GTA con ULES 00502

Me regalaron la psp con el pack del GTA (ULES 005002).

Y ahora que ya se puede hacer down estaba todo contento cuando veo que tengo el juego que se necesita.

Pero al comprobarlo bien, no me coincide con las referencias que he leido en los posts.-

Me estoy volviendo loco, he estado buscando y no he visto nada sobre mi version del juego, y ahora me da miedo probar.-

Alguien me podria decir si el GTA con ULES 00502 sirve para el down????

Tambien trae el circulo rojo con el 18 dentro, pero en el disco tambien pone ULES 00502.

Gracias por adelantado.-
No lo hagas, o tendrás un precioso brick.

Salu2.
Tiene que ser el 00151, en este hilo la gente que los prestaba los ponia, contacta si acaso por mp si hay de tu lugar. [bye]
Si la actualizacion de firmware que lleva el UMD es de la version 2.0 te vale, si trae la 2.6 u otra, no te va a funcionar.

Un saludo
gonzo2025 escribió:No lo hagas, o tendrás un precioso brick.

Salu2.

no tendras un brick, simplemente no te cargara el HEn por lo tanto no te valdra para nada

saludos
david2600 escribió:
no tendras un brick, simplemente no te cargara el HEn por lo tanto no te valdra para nada

saludos

Cierto, pero por si acaso... xD

Saludos.
Es que creo que el GTA que tiene aquí el amigo, si no me equivoco, debe ser el Vice City y no el Liberty City.

Por cierto, que si alguien quiere un GTA con bug a buen precio que se pase por eBay que hay chollitos a veces (sobre todo los que no están marcados como TIENE BUG, TIENE BUG). No todo el mundo está metido en la scene ni sabe lo que vale ese juego que tiene a la venta: con preguntar que ULES tiene el UMD te puedes llevar alguno por 20-25 euros [jaja]
joder la peña como hace negocio... eso me recuerda la venta de psp 1.5

( realmente ese juego yo no lo vendo pues es un juegazo y ademas desde que estoy en la lista de gente que lo tiene he ayudado a 5 personas a downgradear y me gusta poder ayudar a la gente)

Saludos
Aunke ya estan en un hilo aki te dejo unas fotos q les acabo de hacer amis 2 preciados tesoros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, si.
2 a falta de uno.

Como usuario q he sido y sigo siendo de Xbox.
Lo primero q aprendi fue pillar 2 Splinter Cell para poder hacer Xploit.

1 En funcion y otro de recambio. xDDD

Salud. ;)
magiaoscar escribió: y para que quieres 2?

Subdes escribió:1 En funcion y otro de recambio. xDDD

Salud. ;)

Se puede rayar, mojar, romper o yo que se y asi no corres peligro si lo tienes/quieres prestar a alguien.

(yo tambien tengo 2)

Salu2! :Ð
Deray_ml escribió:
Se puede rayar, mojar, romper o yo que se y asi no corres peligro si lo tienes/quieres prestar a alguien.

(yo tambien tengo 2)

Salu2! :Ð

Sigo sin entenderlo, si se te jode te pillas otro y listo xD, aunque si lo tratas con cuidado no tiene por que joderse y si lo prestas a alguien pues decirle que trate bien el juego que no es plan de que la peña te valla por ahi jodiendo los juegos [beer]

PD: respeto vuestra opinion, pero esta es la mia
magiaoscar escribió:
Sigo sin entenderlo, si se te jode te pillas otro y listo xD, aunque si lo tratas con cuidado no tiene por que joderse y si lo prestas a alguien pues decirle que trate bien el juego que no es plan de que la peña te valla por ahi jodiendo los juegos [beer]

PD: respeto vuestra opinion, pero esta es la mia

pienso como tu.... para eso que se compren 2 psp por si se jode una
pero el caso es que es un juego, que es muy dificil de encontrar! ese será el motivo...
Yo creo que te gano xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen Imagen

Claro que esas fotos son del 31... ahora tengo otros 10 xDDDDD
m0nd escribió:Yo creo que te gano xDDDDDDDDDDDDDD

Nooooooooo, no puede ser.... '¡¡¡¡ Dejad alguno para el resto !!! xDD

Saludos!!
yo llegue a tner 5 splinter cell y solo use 1 l

os demas los tenia por si acaso (al final los vendi como pack explit con cable usb memory y las partidas)

pero tener los no se cuantos GTA que salen en la foto jaja estaras revendiendo por que si no no lo enitendo o es que quieres empapelar tu habitacion de los mapas del GTa o se te va jejeje (a mi me gustaria tener tantos en realida es envidia :) )

saludos
m0nd escribió:Yo creo que te gano xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen Imagen

ahora si que lo entiendo menos xD, que pones 20 PSPs a downgradear simultaneamente o que??

PD: regalame uno que veo que te sobran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: No entiendo por que se quejan de que se copian juegos si hay gente que se compra mas de 2 juegos iguales ein? ein? [carcajad]
Tener 20 GTA's solo se entiende si después quieres hacer negocio con ellos, ¿no?

Pues eso, que no os dejeis timar y busqueis bien, que aún los hay por ahí baratitos.
Yo tengo solo 2, el primero me lo compre para jugar y hacer Xploit.
El otro me lo pille xq el primero se me ha saltado la tapa transparente de arriba aun asi funciona.
Pero x si acaso casca definitivamente tengo un segundo.

He leido un comentario de q me pille 2 PSPs...
Pues no xq ya tengo 2 una negrita y una blankita. xDDD

El q tiene tantos GTAs kiere aprobechar la ocasion para hacer lo mismo q con el adaptador de red de la PS2.
Eres astuto.

Salud. ;)
Evidentemente son para vender, pero me quedo 1 para mi :)
y que yo sepa no es "timar" a nadie, pues los tengo nuevos y me estoy arriesgando yo a abrirlos y a que no tengan el bug :P

Nadie da duros a cuatro pesetas :)
20 respuestas