GTA 5 y last of us chica principiante con ps3 nuevo

:- [risita] Hola amigos ayer jugaba the last of us y luego gta v digital y note que la ps3 sonaba mas fuerte con estos juegos ,ya lo habia notado antes, despues puse dead red redeption y el sonido a los 10 minutos se silencio y si bien sonaba ya no como antes, no digo que suene como un ventilador duro pero noto que se escucha mas fuerte con estos dos juegos digitales, es normal, la verdad no he tenido consolas de xbox y ps3 me quede en psone y ps3 por la escuela pero puedan ayudarme chicos porque es un regalo de mi hermano y no se si es defecto o con esos juegos es normal que se escuche un poquito mas fuerte, tengo todo en digital ya que para mi es mas facil que ir a las tienas, saludos a todos [ayay] [ayay] [ayay]
viridianahinata escribió::- [risita] Hola amigos ayer jugaba the last of us y luego gta v digital y note que la ps3 sonaba mas fuerte con estos juegos ,ya lo habia notado antes, despues puse dead red redeption y el sonido a los 10 minutos se silencio y si bien sonaba ya no como antes, no digo que suene como un ventilador duro pero noto que se escucha mas fuerte con estos dos juegos digitales, es normal, la verdad no he tenido consolas de xbox y ps3 me quede en psone y ps3 por la escuela pero puedan ayudarme chicos porque es un regalo de mi hermano y no se si es defecto o con esos juegos es normal que se escuche un poquito mas fuerte, tengo todo en digital ya que para mi es mas facil que ir a las tienas, saludos a todos [ayay] [ayay] [ayay]

hay juegos que son más exigentes y es normal que la ps3 suene más,gta 5 y the last of us son probablemente los que más les cueste mover a consolas, los ventiladores estarán haciendo su trabajo, ahora tampoco puede sonar como si llegara godzilla a tu casa.
dorneiro escribió:
viridianahinata escribió::- [risita] Hola amigos ayer jugaba the last of us y luego gta v digital y note que la ps3 sonaba mas fuerte con estos juegos ,ya lo habia notado antes, despues puse dead red redeption y el sonido a los 10 minutos se silencio y si bien sonaba ya no como antes, no digo que suene como un ventilador duro pero noto que se escucha mas fuerte con estos dos juegos digitales, es normal, la verdad no he tenido consolas de xbox y ps3 me quede en psone y ps3 por la escuela pero puedan ayudarme chicos porque es un regalo de mi hermano y no se si es defecto o con esos juegos es normal que se escuche un poquito mas fuerte, tengo todo en digital ya que para mi es mas facil que ir a las tienas, saludos a todos [ayay] [ayay] [ayay]

hay juegos que son más exigentes y es normal que la ps3 suene más,gta 5 y the last of us son probablemente los que más les cueste mover a consolas, los ventiladores estarán haciendo su trabajo, ahora tampoco puede sonar como si llegara godzilla a tu casa.

Lo que dice el compañero dorneiro, yo a mi con The Last Of Us habia momentos que los ventiladores de mi ps3 trabajaban a tope y parecia que la ps3 iba a despegar [360º] , pero es porque este juego exige a la ps3 mucho mas que otros ya que se situa en su techo gráfico.
Con esos dos de que sale una turbina de ventilador sale [360º] son juegos muy exijentes a nivel gráfico.
gracias chicos me dejan mas tranquila y disculpenem por no darle + a todos sus comentarios, soy nueva y solo me dejo darle a uno una disculpa pero cada uno es importante , gracias y abrazos [ayay] [ayay]
a mi con GTA V tb me suena mas la consola, pero como te dicen es normal, son juegos más exigentes.

Saludos
6 respuestas