Gta a 60€? Que alguien lo pare...

Buenas chicos..., ,estoy flipando porque quiero downgradear una de mis psps, y necesito el dichoso juego, bueno pues me he dado una vista por ahi para ver como andaban de precio y es alucinante, te lo venden asi.... (gta con bug para downgradear 60 NAPOS) te cagas..., a ver si alguno de los masters, se pone manos a la obra y evita este aparatoso medio para poder hacer el down, porque si no, me parece que se queda la psp como esta, bueno un saludete a todos ;)
Lo que hace tener buenos amigos... [chulito]
Busca en EOL un hilo en el que la gente tenia el GTA con bug para dejarselo a gente de su zona [ginyo]
Pues disfruta de tu psp , no ahi otra manera...

Yo por 60 no lo vendo....
Y si pruebas el alquiler? (comprueba antes que version es) a veces sale mas barato y todo ;)
aqui el alquiler solo funciona en ps2, jejeje, de veras no vereis juegos de alquiler por aqui que no sea de ps2, es una mierda, pero es la pura verdad..., que le vamos a hacer..., habra que esperar a que los genios hagan algo. Un saludete y axias.
pues yo x 60 euros lo compraba, ten en cuenta k es el precio de un juego de psp, y que gracias a esos 60 euros, puedes tener cientos de juegos y demas aplicaciones....merece la pena
no deja de ser la ley de la oferta y la demanda.
Yo lo he comprado a los 8 de esta tarde un gta de los buenos de los

de update a 2.00 por 29.95 seminuevo en CentroMail Alcala de

Henares y no te los pierdas hay otros 2 mas si alguien le vale de algo

que aproveche.

Saludos Bilbo2006!
pues yo no te lo vendo ni por 100€, pero si eres de jaen y lo necesitas te lo dejo
De todas formas en Ebay esta entre 50 y 75 Euros a si que tu mismo

compra a 60 o puja

Saludos Bilbo2006!
Buf... k puñalada xD

Lo debi aver comprao en su tiempo y averlo revendio pa sakarme leuros k ara si macen farta xDD
piensa q luego lo puedes revender tu... total solo lo necesitas una vez.
yo estaba pensando en intentar cambiar el gta version del exploit por el tekken dark resurrection pero por pereza al final pasé, de todas formas 60€ me parece un robo pero como han dicho por ahi detras no es mas que la ley de la oferta y la demanda
No has mirado a ver si esta en Game para alquilar?. Fijo que asi te sale mas barato :-)
Yo acabo de comprarme otro en Game (Centromail) x 22 €urillos y ya van 3 con este. xDDD

Salud. ;)
Pués yo lo compre hace 2 dias en el GAME de segunda mano por 29.95, y tenian un buen puñao...

GAME Glorias, BCN en mi caso, cuestion de mirar en las cajitas estas.. e ir de me dejas ver el UMD ;)
compra segunda mano en tiendas especializadas o trata de encontrar uno prestado (es la mejor opcion).

salu2!!
vivanco escribió:as..., a ver si alguno de los masters, se pone manos a la obra y evita este aparatoso medio para poder hacer el down, porque si no, me parece que se queda la psp como esta, bueno un saludete a todos ;)

Los masters de esta web, como mucho evitaran esa inflada de precios de ese juego (y cualquier otro) en el foro de compra venta de esta página y para de contar, pues fuera de aquí lo puedes encontrar a cualquier precio (ebay por ejemplo). No entiendo el sentido de tu post la verdad.
Bilbo2006 escribió:Yo lo he comprado a los 8 de esta tarde un gta de los buenos de los

de update a 2.00 por 29.95 seminuevo en CentroMail Alcala de

Henares y no te los pierdas hay otros 2 mas si alguien le vale de algo

que aproveche.

Saludos Bilbo2006!

me pillas uno? si te animas dimelo y te mando el pago.., un saludo.
60€....
Oferta y demanda...

Asi va el mundo....

Saludos!!
Joer a lo que emos llegado, la peña ya no se compra ni un solo juego ¬_¬ , el juego aunque el precio sea algo abusivo lo vale es un juegazo, y encima puedes hacer el down, y como te an dicho pueses revenderlo
Haber me compre el GTA para un amigo mio de murcia en cartagena!.

Lo compre en el cento mail de segunda mano por 34 euros!

Bueno despues de dejarselo a varios lo puse a la venta en ebay y un flipe han pujado hasta el ultimo minuto matandose
Precio de Venta 68 euros + 4 de gastos de envio!
Y yo os digo, como en otro hilo: mirad bien en eBay. Yo mi GTA lo he conseguido pujando y me ha costado 25 euros esta semana. En el anuncio no marcaba si era el bueno o no, pero le pedí a la vendedora que me dijera que número ULES ponía en el UMD y arreando.

No pagueis burradas por ellos, que aún se encuentran baratos.
xD eske si asi es la vida, yo le tengo si alguien le kiere se lo vengo x 75 euros [beer] :-p
Salud
si alguien de granada y cercanias lo necesita y no lo encuentra el GTA LCS que no dude en ponerse en contacto por privado conmigo y aqui tiene 1 para usarlo, quedamos y hace el down en mi kasa si quiere...
ahhhhh por la cara ehh, solo tiene que acercarse a mi barrio....que hay mucho malpensado.

Salut2
No se de que te extrañas

En su día vendían el eLoader de Fanjita por eBay ...

Y los borregos de eBay permitiendo su venta (cuando ponía explícitamente en el readme que estaba prohibida su venta)

.... en fin
25 respuestas