GTA - Ayuda con backup y UMD -

Hola a todos.

He buscado en el foro utilizando la búsqueda avanzada y no encuentro nada, es por eso que recurro a vosotros. Se que este tema esta hablado pero no encuentro nada y no tengo ni idea como se debe hacer. Dispongo del GTA original y una copia de seguridad, se que este juego dispone de la opcion de poner los subtitulos en español per no lo se hacer. Mi consola esta configurada en el sistema como español, y en el juego pone subtitles = on.

Me gustaria que me dijerais como pasar los subtitulos en español me da igual si en el UMD como en el backup. Tengo que decir que los dos los cargo con el MPH porque tengo una PSP 1.5 EUR.

Vuelvo a pedir perdon, se que esto se ha comentado antes, pero si busco " GTA subtitulos español" no encuentro nada.

Gracias.
Hasta tu mismo participaste en este hilo que se cerró...:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=517153&perpage=10&highlight=GTA%20espa%F1ol&pagenumber=2

El que busca, encuentra.

Saludos!
Si pero nadie me contesto y walex cerro el post.
He estado mirando el post oficial y no voe nada de nada.
Lo siento Duque, no soy nuevo aqui y se que existe la búsqueda, y la utilizo habitualmente, pero tio no consigo encontrar ese post que me explique mi duda.

Si tienes que cerrar el post, hazlo no te preocupes.

Saludos
Ka|ist0 escribió:Lo siento Duque, no soy nuevo aqui y se que existe la búsqueda, y la utilizo habitualmente, pero tio no consigo encontrar ese post que me explique mi duda.
Por eso no borré/cerré el hilo, aunque siendo de la vieja escuela en EOL, tendrías que dominar la busqueda...

Pincha aquí

Saludos!

PD.- Ahora si cierro el hilo.
3 respuestas