzuelos... tengo miles de ejemplos como crash o hitman de ps3 que todo el mundo jura y perjura haber visto pero misteriosamente cuando les dices que te lo enseñen nunca vuelven a aparecer XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Leman Rush escribió:
chico_zombye escribió:

hoy por hoy ps3 tiene mas exclusivos que 360 no lo olvides

bastantes mas, ademas de que en estos ultimos meses, el 50% de los exclusivos de x360 han salido para ps3 , estan a apunto de salir o se han anunciado para dentro de poco, lease todos los jeugos d e rol japon de x360, ha caido en ps3, en japon solo le queda 1 el bludragon y poco mas

pero bueno +1 con lo que dices y por bastante
69 respuestas
1, 2