[GTA CREW] Black Sabbat (LLENO)

1, 2, 3
Imagen
RECLUTANDO

Black Sabbat es un clan de GTA en el que buscamos exprimir al máximo el Online de este juego y esencialmente pasarlo bien con los demás.
Pienso que además estaría bien hacer competiciones contra los demás clanes Eolianos, así que los únicos requisitos para jugar son:
-Ser activo
-Tener ganas de colaborar
-Respetar y seriedad
-(OPCIONAL) Tener micro

Miembros
SocialClub______Xbox
VentralAxe______VentralAxe
MaeseMiguel______Maese Miguel
Pikardaken______pikardaken
panterego______panterego81
Josemayuste______DebatingTitan4
RushPorton______Rusheando
Newm4n1987______Sniperghost1987
mrpepitosb______Mrpepitosb
Roteta00______Roteta00
mukai32k______mukai32k?
lokolo______lokolo1
djridzer______DJRIDZ
miguel3991______aivar daai
pila93______Pila93

Si queréis uniros pones vuestro Gamertag y vuestro usuario de SocialClub.
LINK A LA PÁGINA DEL CLAN
Buenas , me uno compañero!

soy DebatingTitan4 en Xbox LIVE
josemayuste , en el Rockstar social club
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:Buenas , me uno compañero!

soy DebatingTitan4 en Xbox LIVE
josemayuste , en el Rockstar social club

Parece que no anda la página de SocialClub, ¡cuando vaya te agrego!
Me gustaria unirme a la crew!! Mi gamertag de xbox live es panterego81 y la del social club no me acuerdo porque no me deja entrar para verificarlo. En cuanto pueda lo pongo
Hola muy buenas,
Me gustaría ser integrante de esta crew.
Tanto en social club como en xbox soy "pikardaken" en social club la primera "p" en mayusculas.
Saludos y si me aceptais, no vemos en GTA.
Mi gt en xbox live es panterego81 y en el social club soy panterego. Saludos y nos vemos en el online
me gustaria unirme.
mi gt es Rusheando y en el club social RushPorton
Ando buscando crew para divertirme .

GT : Cybercar00
Social: cybercar
Ya estáis todos invitados, solo falta aceptar.
Se acepta desde el social club o hay que aceptar algo en el online tambien? Esque todavia no me ha dejado entrar
panterego81 escribió:Se acepta desde el social club o hay que aceptar algo en el online tambien? Esque todavia no me ha dejado entrar

Se puede desde el juego, pero puede que no funcione estos días, yo me aseguraría y lo aceptaría desde SocialClub!
Ahora que voy viendo a la gente unirse y tal. Cuando quedamos?
RushPorton escribió:Ahora que voy viendo a la gente unirse y tal. Cuando quedamos?

Yo aún no he podido jugar, a ver si mañana ya se arregla.
He actualizado la lista de miembros, animaros y uniros. :)
Yo ayer lo intente pero nada mas empezar por lo visto tienes que hacer una carrera y unirte a algunos jugadores, y una hora esperando asta que me canse y apague la consola.

Por eso digo de quedar y asi a lo mejor jugamos un poco.
Yo he enviado invitaciones en el live a todos, ya aceptareis y jugamos
RushPorton escribió:Yo ayer lo intente pero nada mas empezar por lo visto tienes que hacer una carrera y unirte a algunos jugadores, y una hora esperando asta que me canse y apague la consola.

Por eso digo de quedar y asi a lo mejor jugamos un poco.
Yo he enviado invitaciones en el live a todos, ya aceptareis y jugamos

Ok pertecto :), quizás si creamos partida de clan furrule más rápido (o furrule dirextamente xD).
Por mí puedo quedar por la tarde y/o noche, como queráis.
Buenas queria unirme a la crew mi GT: Sniperghost1987 y mi Social: Newm4n1987
Hola me gustaria unirme , voy por el nivel 11 mi Gamertag es: Mrpepitosb y mi social: mrpepitosb
un saludo [risita]
Me gustaria unirme a vuestra crew. Estoy harto de jugar solo o con guiris sin micro. Mi gamertag es Roteta00 y mi nick del socialclub es tambien Roteta00.

Estoy en el nivel 9. Y juego por las tardes y noches, hasta muy entrada la noche. [+risas]
Roteta escribió:Me gustaria unirme a vuestra crew. Estoy harto de jugar solo o con guiris sin micro. Mi gamertag es Roteta00 y mi nick del socialclub es tambien Roteta00.

Estoy en el nivel 9. Y juego por las tardes y noches, hasta muy entrada la noche. [+risas]

yo estoy igual!!!!!!
Roteta escribió:Me gustaria unirme a vuestra crew. Estoy harto de jugar solo o con guiris sin micro. Mi gamertag es Roteta00 y mi nick del socialclub es tambien Roteta00.

Ya te he invitado, solo falta aceptar.
Os recuerdo y animo a todos a escribir por aquí cualquier cosa, quedar en el juego, cambiar el emblema, incluso grupo whatsapp, lo que sea. :)
A mi me habeis aceptado?
gamrtag: Mrpepitosb
Social: Mrpepitosb
salu2!!

EDITO:ahh nivel 11!!
Mrpepitosb escribió:A mi me habeis aceptado?
salu2!!

Sí, la lista del primer post está actualizada!
Fusoner escribió:
Mrpepitosb escribió:A mi me habeis aceptado?
salu2!!

Sí, la lista del primer post está actualizada!

gracias.. :D para cuando una partida? Si quieres te mando mi Whatsapp o dejame el tuyo por MP!!
Yo me apunto, mukai32k
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dadme vuestro nombre en Social Club, o podéis apuntaros directamente vosotros en la página del clan. ;)
HOLA QUIERO PERTENECER

GAMERTAG: DJRIDZ
SOCIAL CLUB: djridzer
Hola buenas a mi me gustaria entrar en esta crew
gametag: aivar daai
social club:miguel3991
como se cuando estoy aceptado??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Otro al que le interesaria entrar en la banda :)

Gamertag: diglesiasb
SocialClub: diglesiasb
Micro: Si
Horario: Noche (21 a 23)

Saludos!
cfull está baneado por "SPAMMER"
Mi nick en social club y gamertag es RivieroX. Con horario totalmente activo y abierto. El micro lo adquiriré próximamente.
Me gustaríaa unirme a la crew, mi gt es Pila93 y mi social club name es pila93
Micro:Si
Horario:9:00-11:00/16:30-20:00
Espero vernos dentro ^^
Ya ando por el Online dando guerra , he hecho una misión cooperativa con lokolo
tela de difíciles las misiones , se nos ha colao un guiri y más que ayudar , molestaba

a ver si nos juntamos todos los de la crew en una misma sala , deben ser filpante
hacer misiones con mucha peña

en un ratito vuelvo a entrar , nos vemos [oki]
Estaría bien que nos conectasemos solos en una sesión de la crew. Así vamos haciendo misiones entre nosotros y hablando, que es lo que mola.
Si aún hay plazas me gustaría entrar XD

GT - murasamechan
SC - murasamex
A mí se me queda siempre en "Iniciando sesión"
josemayuste escribió:Ya ando por el Online dando guerra , he hecho una misión cooperativa con lokolo
tela de difíciles las misiones , se nos ha colao un guiri y más que ayudar , molestaba

a ver si nos juntamos todos los de la crew en una misma sala , deben ser filpante
hacer misiones con mucha peña

en un ratito vuelvo a entrar , nos vemos [oki]

Eso para cuando una partida de la Crew? Yo voy por en el nivel 23 XD , ya me he encontrado a Roteta online, y ya he comprado una casita!jajaj [chulito]
Mi Gametarg para quien se quiera animar a jugar conmigo : Mpepitosb
saludos
Yo me he unido a una mision a dos de vosotros y en vez de pillar el helicoptero para subir a la obra he subido andando y claro me han jodido seguido. A ver si nos juntamos unos cuantos de ka crew
No hay manera no puedo hacer ni la carrera!!!
Se queda iniciando sesion
RushPorton escribió:No hay manera no puedo hacer ni la carrera!!!
Se queda iniciando sesion

Yo igual, y el parche para xbox sin aparecer cawento
Ya somos bastantes, ¿alguna idea para el nombre de los títulos? Hay 10 títulos para cada 10 niveles.
Hola si se puede me gustaría unirme ya que me regalaron el juego quiero probar el modo online de este gran juego :)

xbox live Odon45
R* social Odon45

Gracias y saludos
Pues por si todavia se puede..... gtag: Rumigoth y el socialclub RumiGoth. Que yo tambien estoy harto de guiris tirandose eructos y la otra mitad sin micro. Y encima si vas por libre solo kieren atropellarte los que te vas encontrando por los santos... vamos un desproposito, copon.
Holal!!!!
Si aun se puede y me quereis aceptar....

Mi gamertag:stiercol
Y el nombre de social club: stiercol
Tengo el mismo para ls 2.
Bueno lo dejo en vuestras manos.
Saludos a todos.
Me rindo!!!!
Llevo como una hora esperando a iniciar sesión!!
Alguien sabe dnd se pone una reclamación??
Q desesperación
Me a dado tiempo a formatear el portátil mientras espero
A mí me va perfe desde el parche. Cuando os metáis, avisad y hacemos algo guapo los de la crew.
¿Qué os parece si esta tarde o si esta noche hacemos una quedadita los de la Crew aver como funcionamos?
¿Alguno se anima? :-|
108 respuestas
1, 2, 3