GTA 5 ON LINE

recomiendo encarecidamente no comprar gta 5 :esta llena de jugadores con chetos 2º el soporte de juego es totalmente bot solo copian y pegan la respuesta sin ningun animo de resolver dudas 3º banean sin infligir ninguna norma (es mi caso y es de otros compañeros de juego ) a un que otros compañeros y jugadores si utilizan mod ilegales (tipo dios ) hacen lo que les da la gana you tube esta plagado de videos !! Y NO LOS BANEAN !! si quereis tirar el dinero por lo menos que tenga un soporte de habla español y coherente con la duda o pregunta
richy_gta escribió:recomiendo encarecidamente no comprar gta 5 :esta llena de jugadores con chetos 2º el soporte de juego es totalmente bot solo copian y pegan la respuesta sin ningun animo de resolver dudas 3º banean sin infligir ninguna norma (es mi caso y es de otros compañeros de juego ) a un que otros compañeros y jugadores si utilizan mod ilegales (tipo dios ) hacen lo que les da la gana you tube esta plagado de videos !! Y NO LOS BANEAN !! si quereis tirar el dinero por lo menos que tenga un soporte de habla español y coherente con la duda o pregunta

No es por nada pero parece que te han baneado por algo y vienes a resentirte contra la compañía... Tengo el juego desde hace mas de un año y nunca me han baneado del online. Es verdad que a veces aparecen moders o algún hacker con cosas raras, pero creo que ahora está muy controlado. Lo del soporte no lo he experimentado pero vamos que creo que exageras. De hecho puedo decirte que cuando empecé a jugar entré en una partida que resultó llena de hackers que hacían aparecer dinero por todas partes y sin comerlo ni beberlo me untaron un par de millones en la cuenta del juego y en ningún caso se han molestado en banearme los de Rockstar tendrán mejores cosas que hacer....
si , yo tambien tengo el juego mas de año y medio ,y no me dedico ni hacer cosas raras ni a meterme con los jugadores ....pero toma dos pastillas ..hola ,me notifica el juego que he sido excluido del juego 30 dias ,pero no me dice porque , no pretendo discutir esta decision ,pero mi duda es que me gustaria saber si tiene que ver con el bug de la frabrica de cocaina que he estado sufriendo estas dos ultimas semanas (no producia ni gastaba producto ) he podido desbuguearlo cerrando negocio y comprando una mejora despues de varios intentos ,y al cabo de dos horas me pone que he sido baneado .por lo cual me ayudaria a entender la infracion que he cometido en concreto ,agradecido por la atencion .saludos .richy_gta A CONTINUACION UN COPIA Y PEGA :Luis E., Nov 12, 14:31 EST:

Hola, richy_gta:

Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente de GTA Online. La fecha de finalización de la suspensión se mostrará en la pantalla cuando regreses al modo Individual tras intentar jugar en línea. Además de la suspensión, todos tus personajes de GTA Online, progresos e inventario en {PLATFORM} serán reiniciados. Los fondos que hayas adquirido a través de tarjetas Tiburón serán conservados y estarán disponibles en tu cuenta.

La siguiente infracción que cometas acarreará la expulsión permanente de GTA Online.

Existen diversos factores para expulsar a alguien de GTA Online, como la realización de modificaciones en GTA Online, la explotación o el uso indebido de la mecánica del juego, la manipulación del código o de datos protegidos del juego, o la interferencia en la experiencia de otros jugadores.

Las decisiones respecto a las suspensiones y expulsiones en GTA Online son definitivas y no se pueden recurrir. Para obtener más información sobre la política de suspensiones y expulsiones en GTA Online, consulta https://support.rockstargames.com/hc/es ... Ban-Policy .

Saludos Cordiales,

Luis E.
Rockstar Support CLARO AHORA QUERRAN QUE LE META PASTA EN PREMIUM PARA SACAR DINERO ....
4 respuestas