gta ayuda con la mision walk in the park (spoilers)

Es la primera mision q haces cuando consigues acceder a la 2 isla, matar al alcalde cuando hace footing en el parque, pero es q sus guardaespaldas son muy duros!!!
Los q ya la hayais pasado echarme un cable, estoy a nada de tirar por la ventana el puto juego.
No es tan difícil como parece. Yo entré por el lado contrario del parque con el coche y llegue tan cerca como pude, luego me bajé y me cargué a todos los que estaban disparandome cerca y luego al alcalde, cogí el móvil y salí pitando por la parte del parque por donde entró el alcalde, que al final de la calle hay dos coches de los gualdaespaldas, pillas uno y sales por patas.

Yo lo hice a la segunda o la tercera como mucho. Suerte :-)

Salude3.
Recubix.-
gracias recubix, he seguido tus pautas y la he pasado a la primera. solo q atropellando al alcalde y sus guardas con el coche, hasta q ha empezado a arder claro, entonces he salido por patas, me he agenciado otro y listo.
Tú has sido más cafre que yo jejeje yo intenté llegar con el coche pero me lo cascaron antes de acercarme demasiado así que lo hice en plan "Harry el sucio" [buenazo]

Salude3.
Recubix.-
Ja ja ja El coche no me duro ni un suspiro, creo q atropeye al mayor ya en llamas, en fin, justo bajar, pillar su movil y quedarme sin blindaje y casi sin vida ya saliendo del parque.
Total q estoy agenciandome un el primer coche q pasa por mi lado (un taxi por cierto), y delante mio veo a otro de sus guardaespaldas robando una furgo, y yo de ..... ¬_¬
Monto al taxi, y ya una rueda pinchada, q desgraciados, creo q son los mas duros con los q me he topado en lo q llevo de partida, mas q los de las motosierras, y esos tenian tela. Pero tengo q reconocer q una vez en un coche y escapando soy bastante efectivo, asi q me pase la mision sin problemas.
Ahora estoy con la de la katana y los 20 tipos.
Sugerencias?
EMPEROR escribió: Ahora estoy con la de la katana y los 20 tipos.
Sugerencias?

Yo a esa todavía no he llegado, de momento estoy conociendo mejor la ciudad [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
ok, perdona por el spoiler entonces, jeje
ale, a viciar q es sano!!
No pasa nada, no problem. Ahora estoy en una misión del candidato a Alcalde, voy con una "flagoneta" [carcajad] con megáfonos para pedir el voto para el pavo éste.

Salude3.
Recubix.-
Esa es bastante facilona, la he pasado esta misma tarde, has hecho ya la del camion de bomberos? jajaja esa si q es la bomba.
8 respuestas