GTA auto vice city..

Estoy "jugando" a este juego, y pongo "jugando" entre comillas porque la verdad es que no tengo ni p*** idea de que se tiene que hacer en este juego. ¿Me lo puede explicar alguien? ein?
RTFM!!!

(que te leas el manual, amos)
joder anda que tu tambien no saber que hacer en el GTA vice city... en el juego que marcó tiempos... pues hacer las misiones... ir a los puntos que te dice... matar haitianos..... lo que quieras... en ese juego reina parte de anarquia, sino fuese por los polis XD! un saludo!
Es que pregunte por un juego parecido al Mafia que me gustó mucho y me recomendarón este. Pero en el Mafia habían misiones concretas, pero en este la verdad que no hago más que dar vueltas.. [buuuaaaa] [jaja]
si q ay misiones conretas, lo q pasa es q no siempre se tienen q acer en una linea ya marcada, es decir, puedes escojer a acer entre varias misiones disponibles. tu guiate x el mapa y ves a los puntitos d colores

enga,byezzz
Escrito originalmente por J0han
RTFM!!!

(que te leas el manual, amos)

Sino lo he hecho será por algo....¿porqué no lo tengo? ein? [jaja]
doro, al principio del Vice City debes de hacer las misiones que te da el abogado. Segun las vayas haciendo, mas gente querra contratar tus servicios, por lo tanto mas misiones tendras que hacer.
Gracias /_>FireM@n_> a eso me refería yo. [looco]
Escrito originalmente por doro

Sino lo he hecho será por algo....¿porqué no lo tengo? ein? [jaja]

Por un juego decentillo que sale, por lo menos podrias haberlo comprado nuevo.
Guá, es que este juego es la ostia,con deciros que me lo compré pa PS2 hace 2 años y ahora estoy volviendo a jugar en el PC con unos gráficos decentes,si es que es la polla!

Viva el REY! Tommy Vercetti.
Jack, me mola un huevo tu avatar [boing] [boing]
10 respuestas