Tengo todos los paquetes de portland y todos los de staunton excepto uno, uno que no se como se coge, os pongo datos, en este mapa os señalo el que me falta:
La foto del interior del paquete (sacada de una guía) es esta, parece que está en lo alto de un edificio pero no se entrar, en la guía (está en japonés) hace referencia a la mision BRINGING DOWN THE HOUSE del tal Toshiko Kasen pero es que no se donde estan esas misiones, y eso que voy por la tercera isla y tengo un 70% completado.....
La foto de donde debe estar este paquete:
Por favor echadme una mano, que es el único que me falta en Staunton y quiero hacerme el 100% del juego
Has mirado bien? Que no haya algun callejon suelto por ahi... Ahora voy a ponerlo de nuevo y mirare a ver si te lo encuentro, donde podria ver los dos otros mapas para encontrar esos objetos?
prophet escribió:Has mirado bien? Que no haya algun callejon suelto por ahi... Ahora voy a ponerlo de nuevo y mirare a ver si te lo encuentro, donde podria ver los dos otros mapas para encontrar esos objetos?
Gracias, -- Isern
Claro que he mirado bien tio, he cogido ya 69 paquetes ocultos y para algunos he tenido que hacer vilguerías, como saltos chungos , subirme encima de camiones etc, pero este no encuentro la manera, es más, no logro ni ver desde fuera donde se encuentra exactamente, solo he localizado el edificio donde debe estar según el mapa y el radar de la captura, pero nada, no veo por donde coño entrar
Tachan! Lo enconté! Fijate donde hay el agujero... sabes que hay como 2 rampas, no? sube por la que esta mas al final del oyo (la parte onda) (no se como explicarlo) subes por ahi con una moto "Sánchez" y nada un par de cosas y estas dentro!
prophet escribió:Tachan! Lo enconté! Fijate donde hay el agujero... sabes que hay como 2 rampas, no? sube por la que esta mas al final del oyo (la parte onda) (no se como explicarlo) subes por ahi con una moto "Sánchez" y nada un par de cosas y estas dentro!
Saludos, -- Isern
yo tampoco lo encuentro y nose eso que dices de un agujero?podrias explicarlo mejor?
prophet
Adicto
442 mensajes desde dic 2005 en Mataró
Editado 1 vez. Última: 5/03/2006 - 22:45:59 por prophet.
Muchas gracias por las molestias tio, pero ya se lo que pasa.
Tu en el video te sale ese edificio en ruinas xq ya te has pasado una fase que he leido por ahí que te destruye algunos edificios de Staunton, yo sin embargo aun no he llegado a esa misión por lo tanto mi edificio está normal, sin destruir y por lo tanto es imposible acceder a ese paquete, así que hasta que no haga esa misión tengo que esperar a cogerlo.
Muchas gracias de todas formas por el video, xq así ya he confirmado totalmente lo del edificio destruido
claro la mision esa es de las ultimas que tienes que poner las bombas en muchas partes del metro y es chunga la mision y bum te cargas media ciudad y asi quedan muxos edificios.
jgavilan74 escribió:Bombas en el metro???Esas misiones de que ciudad son??Yo voy por la tercera ciudad y no he tenido que reventar ninguna via de tren ni nada.
de las ultimas de donald love creo recordar, justo cuando vive en la mansion o una antes, eso no recuerdo bien, que tienes que ir a 8 ball y pedirle los petardos que ha pagado o algo asi y esperar a que lo cargue en una fragoneta, vuelve en un rato xk te llama la recojes y te empiezan a tocar la polla los forelli, te bajas te los cargas a los coches de los forelli( yo almenos lo hice asi) y sigues hasta una entrada del metro y ahi vas plantandolas parandote y asi hasta que te dice que huyas te cargas a mas forelli y sale del metro y vas con tiempo, y revientas media ciudad xD
fin
xD
y la siguiente creo que era la de llevarle al aeropuerto, chunga donde las haya tb...