Buenas chicos..., ,estoy flipando porque quiero downgradear una de mis psps, y necesito el dichoso juego, bueno pues me he dado una vista por ahi para ver como andaban de precio y es alucinante, te lo venden asi.... (gta con bug para downgradear 60 NAPOS) te cagas..., a ver si alguno de los masters, se pone manos a la obra y evita este aparatoso medio para poder hacer el down, porque si no, me parece que se queda la psp como esta, bueno un saludete a todos
aqui el alquiler solo funciona en ps2, jejeje, de veras no vereis juegos de alquiler por aqui que no sea de ps2, es una mierda, pero es la pura verdad..., que le vamos a hacer..., habra que esperar a que los genios hagan algo. Un saludete y axias.
pues yo x 60 euros lo compraba, ten en cuenta k es el precio de un juego de psp, y que gracias a esos 60 euros, puedes tener cientos de juegos y demas aplicaciones....merece la pena
yo estaba pensando en intentar cambiar el gta version del exploit por el tekken dark resurrection pero por pereza al final pasé, de todas formas 60€ me parece un robo pero como han dicho por ahi detras no es mas que la ley de la oferta y la demanda
intherior
MegaAdicto!!!
1.002 mensajes y 6 fotos desde dic 2005 en Alcalá de los Gazules
vivanco escribió:as..., a ver si alguno de los masters, se pone manos a la obra y evita este aparatoso medio para poder hacer el down, porque si no, me parece que se queda la psp como esta, bueno un saludete a todos
Los masters de esta web, como mucho evitaran esa inflada de precios de ese juego (y cualquier otro) en el foro de compra venta de esta página y para de contar, pues fuera de aquí lo puedes encontrar a cualquier precio (ebay por ejemplo). No entiendo el sentido de tu post la verdad.
Joer a lo que emos llegado, la peña ya no se compra ni un solo juego , el juego aunque el precio sea algo abusivo lo vale es un juegazo, y encima puedes hacer el down, y como te an dicho pueses revenderlo
Haber me compre el GTA para un amigo mio de murcia en cartagena!.
Lo compre en el cento mail de segunda mano por 34 euros!
Bueno despues de dejarselo a varios lo puse a la venta en ebay y un flipe han pujado hasta el ultimo minuto matandose
Precio de Venta 68 euros + 4 de gastos de envio!
Y yo os digo, como en otro hilo: mirad bien en eBay. Yo mi GTA lo he conseguido pujando y me ha costado 25 euros esta semana. En el anuncio no marcaba si era el bueno o no, pero le pedí a la vendedora que me dijera que número ULES ponía en el UMD y arreando.
No pagueis burradas por ellos, que aún se encuentran baratos.
si alguien de granada y cercanias lo necesita y no lo encuentra el GTA LCS que no dude en ponerse en contacto por privado conmigo y aqui tiene 1 para usarlo, quedamos y hace el down en mi kasa si quiere...
ahhhhh por la cara ehh, solo tiene que acercarse a mi barrio....que hay mucho malpensado.