gta correcto para downgradear 3.03?

Hola muy buenas!
Antes de todo dar las gracias a los que han creado este esperadisimo downgrader!!

Bueno ahora tengo un problema, no estoy seguro de si tengo el gta correcto, cuando salian las primeras noticias de que ya habian cargado el "hello world" utilizando el gta, mire por los foros y me parecio que tenia el gta correcto el que pone umd00151.
Pero ahora al entrar a la web de noobz he visto esto:

"You need a copy of the unpatched GTA:Liberty City Stories UMD. No ISOs, no patched UMDs, not Vice City Stories. See here for some info on how to check if your version is patched. The most reliable way : the unpatched disks have the v2.0 firmware update on them."

Mi gta es el que pone 00151 en el umd pero me sale para actualizar a la version 2.6 ¿es correcto mi gta para downgradear a 3.03?
He mirado el enlace de noobz para ver si tengo el correcto, pero no funcionaba.

saludos y gracias de antemano!

No, el tuyo no es el correcto.

El correcto tiene la v 2.00 para instalar.

Lo siento!
Coño que rapidez!! esto parece un chat jeje

Muchas gracias por darme una respuesta tan rapida lastima que sea una malisima noticia. Tendre que alquilarlo pues!

Por cierto lo que me dices es del todo seguro? pq ahora acabo de ver el enlace de la web de noobz y mirando la foto me sale todo correcto.

saludos y gracias!
Si, es del todo seguro.

Lo que pasa es que los de SONY se dieron cuenta de que la gente miraba la caratula y pusieron los parcheados en la misma tb.

Lo dicen varios usuarios del foro en hilo que estará más abajo.

Lo siento!

Pero pasate por el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694575 para ver si tienes algun eoliano/a que te lo deje cerca de tu casa.

Un saludo!
Bueno pues muchas gracias por asegurarmelo, siento haberte vuelto a preguntar, pero es que ya estaba listo para empezar el downgrade. Bueno mña sera otro dia, lo alquilare o quedare con alguien.

Muchas gracias!! por tu ayuda saludos!
4 respuestas