GTA con 1.51?

Hola, tengo una PSP versión 1.51.
Podría comprarme el GTA y jugarlo en UMD si no quiero actualizar mi psp?

He leido que nov a en la 1.5 pero la mia es la 1.51
De todas formas tambien he leido que habia algun programa para engañar a la psp que parecieses que sea una 2.0 sin cambiar el firmware.

Se puede hacer algo xicos?

Asias [boing]
1. Leete por favor los posts del foro de scene, hay mucha info sobre esto que preguntas.

2. La version 1.51 no te permite ejecutar ni homebrew, ni isos, ni el GTA en UMD, es decir, tampoco puedes hacer creer a la psp que tienes una 2.00, porque no puedes ejecutar el programa para cambiar el numero de la version.

3. Si quieres solo jugar al GTA y no te interesa el homebrew ni los emus, actualiza a la 2.00, con la que siempre estas a tiempo de hacer un downgrade y bajarla a la 1.5 que te permite homebrew (recordar tb que la 2.00 permite homebrew pero mucho mas limitado)

Salu2
Una pregunta. Al actualizar el GTA a la 2.0 ya me funciona bien, pero si uso el programa ese para cambiar la versión, aunque tenga la 1.5 me pone que tengo la 2.0, pero aun así no funciona el GTA, supongo que necesita algunas librerias...

Sabeis algun parche o algo para jugar al GTA con el UMD ORIGINAL y teniendo el firmware 1.5?

grasias!
Bahamut-X escribió:Una pregunta. Al actualizar el GTA a la 2.0 ya me funciona bien, pero si uso el programa ese para cambiar la versión, aunque tenga la 1.5 me pone que tengo la 2.0, pero aun así no funciona el GTA, supongo que necesita algunas librerias...

Sabeis algun parche o algo para jugar al GTA con el UMD ORIGINAL y teniendo el firmware 1.5?

grasias!

No, por ahora no existe nada
3 respuestas