GTA: Conseguir de nuevo la moto Avenger???

Holas, vereis, la moto Avenger es esta por si alguien no la recuerda o no la conoce:

Imagen

Bien, para coseguir esta moto (a prueba de balas creo que era) hay que conseguir superar las pruebas de Angel Vengador en la primera isla, el problema es que me las hice en su día, me dieron la moto pero tonto de mí yo creía que se regeneraba, que podías dejarla por ahí xq se regeneraba siempre en tu casa de la primera isla, pero no es así, y claro seguí jugando y no guardé. Luego intenté de nuevo hacer las pruebas de angel vengador en la primera isla, pero ya no me la daban mas, mi pregunta, sabe alguien si puedo conseguirla de alguna manera que no sea usando el cheat device??? no se con algún truco o algo. Saludos y gracias
No la guardaste dentro de un garaje o como fue que se te perdio?
Vegetassj4 escribió:No la guardaste dentro de un garaje o como fue que se te perdio?

Claro, la usé y luego la dejé por ahí, xq creía que se regeneraba, pero no, solo salía una vez, y ahora no se si puedo recuperarla de alguna manera :( ayuda pls
Me temo que no hay forma de recuperarla.

Pero bueno si te sirve consuelo, a mi todos estos vehículos que si los pierdes se van para siempre los uso más bien poco, porque tienes que ir siempre con cuidado de no perderlos y luego tienes que volver a dejarlos en el garaje. No sé, los encuentro un poco engorro.
usuariax escribió:Me temo que no hay forma de recuperarla.

Pero bueno si te sirve consuelo, a mi todos estos vehículos que si los pierdes se van para siempre los uso más bien poco, porque tienes que ir siempre con cuidado de no perderlos y luego tienes que volver a dejarlos en el garaje. No sé, los encuentro un poco engorro.

Ya, solo es la satisfacción de tenerlos guardados, xq son únicos, y cualquier otro vehículo puedes reucperarlo, pero estos no, por eso. Estoy a ver si alguien me lo saca con un cheat device y me lo mete en el garage, podré hacerlo sin problemas no? funcionará en 1.5 no? el savegame ya con la moto generada por cheat device y guardada en garage digo
No funcionan partidas modificadas con cheat device en 1.5.
5 respuestas