GTA con XPLOIT en BCN?

Pues eso, ayer me llego la PSP 3.03 yme gustaría saber si alguien de BCN o Sabadell me lo puede dejar este finde para hacer el downgrade.

gracias

PD: "seisdeos" el usuario que tiene uno en sabadell no me contesta. Por eso pongo un hilo
Tienes muchos usuarios en BCN, si el de tu misma ciudad no responde o bien lo buscas en alguna tienda como GAME etc o un videoclub o si puedes desplazarte hasta algun sitio cercano donde si te lo dejen...
Saludos
Cordoba escribió:Tienes muchos usuarios en BCN, si el de tu misma ciudad no responde o bien lo buscas en alguna tienda como GAME etc o un videoclub o si puedes desplazarte hasta algun sitio cercano donde si te lo dejen...
Saludos
ya he probado en videoclubs. y un par d eolianos k lo tienen no me han contestado. por eso lo pido akí
Yo estoy en Sabadell y si vienes a casa lo hacemos sin problemas. Te mando privado con mi movil ...

Saludos.
si vienes a casa lo hacemos sin problemas… y su foto es un condón!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajajajaja... que malo eres...

si hay alguien más que me lo pueda dejar... esque netmael no me lo deja.

Aunque sea en Barcelona, voy, venga va EOLianos caritativos...
AiG escribió:jajajajajajajajajajaja... que malo eres...

si hay alguien más que me lo pueda dejar... esque netmael no me lo deja.

Aunque sea en Barcelona, voy, venga va EOLianos caritativos...

Eso de que no te lo dejo es cierto, pero dejame que cuente un poco el tema ...

Te propongo que vengas a casa y hagamos el downgrade, los dos somos de Sabadell, tu del sur, yo del norte, y me dices que si podemos quedar en el centro y que te lo deje ... Joer, encima de p*t* tengo yo que poner la cama? Pues no, bastante hago con ofrecertelo como para que encima te lo tenga que llevar a cualquier sitio .... Lo que no entiendo es porque quieres que te lo dejen en vez de hacerlo en el acto, alguna psp mas? Es mas si hubieras venido, te hubiera pedido que vienieras solo y no con todos los colegas, mas que nada porque tengo mujer y dos hijas y no es plan de meter desconocidos en casa, y tambien te hubiera pedido que solo trajeras una psp, y no la de todos los colegas ..... Vamos que te lo he puesto a huevo y tu no has querido. Ya no puedo hacer mas. De todas formas me borro de ofrecer el juego, porque encima que trato de ayudar me dejas en evidencia. Asi que como dice mi padre, que cada perro se lama su cip*te.

Por cierto, cero3k, tienes nick de ojete, pero no por eso dudo de tu condición sexual ....

Saludos.
Esto no es un tablóm de anuncios [noop]
8 respuestas