GTA a 333 en 1.5 desde el UMD??

Tengo una duda que quizas ha salido ya en el foro, pero no encontre nada.
Tengo la consola en 1.5 y juego perfectamente al GTA desde el UMD, pero quiero ponerlo a 333mhz como hacia en el 2.00.
¿hay alguna forma de poner el juego a 333 desde el UMD o solo se puede hacer cargando la iso con el UMDemulator??

salu2
Si q se puede, tan solo entra en el UMD EMULATOR y ponlo a 333Mhz y de hay sal sin emular ninguna iso... Es decir en la opcion
"ISO EMULATION MODE" debes poner off y elegir cualquier ISO, esto hara que con el MPH LOADER arrankes el UMD del GTA con el miccro a 333 .

Un saludo! [sonrisa]
Gracias,
lo he intentado pero la verdad es que no noto la diferencia de velocidad como la notaba en la 2.0, asi que no estoy muy seguro si funciona
¿no hay un save o algo para poder cambiar la velocidad y algunos trucos? he intentado cargar el save que usaba en la 2.0 pero se apaga la psp

salu2
Pues si se puede, lo unico que tienes que hacer es rular el fastloader 0.7, cambiar la velocidad a 333(con el boton select) y darle a la opcion ''Run Inserted UMD" y yasta, asi de fácil....

Paz [oki]
Overclocker escribió:Pues si se puede, lo unico que tienes que hacer es rular el fastloader 0.7, cambiar la velocidad a 333(con el boton select) y darle a la opcion ''Run Inserted UMD" y yasta, asi de fácil....

Paz [oki]

Pero de esta manera se bloquearia no? porque hay que cargarlo con el mphgame loader, amos digo yo.

Saludos.
Desde UMD nose, pero la iso con el UMD Emulator no funciona a 333Mhz (al cargar el MPH se debe de volver a 222Mhz), para que funcione a esa velocidad la iso la emulas con el UMD Emulator y luego lo cargas con devhook GL a 333Mhz. Prueba eso con el UMD, en el devhook le das a launch umd y seleccionas esa velocidad, supongo que funcionará.
Fran_Teruel escribió:Desde UMD nose, pero la iso con el UMD Emulator no funciona a 333Mhz (al cargar el MPH se debe de volver a 222Mhz), para que funcione a esa velocidad la iso la emulas con el UMD Emulator y luego lo cargas con devhook GL a 333Mhz. Prueba eso con el UMD, en el devhook le das a launch umd y seleccionas esa velocidad, supongo que funcionará.

ein? soy novato en esto de la psp asi que muchas cosas me suenan a chino

A que devhook te refieres?? a este?? http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/983

salu2
7 respuestas