GTA: CHINATOWN WARS. Primeras imágenes

Aquí teneis las dos primeras imágenes de la versión DS del GTA.

Imagen

Imagen

¿Qué opinais? A mi me da buena espina (y Rockstar no suele defraudarme).

Saludos!

FUENTE ==> http://www.gamekyo.com/news29038_grand- ... reens.html
Una pena que la pantalla táctil de mi DS no me funcione... :(
yo opino que no se bajo que perspectiva un coche es tan pequeño respecto a una persona XD
Gotxi escribió:yo opino que no se bajo que perspectiva un coche es tan pequeño respecto a una persona XD

Jajajaja!
Touché! XD
Por si queréis ver más imágenes del chinatown war en el hilo de NDS --> Aquí

salu2!

PD: A mí me parece bastante bonito el juego.. aunque no use el "motor" de sus antecesores (GTA3, etc) está bastante currado y se asemeja a los clásicos GTA!
prefiero los de PSP, ya que no me imagino jugar al GTA2 con las consolas de hoy en dia..
rhipone escribió:prefiero los de PSP, ya que no me imagino jugar al GTA2 con las consolas de hoy en dia..

Mientras que el de PSP era un "clon" del GTA3 (en el mejor de los sentidos. Me refiero al aspecto visual sobre todo) estoy muy intrigado por ver como será este de la DS (Videos. Ya. Please)

Más que un GTA2 (lo cual no sería necesariamente malo) yo apostaría por un GTA3 "mobile edition" :)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
rhipone escribió:prefiero los de PSP, ya que no me imagino jugar al GTA2 con las consolas de hoy en dia..

Mientras que el de PSP era un "clon" del GTA3 (en el mejor de los sentidos. Me refiero al aspecto visual sobre todo) estoy muy intrigado por ver como será este de la DS (Videos. Ya. Please)

Más que un GTA2 (lo cual no sería necesariamente malo) yo apostaría por un GTA3 "mobile edition" :)

Saludos!

Tienes toda la razon...
7 respuestas