[GTA CREW] Black Sabbat (LLENO)

1, 2, 3
RushPorton escribió:Me rindo!!!!
Llevo como una hora esperando a iniciar sesión!!
Alguien sabe dnd se pone una reclamación??
Q desesperación
Me a dado tiempo a formatear el portátil mientras espero

Pues al final me ha saltado la actualización y ya e podido hacer la carrera. Y justo entonces… se hace la hora de ir a comprar. Esta tarde después de la repetición de la F1 estaré jugando.
Alguno más se apunta?
RushPorton escribió:
Q desesperación

Pues al final me ha saltado la actualización y ya e podido hacer la carrera. Y justo entonces… se hace la hora de ir a comprar. Esta tarde después de la repetición de la F1 estaré jugando.
Alguno más se apunta?

Yo me animo. A que hora?
Gametarg: Mrpepitosb
Si todavia hay sitio y me aceptais me apunto
Gamertag: Rubiobull
Social Club: Rubiobull

Harto ya de no poder ir por libre con todos los guiris dando por culo....

Saludos
cfull está baneado por "SPAMMER"
Mrpepitosb escribió:¿Qué os parece si esta tarde o si esta noche hacemos una quedadita los de la Crew aver como funcionamos?
¿Alguno se anima? :-|

Por mi, guay.
Mrpepitosb escribió:
RushPorton escribió:
Q desesperación

Alguno más se apunta?

Yo me animo. A que hora?
Gametarg: Mrpepitosb

Yo sobre las 15 o 15:30 estaré enchufado
Buenas, con vuestro permiso me he unido ha vuestra crew. Mi GT es Frajima83 por si quereis agregarme como amigo. Ahora mismo le estoy dando caña. Si alguien se apunta pues ya sabe...

Nos vemos por los santos!!
Gamertag: UribeCoD
SocialClub: UribeCoD
Micro: Si

;)
wifly_20 social club y gametag kakulf
mañana domingo 6, podríamos hacer una quedada :) así nos vamos viendo las caras, sino cualquier otro día pero estaría bien poner horas para así coincidir mas gente online.

yo de normal desde las 15 hasta las 19 estoy seguro.

Yo entre esta tarde un rato sobre las 18 y después de actualizar me funciona bien :)
Hoy algunos ya he tomado contacto :) , y creo que hemos subido a la crew de posicion por lo que comentaban. Saludos
Yo aún no he podido jugar, mañana llego a casa y me parece bien hacer una quedada :).
Con las ganas que tengo posiblemente esté todo el día jugando XD , aunque me parece bien quedar a partir de las 15.
Vaya vicio de juego y vaya risas con la Crew , en un intermedio entre misiones aparecimos al lao de un Cargobob , el helicóptero del gancho , estuvimos maquinando formas de joder a los guiris como enganchar algún coche con algún jugador dentro y cosas así

en nuestra búsqueda de una posible víctima [qmparto]
nos encontramos un submarino lo enganchamos con el Cargobob
y nos dimos una vuelta , los demás jugadores que lo vieran lo estarian flipando seguramente
pero alguno lamentablemente murió solo con vernos y con algún que otro tiro [qmparto]

la excursión término con el Cargobob en lo alto de un rascacielos con un C4 como despedida
la bajada la hicimos con paracaídas tranquilitos

por cierto ya se la forma para repetir misiones , que teníamos unas cuantas como favoritas pa ganar pasta , y con el parche se jodio el metodo

cuando hagáis una misión de las que dan entre 10000 o 25000 nada más completarla dadle al botón Y de me gusta , nada más darle al Y dadle al RT sin parar

venga , saludos!
mando invitacion,

LIVE ; diabluxx, social : junco014
Me interesa unirme :D
Live:magentrex94
SocialClub: magentrex
Hola. Me interesaria unirme. Soy nuevo en el foro. Entro solo pa entrar en una Crew del gtav

gametarg: junkal96
Trngo micro. Apartir del lunes jugare bastante asiduamente. Hoy estare depues de comer un rwtillo.
Oye chicos sabeis si hay alguna opcion de jugar a todas las actividades en modo punteria libre??
Hola, llevaba mucho sin pasar por aqui...
me interesaria unirme, estudio por las mañanas asi qe soy de estar conectado pro las tardes noche; entre las 15.00 y la 01.00 de manera intermintente...no destaco especialmente en nada pero en mi otro perfil tengo el juego al 72% he jugado a todos los GTA y me apaño bien con la mayoria de cosas
johnner91 en social y gamertag

Puede que tenga un micro qe vaya por algun sitio...

Gracias!!
Un saludo!!!
La verdad es que anoche y esta mañana me he divertido bastante. Es mucho mejor ir en peloton y con micro a las misiones, uno se entiende mejor. Aunque si vas solo dos no le quita diversion xD conocí a un colega argentino, robamos un helicoptero y mientras yo pilotaba el trolleaba a los demas jugadores (supongo guiris xD) disparandoles desde el helicoptero xD Vamos un trolleo como dios manda xD

A ver si esta tarde me animo otro ratete.
Buenas que tal, después de haber podido conectarme mi primer ratillo al online por fin y ver las posibilidades enormes de este modo de juego, me gustaría unirme a una crew para sacarle todo el partido pudiendo ir en grupo y pasando buenos ratos. Dejo mis datos:

Gamertag: Klesk09
Social Club: Klesk09
Micro: si
Disponibilidad: Generalmente por las noches a partir de las 23.

Un saludo!
Liada. Se me ha borrado el personaje. Al entrar, me pide que seleccione un personaje y los dos slots están vacíos. Espero que sea un error por que los servidores estén petados y que pueda recuperarlo, porque sino... [+furioso]

EDITO: Mi personaje a vuelto. Todo correcto.
Que tarde mas buena de risas espero que las demas tardes sean como minimo la mitad. muy buen rollo con la gente y muy buenas risas XD

Mañana mas y mejor
Hola! Os acabo de mandar la solicitud a través del social club esperando poder presentarme, pero no me dejó meter texto.

Gamertag: Conrad Sereyes
Social Club: Conrad_Sereyes
Micro: No
Disponibilidad: Tengo horarios muy abiertos.

Un saludo!
Uf, menos mal XD una cosa ke estuvimos haciendo anoche, y supongo ke sea un bug, asi ke lo repararan con parche fijo porke no les saldrá rentable. Resulta que si la mision es completada, no te da la opcion de repetir, asi que la mision por ejemplo de los militares que te sueltan 25.000 es una pena perdarla, perooooooo, si el anfitrion, en el momento de votar, le aparece abajo el boton LB con reperir, si lo apreta nada mas darle a la Y, reinicia la mision, y asi poder hacerla cuantas veces quieras :p

Hale, a ver si esta noche puedo conectarme a partir de las 10, que anoche me acoste a las 5 y pico jugando y no curré en todo el dia y hoy se me ha acumulado cosas XD joder que asco no estar en el paro copon!
Ayer nos echamos unas risas muuuuy serias jaajajaj, estuvo bien por la tarde cuando nos juntamos unos pocos y empezamos a hacer el cabra en misiones y demas haber si repetimos yo los fines de semana suelo tener todo el dia por la tarde. entre semana por la noche un rato
Gracias por aceptarme, voy a jugar ahora un poquillo a ver si os veo a alguno, algun grupillo de whatsapp o algo asi no estaria mal, para hablar o qedar más en el momento!
Hombre,pues hacer un grupete de whatsapp para decir quien va a conectarse de la crew molaria, así no tenemos que postearlo aqui o enchufar la consola a ver quien ahi. Así si ves que mas de uno se va a enchufar, decidir que hacer. [risita]
Yo el grupo es lo que mejor veria, si quereis locreo yo mismo o quien lleve mas tiempo aqui y le tengais más confianza, si quereis mp con los moviles y lo creo [sonrisa]
Por mi lo del grupo perfecto ha ver si se confirma quien lo hace y le mandamos el tlf XD XD
Pues si queréis enviadme los nº por MP y os voy agregando, para los que no revisen el hilo les diré por Xbox party. :)
Os he pedido de entrar en la crew por la web, os dejo aquí mis datos:

Gamertag: Pamali
Social Club: paueclipse92
Micro: si
Disponibilidad: Variable, segun la uni y el curro...

estoy ahora mismo conectado, si alguien quiere que me mande mensaje...
Me gustaría unirme a la Crew para meterle caña al gta, suelo jugar bastante y ahora enviare petición en socialclub.

migametarg: daviidds775
socialclub: daviidds775
Muy buenas partidas ayer por la noche, estuvo divertido. A ver si me puedo meter luego un rato y me encuentro con vosotros.

Un saludo!
lo del grupo lo veo perfecto ya le pase mi móvil al líder :) a ver si lo montamos pronto y coincidimos que hoy casi no pille a nadie :(
Eyyy! Esta noche he podido compartir un ratejo con algunos de vosotros y ha estado genial! Lástima que no tuviera micro, aun así lo he disfrutado mucho y me alegra haberme encontrado con gente tan maja, hasta me cargué a uno de ellos en el modo libre porque no sabía que el autoaim también apuntaba a los de mi crew :O Pero lejos de cabrearse se echaron unas risas por lo absurdo que fue, y aun sin poder excusarme llegaron a la conclusión de que fue un error.

Un 10 para esta gente, nos veremos de nuevo!
Ey Fusoner! Quiere unirse un colega mío a la crew. Creo que ha pedido la invitación por la web, a ver si puedes meterlo.

Su gamertag es Neolinkspa y su nick del rockstar social club es NeoLinkspa. Juega con micro.
Invitade porfa.

Los nicks son:
junkal96
Juego con micro
Yo juego con vostros soy Mukai32k, pero ya sabeis que se me borro el char a nivel 20, y ahora soy nivel 10, lokoloko1, Agregame al Crew!! xD
A mi tambien me gustaria unirme que jugar solo es mas aburrido. Mi GT es joeltf y el id del social club es el mismo
Aquí con algunos de la Crew

Imagen

Mientras me hacen una foto :

Imagen

El culo de lokoloko1

Imagen
NewDump escribió:El culo de lokoloko1

Imagen

jajajajajajajajajaja XD
He mandado la solicitud del social club, mi GT es eledupor2

Id agregando chavales que la liamos en LS!!
http://rsg.ms/1c3U9iz
[boma] [boma] [boma] Aqui que nos exploto coche, avión y todos los que ibamos dentro [boma] [boma] [boma]
Menudas partidas que estais jugando tios.
Yo esta semana con pilares y curro no he parado en casa para jugar, pero la semana que viene nos veremos
Holas gente, os dejo mi gametag para unirme a la crew.

Gt : ReySombra1
Después de un día agotador haciendo de cobrador del frac

Imagen

llego el momento de descansar xD

Imagen
NewDump escribió:Después de un día agotador haciendo de cobrador del frac

llego el momento de descansar xD

Imagen

huy, aqui hay roce....... [carcajad]
Esta tarde voy al game por unos cascos y micros para poder hablarlos ,
108 respuestas
1, 2, 3