Gta China town wars ¿que actualizacion trae?

Muy buenas me gustaria saber que actualizacion trae el chinatown wars puesto que tengo una psp 3000 con el firm version 4.21 por lo que quiero modificarla.... y no se si desempaquetar el chinatown ya que nose si me pedira actualizar a una version superior a la 5.03.

Gracias.
a mi me vino con la 4.21
Si no me equivoco te refieres al update que viene en el juego, creo que es 6.0, pero no estoy seguro.

A mi me pasa lo mismo, mi duda es si intento jugar con el UMD sobre una consola con OFW 5.03, se actualiza automaticamente? Solo podria utilizarlo con el CFW arrancado para asegurarme de que no lleve mi PSP a firmware 6.0?
bardieru escribió:Si no me equivoco te refieres al update que viene en el juego, creo que es 6.0, pero no estoy seguro.

A mi me pasa lo mismo, mi duda es si intento jugar con el UMD sobre una consola con OFW 5.03, se actualiza automaticamente? Solo podria utilizarlo con el CFW arrancado para asegurarme de que no lleve mi PSP a firmware 6.0?

Automaticamente creo que no,creo que sale algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=yyPx0gMC7g8 (al menos al actualizar a 5.03,pero para 6.0 sera lo mismo)
3 respuestas