GTA 5 se ha filtrado gracias a la opción precompra disponible en la Playstation Network (PSN). Algunas personas en Europa han sido capaces de descargar los 18 Gb que ocupa el videojuego. La magnitud de la filtración no se ha determinado, pero algunos dicen que se ha revelado el final del juego. Sony ha confirmado la filtración y se ha disculpado con Rockstar Games y los fans de GTA de todo el mundo.
pues para mi que pubicidad, hombre que yo debo morir...... pues por lo general no compro juegos de salida, y no me entero de los finales antes, y demas....no veo el problema si alguien publica cosas y la gente las lee pues es su culpa no, o que si sale una peli el lunes el martes ya no s epued ever por que ya sabes el final?
Al final yo no se que tan perjudicado pueda ser, si acaso la competencia o convenios, una practica desleal o cosas asi, no es como lo de Halo 3? que copias pirata no?
Si no es jugable poco importa, solo que el que quiera destripar el final el mismo dia de la salida del juego se va a encontrar que ya esta echo. Poco importan los trofeos y demas, todo iba estar dispokible igualmente el dia de salida.
airmalaga
dinosaurio
1.978 mensajes desde abr 2003 en Donde los boquerones