Visto que no hay tema y a veces es complejo postear msj en un foro, ya que como hay muchas normas, casi siempre se eliminan, tengo esta inquietud y pasa con la Epicgames Store, en donde muchos juegos dicen en principio un peso, en este ejemplo esta GTAV que dice pesa 64GB pero al comenzar la descarga dice 94.5GB y cuando ya llevo tiempo me aumenta la descarga a 174GB, ya me parece exagerado, me ha pasado con juegos como Fortnite y no entiendo porque ocurre esto, y particularmente mi caso es una proeza descargar un juego, ya que esta plataforma no puedes interrumpir la descarga y en mi pais con corte de luz diario y con una conexión insconstante de 2mb, que ronda siempre entre 0,5mbps o menos, y 2mb es imposible, comente esto en ayuda de la epicstore pero ellos te contesta sarcásticamente, "consiguete una mejor conexión", "Ten un mejor Equipo", no es fácil las cosas acá. Quería inaugurar este hilo a ver si a alguien mas le ocurre lo mismo, con que otros juegos ocurre ademas de gta V y fortnite y el porque primero dicen un peso en GB y luego te cambian el peso, echando a la basura toda la planificación de descarga en condiciones adversas(en mi caso) en un juego, saludos!!
aca el capture de la descargar que voy a cancelar por que es imposible para mi realizar
https://ibb.co/RbtQ1bR