Gta 5 ni se ajusta bien a la pantalla.

En casa hemos comprado una Tv Led de 40 pulgadas. La ps4 va perfecta, pero al jugar a Gta5, veo que las esquinas no se ven completas.

Si las estrellas se activan, no se ven las 5. Lo mismo pasa con el mapa de abajo y el nombre de las calles.

En mi otra tele no pasa nada de eso.

¿ Alguna solución?.
baronluigi escribió:En casa hemos comprado una Tv Led de 40 pulgadas. La ps4 va perfecta, pero al jugar a Gta5, veo que las esquinas no se ven completas.

Si las estrellas se activan, no se ven las 5. Lo mismo pasa con el mapa de abajo y el nombre de las calles.

En mi otra tele no pasa nada de eso.

¿ Alguna solución?.

Mira a ver con el mando de la tele no tengas puesto en el ancho de pantalla algo como ZOOM, busca una opción que se llama Pantalla Completa, o ajusta el ancho desde los ajustes del juego si se puede, pero me huele a que es algo del tamaño de pantalla cambiado.
La tele está en modo completo. Pero no encuentro la opción de cambiar pantalla en el propio juego.

Gracias.
baronluigi escribió:La tele está en modo completo. Pero no encuentro la opción de cambiar pantalla en el propio juego.

Gracias.

Mira pues en los ajustes de video de la consola, configura las pulgadas, etc......
Xecuter escribió:
baronluigi escribió:La tele está en modo completo. Pero no encuentro la opción de cambiar pantalla en el propio juego.

Gracias.

Mira pues en los ajustes de video de la consola, configura las pulgadas, etc......

Ya probaré. Muchas gracias.

PD: Puedo jugar en la otra tele, pero quiero ir acostumbrándome a ésta, pa cuando salga RE2 REMAKE.
baronluigi escribió:[Ya probaré. Muchas gracias.

PD: Puedo jugar en la otra tele, pero quiero ir acostumbrándome a ésta, pa cuando salga RE2 REMAKE.

Tiene que ser un fallo de configuración de una cosa u otra seguro, una tontada vamos, jejejeje. Ya me contarás.
Si dijeras marca te podríamos echar una mano

Saludos
Xecuter escribió:

Gracias.

El otro día leyendo ví que había que poner las pulgadas en la ps4, pero investigué pero no encontré nada. Dónde se encuentra exactamente?
dan-88 escribió:El otro día leyendo ví que había que poner las pulgadas en la ps4, pero investigué pero no encontré nada. Dónde se encuentra exactamente?

En los ajustes de vídeo.....
@baronluigi tienes que mirar los demás modos normalmente las TV hacen un pequeño zoom. Hay un ajuste en la play para ajustar el tamaño de las aplicaciones a pantalla completa que te muestra unos marcos. Estando estos abiertos del todo se te tendrían que ver. Si no, tienes zoom en la TV. En las lg el modo solo escaneo es el que no hace zoom. Si no busca modo 1:1 o cualquier cosa así cada marca lo llama diferente e incluso puede que no esté en el ajuste de imagen
Cloud13 escribió:@baronluigi tienes que mirar los demás modos normalmente las TV hacen un pequeño zoom. Hay un ajuste en la play para ajustar el tamaño de las aplicaciones a pantalla completa que te muestra unos marcos. Estando estos abiertos del todo se te tendrían que ver. Si no, tienes zoom en la TV. En las lg el modo solo escaneo es el que no hace zoom. Si no busca modo 1:1 o cualquier cosa así cada marca lo llama diferente e incluso puede que no esté en el ajuste de imagen

En ajuste de imagen están los modos, incluso el modo 1:1, pero la imagen se ve como aplatanada.

Al menos no es solo cosa del GTA 5. Algunos vídeos MKV, con marca de agua arriba la izquierda, se me ven también incompletos con Chromecast.

Iré investigando. Gracias.
En ajustes de vídeo de la PS4 puedes ajustar el marco de pantalla.

Lo suyo es ponerlo al máximo en la consola, aunque sobrepase, y luego elegir el modo 1:1 o salida HDMI:PC en la tele. Pero si no quieres marearte, ajustas el marco a los bordes y ya está.
@Xecuter @Ulises-Oniro @Cloud13 @Terrez

Pues mirad, antes de leer el mensaje de @Ulises-Oniro , he probado lo de poner el modo de imagen en PC y bingo, arreglado.

Muchas gracias a todos.

Pd: Aunque se me hace curioso, porque no hay ningún pc conectado.
baronluigi escribió:@Xecuter @Ulises-Oniro @Cloud13 @Terrez

Pues mirad, antes de leer el mensaje de @Ulises-Oniro , he probado lo de poner el modo de imagen en PC y bingo, arreglado.

Muchas gracias a todos.

Lo que hace el modo HDMI:PC es recibir la señal de imagen desde la consola sin realizar ningún proceso de imagen.
baronluigi escribió:@Xecuter @Ulises-Oniro @Cloud13 @Terrez

Muchas gracias a todos.

Lo importante es que al final se ha solucionado, que la disfrutes.....
14 respuestas