Hola, para los que juegan por aquí a gta 5 me gustaría saber que pensaríais de montar una crew o algún método para realizar los nuevos trabajos del dlc sin molestias. Como ya sabréis en este nuevo dlc (finance and felony) hay que hacer los trabajos unicamente en partidas publicas, no deja en las privadas. Por lo que estando el online tan lleno de gente aburrida pues es imposible. Hasta ahora lo mejor es buscar partidas vacías y ahí ir a la tuya.
Entiendo que el dlc pretende ser un reto y que el online esta hecho obviamente para el pvp, vamos que si entras sabes a lo que te expones, pero sinceramente tanto del bando de los que quieren hacer trabajos tranquilos como del bando del que quiere cazar a los presidentes vip, el dlc no esta muy bien planteado. Haciendo ventas duras poco contra jugadores que ya te vienen con helis o hydras y siendo atacante, bueh... 2k miseros por romper las cajas de los demás
vamos, para mi ningún incentivo romper las cajas de los demás. Si quiero matarme con gente me meto en partidas llenas a hacer el loco, pero no a joder al resto a posta.
Bueno soy de escribir el quijote en estos casos. Que os parece¿?