GTA" bueno" ¿Que os parece si hago esto?

Quiero conseguir a toda costa el GTA bueno para hacer el downgrade. Lo he alquilado en centromail por 1 euro, y luego pense.... Y si lo pierdo ¿cuanto me cobran? He llamado por telefono y me han dicho que 30 euros. ¿La pregunta es? Ganga o estafa.

¿Que hago?
X hacer el Downgrade no se jode el Juego

saludos
se refiere a que dice que lo pirde y en realidad lo tiene el,weno,esta bien,xk es el weno y de segunda mano,lo cojeria
Que pas pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Jeje aqui teneis al temba, un compañero de academia XD.

Mirando precios e visto que los GTA estan muy cotizados, asi que compralo.

Saludos perraco.
Todo depende lo que valga de 2º MANO.
Si tu ves que te compensa hazlo.
A mi me lo prestaron para hacer el Downgrade... pero aún así lo vi en un GameStop y me lo pillé... la caja estaba un poco cascada, las instrucciones hasta mordidas... (la gente no se qué cojones hace con los juegos con la pasta que valen... yo todo lo que tengo lo uso que te cagas pero lo tengo como el primer día [+furioso] )

...pero weno, que desvarío, el UMD estaba más o menos bien así que me lo pillé... por 15 pavos.

Mi "consejo"... a éstas alturas va siendo todavía más chungo encontrar un GTA con esencia, así que por 30 pavos yo me lo compraba ;)

Saludos :cool:
Alli venden de 2ª mano muchos juegos ke alkilan, asi ke preguntalo primero y asi lo compras con su caratula y todo, no solo el disco en la caja de alkiler.
Yo me lo pillaba tambien si lo viera aunke si solo piensas downgradear tu psp y no hacer ninguna mas, lo alkilas, lo sueltas luego y asi no te gastas 30 euros
No pensaras especular con el verdad?
porque no merece la pena, deja que la gente lo alquile y lo pueda utilizar como tu lo has echo...
Os pongo al dia. He ido esta mña para pagar los 30 euros. Cuando los pago el tio me saca la caja y las intrucciones y me las da. Con lo que al final tengo el juego completo.

Hazard escribió:deja que la gente lo alquile y lo pueda utilizar como tu lo has echo...

Aun quedan otros 2 en alquiler en la misma tienda...
Creo haberlo visto por el Toys"R"Us, me acuerdo pq me clavaron 60 € el año pasado y lo vi por la mitad, creo q era el weno.
9 respuestas