GTA:CW..vale la pena comprarlo?

Para quien lo haya catado: vale la pena gastarse 40 eurazos en este juego?
gracias de antemano!
esto lo puedes pregunta perfectamente en su respectivo hilo oficial
hilo_anunciado-grand-theft-auto-chinatown-wars_1253726

Por cierto esta pregunta es abrir la caja de pandora fiate de las opiniones objetivas porque si no te van a entrar ganas de quemar tu tienda habitual de compra de videojuegos...
yo lo e comprado y me mola me recuerda a los primeros gta ,resumiendo compralo es lo mejor lo mejor lo superior
MaNuCaRm escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-grand-theft-auto-chinatown-wars_1253726

Por cierto esta pregunta es abrir la caja de pandora fiate de las opiniones objetivas porque si no te van a entrar ganas de quemar tu tienda habitual de compra de videojuegos...

¿Opiniones objetivas? O_o
bigsefirot escribió:yo lo e comprado y me mola me recuerda a los primeros gta ,resumiendo compralo es lo mejor lo mejor lo superior

bien! esto era lo que estaba esperando escuchar, jejejeje entonces seguro que me molará a mi tb.

pedir la opinión para comprar un juego es un riesgo, seguro que encontrarás mucha gente gente que te diga que sí y que no. a cada cual le gusta de todo y de nada ... lo mejor es que lo pruebes de alguna manera y decidas, no?? y si no lo puedes probar, pues "youtube gameplays" jeje
Para mi y para muchos es el GTA que mejor se adapta a la psp por su jugabilidad mas directa, pero ojo,sin perder la profundidad de juego caracteristico de la saga.Y el cambio de perspectiva lo hace mas jugable,simpàtico y sobre todo divertido. [bye]
No se..........todo depende de tus gustos....para ser objetivos:

- Te ivan los GTA de psx y no consideras que dicha perspectiva sea un paso atras.
- Te gusta el tipo de misiones standard de los GTA de hoy en dia.
- Te da igual que sea un port del de DS con 4 mejoras en texturas, pero siguiendo sin videos, voces y emisoras que aprovechen las prestaciones de PSP?

En resumen, eres consciente de lo que és era este GTA en DS y de que en PSP es un port ligeeeeeeeeeeeeeeramente mejorado? Si la respuesta es si, pues porque no.

Personalmente como ya he dicho considero mucho más completos, por ambientacion, posibilidades, perspectiva, presentacion, aspecto técnico, control etc etc los stories, ahora bien, si te pasa como a mucha gente que le cansan ya los GTA standard, o ya los tienes y no te apetece rejugarlos, o vete a saber, este CTW puede ser una buena opcion.
Se agradecen todas las opiniones
Mas que nada he planteado este tema porque me encantan los gta stories y nunca he jugado a un gta que tenga la vista cenital y queria saber las sensaciones que esta produciendo en los usuarios
Casi seguro que me haga con el ya que llevo muchos dias viendo videos,leyendo opiniones y analisis y la verdad es que tiene muy buena pinta
Saludos!
danycastro escribió:Se agradecen todas las opiniones
Mas que nada he planteado este tema porque me encantan los gta stories y nunca he jugado a un gta que tenga la vista cenital y queria saber las sensaciones que esta produciendo en los usuarios
Casi seguro que me haga con el ya que llevo muchos dias viendo videos,leyendo opiniones y analisis y la verdad es que tiene muy buena pinta
Saludos!

Para disfrutar del CTW, tienes que ir con la mente abierta, porque no es lo mismo conducir una ambulancia en un stories, que sabes que si te escoras puede volcar, que tienes control total sobre el vehiculo, con peatones reales que se te pueden curzar en cualquier momento y con control de la carretera etc....que ver desde arriba 4 poligonos, tu uno de ellos, maniobrando como puedes entre dichos poligonos sin la certeza de que te vayas a escoñar mas alante si aceleras mucho por el tipo de vista...ni es lo mismo presentarte a los personajes/misiones con videos, voces, gesticulacion, de manera que te creas un perfil bastante fiel, a ver escenas comic estáticas sin voces, vamos, que si no has jugado a los cenitales nunca, y vienes de los stories, ten claro que aunque a efectos es mas o menos lo mismo(mismo tipo de misiones principales y secundarias) obviamente las sensaciones són diferentes, eso si, la jugabilidad del CTW es muy buena, muy directa, ideal para partidas rapidas, algo de lo que tal vez pecan los stories.
Zack_VII escribió:
Saludos!

Para disfrutar del CTW, tienes que ir con la mente abierta, porque no es lo mismo conducir una ambulancia en un stories, que sabes que si te escoras puede volcar, que tienes control total sobre el vehiculo, con peatones reales que se te pueden curzar en cualquier momento y con control de la carretera etc....que ver desde arriba 4 poligonos, tu uno de ellos, maniobrando como puedes entre dichos poligonos sin la certeza de que te vayas a escoñar mas alante si aceleras mucho por el tipo de vista...ni es lo mismo presentarte a los personajes/misiones con videos, voces, gesticulacion, de manera que te creas un perfil bastante fiel, a ver escenas comic estáticas sin voces, vamos, que si no has jugado a los cenitales nunca, y vienes de los stories, ten claro que aunque a efectos es mas o menos lo mismo(mismo tipo de misiones principales y secundarias) obviamente las sensaciones són diferentes, eso si, la jugabilidad del CTW es muy buena, muy directa, ideal para partidas rapidas, algo de lo que tal vez pecan los stories.

En este juego os coches tambien vuelcan, se destrozan y explotan... No con el mismo efecto grafico que los stories claro esta...

Yo este juego si lo recomiendo, por una simple razon, porque mas que un GTA port de una consola de sobremesa, tal vez, capado en algun aspecto, es diferente a otro que se acerca mas al GTA completo, Eso de tener minijuegos y submisiones en cualquier parte de la ciudad, poder traficar con drogas y luego las misiones de gente que te vayas encontrando por la calle, Asi como el mandar mensajes a los amigos via online recibir publicidad, el GPS y todo ese rollo... Nose, lo hace un GTA mas completo, Los Stories tienen las misiones principales y luego el Vice City tiene lo de los negocios, Pero salvo eso, es un mundo hueco, cuando acabas las misiones, te pasas el juego y grabas la partida, ya no hay nada mas que hacer... sin embargo en el CTW va mas alla de eso, La posibilidad de recorrer todo el mapa libremente y jugar a cualquier minijuego siempre que quiersa (que los hay muy buenos como el de "mendigotron" de ir matando estilo supevivencia) ya es otra cosa... y luego lo que comento porri de rejugar a las misiones siempre que quiersa le da un toque personal, aumenta mas la rejugabilidad...

En definitiva, nadie dice que los Stories sean una mierda, porque no lo son, Son autenticos juegazos, Pero el CTW se acerca mas a lo que es un GTA completo encuanto a posibilidades de juego, que no todo se limita a misiones sino que tambien hay minijuegos y demases, y lo de robar coches tambien, que ya sea dicho de paso que me encanta (hacer puente a un coche o con un destornillador o piratear con una PDA) asi como saltar al agua con el coche y romper el parabrisas para salir a la superficie... Nose, en definitiva, pensaba que no me iba a gustar el juego, pero lo veo completo completo y salvo el fallo de "Sin Voces" (gran fallo por cierto) y "Falta de Online", es un juego rotundo...
snakes4ever escribió:
Zack_VII escribió:
Saludos!

En este juego os coches tambien vuelcan, se destrozan y explotan... No con el mismo efecto grafico que los stories claro esta...

Yo este juego si lo recomiendo, por una simple razon, porque mas que un GTA port de una consola de sobremesa, tal vez, capado en algun aspecto, es diferente a otro que se acerca mas al GTA completo, Eso de tener minijuegos y submisiones en cualquier parte de la ciudad, poder traficar con drogas y luego las misiones de gente que te vayas encontrando por la calle, Asi como el mandar mensajes a los amigos via online recibir publicidad, el GPS y todo ese rollo... Nose, lo hace un GTA mas completo, Los Stories tienen las misiones principales y luego el Vice City tiene lo de los negocios, Pero salvo eso, es un mundo hueco, cuando acabas las misiones, te pasas el juego y grabas la partida, ya no hay nada mas que hacer... sin embargo en el CTW va mas alla de eso, La posibilidad de recorrer todo el mapa libremente y jugar a cualquier minijuego siempre que quiersa (que los hay muy buenos como el de "mendigotron" de ir matando estilo supevivencia) ya es otra cosa... y luego lo que comento porri de rejugar a las misiones siempre que quiersa le da un toque personal, aumenta mas la rejugabilidad...

En definitiva, nadie dice que los Stories sean una mierda, porque no lo son, Son autenticos juegazos, Pero el CTW se acerca mas a lo que es un GTA completo encuanto a posibilidades de juego, que no todo se limita a misiones sino que tambien hay minijuegos y demases, y lo de robar coches tambien, que ya sea dicho de paso que me encanta (hacer puente a un coche o con un destornillador o piratear con una PDA) asi como saltar al agua con el coche y romper el parabrisas para salir a la superficie... Nose, en definitiva, pensaba que no me iba a gustar el juego, pero lo veo completo completo y salvo el fallo de "Sin Voces" (gran fallo por cierto) y "Falta de Online", es un juego rotundo...

Ves estos argumentos son los que no entiendo xD.....desde cuando los minijuegos son la base de un GTA para afirmar que este se acerca mas a un GTA completo por ello? O_o (ah, y el stories tambien tiene minijuegos por cierto, incluso los comparten, como la galeria de tiro xD) Que diferencia hay exactamente entre las misiones secundarias del CTW y las del stories? O_o porque taxis, poli, ambulancia, repartidor...las comparten y stories tiene bombero(que el ctw no tiene al menos de momento), rescate aereo, vigilante de la playa, traficante, putero, ladron, extorsionista....... ; porque el hacer un tatuaje se supone que es mejor que un sistema de imperios? ; porque si te pasas el CTW se supone que sigues jugando, y el stories lo aparcas? xD....... . El tema de las misiones que con gente que hay por ahí (nada aleatorio por cierto, está prefijado) es del GTAIV, es decir, no se puede afirmar que se parece mas a un GTA normal por ello xD, porque el primeor en tenerlo ha sido el ultimo xD

Entiendo que un juego guste y se defienda, pero esque insistís en entrar en comparaciones que o no son reales, o sale perdiendo o como mucho empatando el CTW xD.

P.D: Los coches vuelcan y explotan debido a impactos/explosiones, pero no, no hay tracción xD
El mundo de los stories gira entorno a sus misiones, Vale que hay modo "policia,ambulancia,taxis..." y luego lo de los 100 objetos escondidos y movidas de esas, Pero los mapas no tienen ningun interes por ser recorridos, es decir, Es un mundo que yo al menos lo veo "hueco" porque como bien digo tras pasarte el juego que ofrece el mapa? aparte del modo Dominacion/Destruir y Construir clubs...

Lo que quiero decir, es que los stories tienen su modo principal con ciertos extras (como he comentado arriba), Pero el CTW a diferencia, no solo tiene el modo principal, sino que tambien tiene esos extras de los Stories (modo policia,ambulancia, taxi... ETC) y luego aparte tiene submisiones de gente que ves por la calle marcada con un icono azul (misiones que suelen ser rapidas o faciles en su mayoria, en plan "pon el este rastreador en tal coche") y luego tiene Minijuegos (Survival, Carrera de coches... ETC), que quieras o no, le da vida al juego, porque deja de basarse principalmente en su modo principal (Historia/Misiones) y le da un contexto para poder explorar el mapa en busca de lugares y de minijuegos...

Esto para mi (al menos para mi gusto), Lo hace un juego mas completo que los Stories encuanto a juego clasificado como "Sand-Box", de hay que diga que los stories los encuentro "Huecos" encuanto a mundo, Porque los mapas quitando el tema este de "los 100 objetos" no tiene ninguna razon de exploracion, Es decir, que te da igual explorarlos o no...

Luego, no entiendo porque no se puede hacer una comparacion del CTW con los stories, de hecho, son juegos para la misma consola y puedes comparar diversos aspectos y un juego te gustara mas que el otro obviamente, y para gustos los colores del arco iris... Pero este juego, la primera sensacion que me ha dado me ha dejado mejor que los stories, porque aparte de incluir todos esos aspectos de los GTA lo veo como mejorado y esto se agradece mucho...

P.D.: Hablamos de un port de NDS, todo no se puede pedir xDDD, mientras haya coches y peatones, va que ni pintao [+risas]
12 respuestas