Buenas pues leyendo por hay e encontrado esto :
Desde un vídeo de “hiphopgamershow”, les ha llegado el rumor de que Grand Theft Auto 5 ya está en desarrollo, y no solo eso, sino que podría ser totalmente exclusivo de PlayStation 3 como ya se rumoreaba desde hace casi 1 año.
Según el video, SCEA podría tener un acuerdo (lógicamente con dinero de por medio) de desarrollar este juego solo para la consola de Sony con extras y además con material compatible con PSP.
Fuente: PS3P
-----------------------------------------------------
Luego hay un usuario que comenta esto, que esto ya si que puede ser mentira:
El GTA 5 sera exclusivo para PS3 de momento…pero ya tengo informacion mas que de sobra,transcurira en una remodelada San Andreas y una Isla llamada Jean Charles,tendra el mismo motor grafico que GTA 4 y las mismas prestaciones que el Clasico San Andreas de PS2,Gimnasio,peinado,estadisticas…etc,justo lo que faltaba,abran dos personajes a elegir para la trama,Un hombre llamado Irvin Johnson (Podria ser familiar de CJ) y una chica rusa llamada Aghatta Bellic (Podria ser hermana de Niko Bellic).Sera el primer GTA en incluir la habilidad de “tiempo bala” para las situaciones de tiroteo o persecuciones ademas de una estadistica de optimismo para relacionarte con varias bandas al mismo tiempo.Haran aparicion varios personajes importantes de la saga y algunos vehiculos inéditos.
Ademas todo lo que realices y todas las misiones seran vitales y pueden afectar al transcurso de la historia,asi como a los 4 diferentes finales (Dos para cada personaje).ATENCION: Supuestamente este sera el final de la saga pues el camino de varios de los personajes de las antiguas entreg.as se cruzan aqui (por fin).CON RESPETO a todos los visitantes de esta web,esto quizas sea Spoiler y mas de uno se molestara por ello,esta informacion la encontre con un fanatico trasteando en la web,la informacion estaba en ingles por lo que el archivo no es muy fiable,lo mandare a quien le interese cuando pueda garantizar su veracidad.Un saludo.
------------
Nose chicos yo me acabo de enterar sabéis si el próximo GTA 5 sera solo exclusivo de ps3 o es solo un rumor, quizás vaya en un bluray y no quepa en un dvd 9 o quizás sonny haya comprado la exclusividad durante unos meses como ya paso con unos GTA para asegurarse unas ventas más, nose, que sabéis o opiniáis vosotros? Dew.