GTA 5 ¿exclusivo ps3?

Buenas pues leyendo por hay e encontrado esto :

Desde un vídeo de “hiphopgamershow”, les ha llegado el rumor de que Grand Theft Auto 5 ya está en desarrollo, y no solo eso, sino que podría ser totalmente exclusivo de PlayStation 3 como ya se rumoreaba desde hace casi 1 año.

Según el video, SCEA podría tener un acuerdo (lógicamente con dinero de por medio) de desarrollar este juego solo para la consola de Sony con extras y además con material compatible con PSP.

Fuente: PS3P
-----------------------------------------------------
Luego hay un usuario que comenta esto, que esto ya si que puede ser mentira:
El GTA 5 sera exclusivo para PS3 de momento…pero ya tengo informacion mas que de sobra,transcurira en una remodelada San Andreas y una Isla llamada Jean Charles,tendra el mismo motor grafico que GTA 4 y las mismas prestaciones que el Clasico San Andreas de PS2,Gimnasio,peinado,estadisticas…etc,justo lo que faltaba,abran dos personajes a elegir para la trama,Un hombre llamado Irvin Johnson (Podria ser familiar de CJ) y una chica rusa llamada Aghatta Bellic (Podria ser hermana de Niko Bellic).Sera el primer GTA en incluir la habilidad de “tiempo bala” para las situaciones de tiroteo o persecuciones ademas de una estadistica de optimismo para relacionarte con varias bandas al mismo tiempo.Haran aparicion varios personajes importantes de la saga y algunos vehiculos inéditos.
Ademas todo lo que realices y todas las misiones seran vitales y pueden afectar al transcurso de la historia,asi como a los 4 diferentes finales (Dos para cada personaje).ATENCION: Supuestamente este sera el final de la saga pues el camino de varios de los personajes de las antiguas entreg.as se cruzan aqui (por fin).CON RESPETO a todos los visitantes de esta web,esto quizas sea Spoiler y mas de uno se molestara por ello,esta informacion la encontre con un fanatico trasteando en la web,la informacion estaba en ingles por lo que el archivo no es muy fiable,lo mandare a quien le interese cuando pueda garantizar su veracidad.Un saludo.
------------
Nose chicos yo me acabo de enterar sabéis si el próximo GTA 5 sera solo exclusivo de ps3 o es solo un rumor, quizás vaya en un bluray y no quepa en un dvd 9 o quizás sonny haya comprado la exclusividad durante unos meses como ya paso con unos GTA para asegurarse unas ventas más, nose, que sabéis o opiniáis vosotros? Dew.
Un hilo oficial de un juego no anunciado, madre mia, voy a ir abriendo yo el hilo oficial del God of war IV
cristian_n escribió:Desde un vídeo de “hiphopgamershow”

Con esto ya dejé de leer.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1) Ya hay un hilo de rumores, no hace falta abrir un hilo para cada rumor que leamos o se nos pase por la cabeza:

hilo_proximos-anuncios-ps3-sam-fisher-no-gabe-logan-s_1171882

2) Esto no es un hilo oficial:

No hay anuncio, ni juego, ni información, ni NADA, está vacío.
No se debería abrir Hilos de juegos no anunciados. Si se sospechase d un titulo y se abriese un Hilo entonces... se llenaria de hilos muertos el foro. Mejor abriendo entonces [Hilo Oficial] Final Fantasy VII...
Perdón no lo sabía, no comerme macho que todo el mundo se equivoca
Pero a ver, que el chaval no ha abierto ningun hilo oficial. Donde pone que esto sea un hilo oficial???

Es verdad que esto deberia ir en el hilo de rumores pero tampoco vayais a pegarle XD
forekandebisi escribió:Pero a ver, que el chaval no ha abierto ningun hilo oficial. Donde pone que esto sea un hilo oficial???

Lo ha modificado antes de que lo vieses tu [+risas]
Ah, vale XD

No me extraña, con la que le habeis liado [carcajad]
La información me produce más que risa xD.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Drian-kun escribió:La información me produce más que risa xD.

No has aportado absolutamente nada al hilo, lo que has hecho es burlarte de una información que aunque esté catalogada de rumor, puede tener algun fundamento. Además por tus mensajes puedo apreciar que eres un fanboy de la Caja X.
Gracias a los que me apoyan,
pues eso me lo a dicho un colega lo e mirado en internet y nada queria saber si era cierto o si se sabe algo no es para que me mateis, esque soy fan de GTA, Pro evolution y Uncharted y si fueses todos exclusivos pues mejor, asique los xboxeros a vuestro foro por favor no critequeis si os da envidia, tan solo es un rumor, no es confirmado aún, aunque es un rumor que coje fuerza porque se dijo el año pasado y ahora otra vez
cristian_n escribió:Gracias a los que me apoyan,
pues eso me lo a dicho un colega lo e mirado en internet y nada queria saber si era cierto o si se sabe algo no es para que me mateis, esque soy fan de GTA, Pro evolution y Uncharted y si fueses todos exclusivos pues mejor, asique los xboxeros a vuestro foro por favor no critequeis si os da envidia, tan solo es un rumor, no es confirmado aún, aunque es un rumor que coje fuerza porque se dijo el año pasado y ahora otra vez

Perdona pero que? Si es exclusivo mejor!?, osea por ti que en vez de que lo jueguen 20 personas que lo jueguen 10.

Mira, tengo las tres consolas, pero esto de que si es exclusivo mejor, lo siento pero GTA lleva ya varias entregas saliendo en ambas y les cunde, y que ojalá siga asi, y ojala que no oigan a gente como tu.

Envidia dice, tu lo que eres es un egoista como la copa de un pino.
acabo de pedir el juego por amazon,espero que me llegue esta semana....le tengo unas ganas!
manzanox escribió:acabo de pedir el juego por amazon,espero que me llegue esta semana....le tengo unas ganas!

Has pedido GTA 5 en amazon y esperas que te llegue en una semana......

Imagen
manzanox escribió:acabo de pedir el juego por amazon,espero que me llegue esta semana....le tengo unas ganas!

nada pideme otro y de paso que me traigan el final fantasy XIII ya... si en vez de una semana tardan 2 no pasa nada, te perdonare a ti y a la tienda xD

Por favor, pásame el link del artículo que has comprado, que tengo curiosidad por saber que has comprado XD
Spardy escribió:Un hilo oficial de un juego no anunciado, madre mia, voy a ir abriendo yo el hilo oficial del God of war IV

Pero en el foro de xbox, que será oficial de ésta [360º]
manuti15 escribió:
cristian_n escribió:Gracias a los que me apoyan,

Perdona pero que? Si es exclusivo mejor!?, osea por ti que en vez de que lo jueguen 20 personas que lo jueguen 10.

Mira, tengo las tres consolas, pero esto de que si es exclusivo mejor, lo siento pero GTA lleva ya varias entregas saliendo en ambas y les cunde, y que ojalá siga asi, y ojala que no oigan a gente como tu.

Envidia dice, tu lo que eres es un egoista como la copa de un pino.

Tio pero que coño me estas contando egoista yo? anda tira y comprate un perro anda, en todo caso sonny que lo compra en exclusivo y de egoista nada en esta vida gana el dinero, entonces que pasa que microsoft es una egoista porque compra las expasiones en exclusivo jajaajajaja me da risa tio, y si tu quieres jugar te compras la ps3 como e hecho yo que seguro que tienes la xbox y los juegos en verbatim hijo mio a mi que me estas contando, y de paso decir a los otros que dicen que les llega en una semana, solo deciros que estamos casi en noviembre enseguida es 2010 y en principio sera la fecha del juego, osea que no queda tanto, y para decir cosas que no tienen nada que ver con el hilo, un consejo hecharse novia y no frikear tanto para postear por aqui, anda que ya veo que vosotros vida social ninguna, un saludo para el resto de gente que habla sobre el hilo sin reirse de nadie, y perdonar por la otra gente friki si esque se le puede llamar de alguna manera
Dudo mucho que Microsoft, que ha conseguido que finalmente salga el FFXIII para la 360, no consiga hacerse con los derechos del GTA V.

Incluso se ha comentado algo de un Metal Gear para la XBOX.
gazadelco escribió:

Uy.......un Metal Gear para xbox

cual será, cual será????

Tal vez......el juego que ya ha sido anunciado en junio.....
gazadelco escribió:Dudo mucho que Microsoft, que ha conseguido que finalmente salga el FFXIII para la 360, no consiga hacerse con los derechos del GTA V.

si claro si puede ser que alomojor sonny compre la exclusividad temporal solamente como paso con el San Andreas o no me acuerdo cual fue, pero bueno quizas ocupe un bluray y no puedan ripearlo tanto nose, metal gear si es cierto que saldra uno para XBOX pero es manejando a Raiden ese que no es el 4 que nose si ocupa 24gigas, osea que lo que es metal gear 5, exclusivo para ps3 me parece, todo esto con el tiempo, pero claro ahora lo del GTA es un rumor que esta pegando fuerte, que ya se vera, pero era para saber si sabía alguién algo esque yo me enterado hoy y hace un año se dijo y ahora se vuelve a decir
calita escribió:
gazadelco escribió:

Uy.......un Metal Gear para xbox

cual será, cual será????

Tal vez......el juego que ya ha sido anunciado en junio.....

Que tambien sale en Ps3 no? [sonrisa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
manuti15 escribió:

Perdona pero que? Si es exclusivo mejor!?,

Yo creo que si fuera exclusivo sería mejor juego, mejor optimizado. Lo que no podría decir es que sea mejor exclusivo para la Xbox o para la Ps3. Porque eso habría que verlo. En principio parece que un juego del tipo que es GTA IV rinde mejor en una Ps3 que en una Xbox.
Ojalá hicieran el juego exclusivo.
gazadelco escribió:Dudo mucho que Microsoft, que ha conseguido que finalmente salga el FFXIII para la 360, no consiga hacerse con los derechos del GTA V.

nunca digas nunca, nosotros deciamos lo mismo del FFXIII y mira como es multi, a lo mejor ahora se le da la vuelta a la tortilla tal y como ya ha pasado con Agent siendo exclusivo de PS3
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No inventeis más cosas, lo del gta5 exclusivo dejadlo como rumor sin fundamento.
En xbox360 va a salir Metal gear solid: Rising
Todavia no se sabe nada de un Mgs5 así que no hableis de exclusivos

gta4 tuvo un coste de 68 millones de dolares, así que para que fuese el nuevo gta exclusivo de ps3 supongo que tendria que pagar a Rockstar los beneficios que haya tenido rockstar con las ventas del juego para xbox, más los beneficios de los DLC para xbox, más algo extra por dejarlo exclusivo en PS3, así que yo pienso que Sony no va a estar por la labor de pagar tanto dinero. No os hagais más pajas mentales.

PD: No he pretendido ofender a nadie, pero yo creo que esto se está desmadrando ya y el hilo deberia estar cerrado.
Juanra89 escribió:No inventeis más cosas, lo del gta5 exclusivo dejadlo como rumor sin fundamento.

gta4 tuvo un coste de 68 millones de dolares, así que para que fuese el nuevo gta exclusivo de ps3 supongo que tendria que pagar a Rockstar los beneficios que haya tenido rockstar con las ventas del juego para xbox, más los beneficios de los DLC para xbox, más algo extra por dejarlo exclusivo en PS3, así que yo pienso que Sony no va a estar por la labor de pagar tanto dinero. No os hagais más pajas mentales.

PD: No he pretendido ofender a nadie, pero yo creo que esto se está desmadrando ya y el hilo deberia estar cerrado.

tampoco te montes pirulas, con que haya co-financiacion en la produccion del juego por parte de sony ya es suficiente
Juanra89 escribió:No inventeis más cosas, lo del gta5 exclusivo dejadlo como rumor sin fundamento.

vamos haber 68millones porke? porke lo pago microsoft este año alomojor no los paga y con pagarle mas de lo que sacarian sacandolo para la xbox sobra imagiante que han ingresado 50millones en xbox solo ese juego llega sonny y te dice te doy 60 y ya con eso te lo aseguras y alomojor si tu eres el que sacas el juego lo haces no? pero bueno que eso es muy relativo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si contamos con que utlizarían el mismo motor gráfico y de físicas, eso que se ahorran. GTA IV ha salido caro producirlo porque empezaron de creo.
Yo no quiero que para ser exclusivo SONY tenga que pagar dinero, sea mucho o poco, que dediquen ese dinero a potenciar otras cosas y servicios y lo dejen multi.
Pues a mi si me parece una jugada redonda esto (si fuera verdad). A ver es usar la misma tecnica rastrera de MS con la ventaja de apostar sobre seguro en que las ventas de hardware romperian stocks (este es vendeconsolas si o si) y en devolver owneds pasados (caso FFXIII - MGSR) que en segun que esferas, pej las periodisticas, tienen un eco incuestionable cuya efectividad esta mas que probada en el boca a boca.

Dejando aparte lo ya consabido de que los multis son (casi siempre) inferiores tanto grafica como jugablemente.

En todo caso eso sera realidad cuando AGENT demuestre que es factible obtener beneficios holgados en una plataforma como PS3.
De todas formas, si estamos hablando de un rumor basado en una noticia y un video, ¿porq no pones el enlace para q podamos verlo todos?, y lo digo por ti cristian_n, q eres quien ha abierto el hilo.

Edito: este es el enlace, y no dice nada de q sea exclusivo de PS3

http://ps3p.es/6609/gta-v-esperado-para ... scal-2011/
calita escribió:

Imagen

es la primera vez que pido en amazon,me dicen que tarda una semana o dos,cuando me llegue os comento las impresiones
manzanox escribió:
calita escribió:

Imagen

es la primera vez que pido en amazon,me dicen que tarda una semana o dos,cuando me llegue os comento las impresiones

de que juego estas ablando?
Que se habra pillao el 4 hombre....lo que pasa es que hay gente que los numeros romanos no es lo suyo [sonrisa]

Cuanto daño ha echo la ESO...
A mi lo que me hace gracia es que cuando el chaval abrió el hilo con toda la buena intención todo el mundo se le tiro al cuello, que si no esta en el sitio, que si es un hilo oficial... alguno parece que va de policía o de “rey del reporte”...
Eso,eso..vosotros dadle más cancha a M$ y a sus acólitos cuando anuncien que será multi,como desde un principio se pensó.
juny escribió:
de que juego estas ablando?

del gta 5!....

exclusivo no creo que sea....solo hay que ver las ventas del juego en xbox y las expansiones...
esperemos que no salga tan pronto...
Je je, exclusivo de PS3... las ganas!

Yo tengo las 2, pero vamos, por simple logica, no creo que Sony ni Microsoft puedan pagar la suficiente cantidad de dinero para que le salga rentable a Rockstar el sacarlo solo para una de ellas, y tampoco seria rentable para la que pagara por lo que sacara con la exclusividad. Vamos, un disparate.

Y como he dicho, tengo las 2 consolas, la PS3 desde hace muy poco, y estoy enganchadisimo al Uncharted 2, pero como no me gustan para nada los comentarios o las alegrias de algunos con el tema de las esclusividades para sus consolas, y aqui alguno lo ha demostrado con sus mensajes, me pregunto...

¿Habeis escuchado hablar de "GTA Episodies from Liberty City"? [bad]
¿pero donde he estado yo para no ver este hilo antes? XD

Al caso, sea de la plataforma que sea voy a defender mis ideales, GTAIV no fue bueno por ser multiplataforma, no hay más que hablar, sea en una u otra plataforma, al precio que están las consolas es una gilipollez, los multiplataformas tenemos que ser los usuarios, no los juegos.

El más claro exponente de esto va a ser Dragon Age, que no tenía que haber salido del PC, llamarme Nostradamus pero ya veréis cual es la mejor tanto jugable como gráficamente, si además se hubieran centrado solo en esa plataforma el resultado sería todavía mejor.

Por cierto, a partir de ahora me posiciono como enemigo de CRYENGINE3, menudas mierdas no vamos a comer gracias a estos motores multiplataformas, tiempo al tiempo.

Exclusividades al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto ¿de que era el hilo? XD
http://fanboyopolis.com/2008/10/27/%C2% ... station-3/

hay lo lei.

Bueno pero quizas sabiendo que sonny a perdido la exclusividad con tekken, final fantasy y con un metal gear que saldra para xbox que bueno no es el mismo es Raiden yo personalmente prefiero manegar a Snake, haya dicho basta ya vamos a pagar tanto y luego habra gente que solo se compre la ps3 por ese juego y ale a ganar dinero, no? quien sabe sonny muy muy bien en esta generación no se a puesto las pilas, quizás empieze ahora a hacer las cosas mejor quién sabe.
Es Sony, no sonny por dios, que suena a clon chinorris de productos electricos de bajo coste XD
Ya ves, yo pienso que esto de las exclusividades es una tonteria, sabemos que dan mas pegada a la hora de decidirse por una consola, pero como estamos viendo muchas importantes exclusividades estan dejando de serlo. Para mi gusto es mejor que todas las consolas tubieran el mismo catalogo de juegos, porque de esa forma se veria la decision de los consumidores y cual de las 2 consolas exprime mejor esos juegos, ante todo es una opinion, de buen rollo [360º]
Este hilo parece la revelión de los hoygan.
Spardy escribió:Es Sony, no sonny por dios, que suena a clon chinorris de productos electricos de bajo coste XD

Yo he visto auriculares SONYA [carcajad]
no creo que sea exclusivo y menos sabiendo lo que pago Microsoft por los 2 capitulos exclusivos del GTA4.Ahora,toda la informacion que aparece sobre el juego ojala fuera real,la posibilidad de elegir entre 2 personajes,el tiempo bala en los tiroteos y que los antiguos personajes se cruzen en esta entrega seria la ostia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo q tenemos q hacer es rezar para q se le acabe la exclusiva a microsoft y podamos disfrutar de las expansiones en PS3, q ya va siendo hora.
cloud_cato escribió:Lo q tenemos q hacer es rezar para q se le acabe la exclusiva a microsoft y podamos disfrutar de las expansiones en PS3, q ya va siendo hora.

[tadoramo]
69 respuestas
1, 2