gta 5

hola gente quería saber por que cuando se esta instalando el dvd 1 se queda parado en 1496 y no sigue instalando necesito ayuda por que tengo muchas ganas de jugar y no he podido por eso no se instala que hagooo tengo el lt+3.0 por cierto. !!!!!!!ayudaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Imagen
porfavor necesito una ayuda
[buuuaaaa]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
asi de primeras te diria que todo apunta a fallos de lectura lo cual puede ser casi 100% que sea fallo de una mala grabacion.
la mejor manera de saberlo.
es pasar el backup al pc mediante una imagen . si no te deja pasar la imagen al pc ya sabes de donde viene el problema.
o bien pasale el abgx360 sera mucho mas efectivo.
[bye]
ayer lo intente pero no se donde darle
y ahora mismo volvi a poner dvd 1 de gta 5 y bueno paso lo mismo y me fui a almacenamiento y me fui al juego y aparece parte 0
y daño
Pasa el contenido de la iso por usb, sigue el tuto de mi firma.
hola lo que pasa es que lo volví a intentar instalar por el disco y bueno paso lo mismo
después me voy a la memoria del xbox que es el hdd y me fijo y entro al juego y me dice daños por eso imagino que no se instalaba

por lo que me e puesto a buscar como arreglarlo y que me quede bien y dicen que con el abgx 360 te puede corregir esos daños, errores etc....... asi que megustaria confirmar que si se puede y como se aria insertando el disco y como haría para que el programa me lo leeea

muchas gracias
6 respuestas