MaNuCaRm escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-grand-theft-auto-chinatown-wars_1253726
Por cierto esta pregunta es abrir la caja de pandora fiate de las opiniones objetivas porque si no te van a entrar ganas de quemar tu tienda habitual de compra de videojuegos...
bigsefirot escribió:yo lo e comprado y me mola me recuerda a los primeros gta ,resumiendo compralo es lo mejor lo mejor lo superior
danycastro escribió:Se agradecen todas las opiniones
Mas que nada he planteado este tema porque me encantan los gta stories y nunca he jugado a un gta que tenga la vista cenital y queria saber las sensaciones que esta produciendo en los usuarios
Casi seguro que me haga con el ya que llevo muchos dias viendo videos,leyendo opiniones y analisis y la verdad es que tiene muy buena pinta
Saludos!
Zack_VII escribió:danycastro escribió:Se agradecen todas las opiniones
Mas que nada he planteado este tema porque me encantan los gta stories y nunca he jugado a un gta que tenga la vista cenital y queria saber las sensaciones que esta produciendo en los usuarios
Casi seguro que me haga con el ya que llevo muchos dias viendo videos,leyendo opiniones y analisis y la verdad es que tiene muy buena pinta
Saludos!
Para disfrutar del CTW, tienes que ir con la mente abierta, porque no es lo mismo conducir una ambulancia en un stories, que sabes que si te escoras puede volcar, que tienes control total sobre el vehiculo, con peatones reales que se te pueden curzar en cualquier momento y con control de la carretera etc....que ver desde arriba 4 poligonos, tu uno de ellos, maniobrando como puedes entre dichos poligonos sin la certeza de que te vayas a escoñar mas alante si aceleras mucho por el tipo de vista...ni es lo mismo presentarte a los personajes/misiones con videos, voces, gesticulacion, de manera que te creas un perfil bastante fiel, a ver escenas comic estáticas sin voces, vamos, que si no has jugado a los cenitales nunca, y vienes de los stories, ten claro que aunque a efectos es mas o menos lo mismo(mismo tipo de misiones principales y secundarias) obviamente las sensaciones són diferentes, eso si, la jugabilidad del CTW es muy buena, muy directa, ideal para partidas rapidas, algo de lo que tal vez pecan los stories.
snakes4ever escribió:Zack_VII escribió:danycastro escribió:Se agradecen todas las opiniones
Saludos!
Para disfrutar del CTW, tienes que ir con la mente abierta, porque no es lo mismo conducir una ambulancia en un stories, que sabes que si te escoras puede volcar, que tienes control total sobre el vehiculo, con peatones reales que se te pueden curzar en cualquier momento y con control de la carretera etc....que ver desde arriba 4 poligonos, tu uno de ellos, maniobrando como puedes entre dichos poligonos sin la certeza de que te vayas a escoñar mas alante si aceleras mucho por el tipo de vista...ni es lo mismo presentarte a los personajes/misiones con videos, voces, gesticulacion, de manera que te creas un perfil bastante fiel, a ver escenas comic estáticas sin voces, vamos, que si no has jugado a los cenitales nunca, y vienes de los stories, ten claro que aunque a efectos es mas o menos lo mismo(mismo tipo de misiones principales y secundarias) obviamente las sensaciones són diferentes, eso si, la jugabilidad del CTW es muy buena, muy directa, ideal para partidas rapidas, algo de lo que tal vez pecan los stories.
En este juego os coches tambien vuelcan, se destrozan y explotan... No con el mismo efecto grafico que los stories claro esta...
Yo este juego si lo recomiendo, por una simple razon, porque mas que un GTA port de una consola de sobremesa, tal vez, capado en algun aspecto, es diferente a otro que se acerca mas al GTA completo, Eso de tener minijuegos y submisiones en cualquier parte de la ciudad, poder traficar con drogas y luego las misiones de gente que te vayas encontrando por la calle, Asi como el mandar mensajes a los amigos via online recibir publicidad, el GPS y todo ese rollo... Nose, lo hace un GTA mas completo, Los Stories tienen las misiones principales y luego el Vice City tiene lo de los negocios, Pero salvo eso, es un mundo hueco, cuando acabas las misiones, te pasas el juego y grabas la partida, ya no hay nada mas que hacer... sin embargo en el CTW va mas alla de eso, La posibilidad de recorrer todo el mapa libremente y jugar a cualquier minijuego siempre que quiersa (que los hay muy buenos como el de "mendigotron" de ir matando estilo supevivencia) ya es otra cosa... y luego lo que comento porri de rejugar a las misiones siempre que quiersa le da un toque personal, aumenta mas la rejugabilidad...
En definitiva, nadie dice que los Stories sean una mierda, porque no lo son, Son autenticos juegazos, Pero el CTW se acerca mas a lo que es un GTA completo encuanto a posibilidades de juego, que no todo se limita a misiones sino que tambien hay minijuegos y demases, y lo de robar coches tambien, que ya sea dicho de paso que me encanta (hacer puente a un coche o con un destornillador o piratear con una PDA) asi como saltar al agua con el coche y romper el parabrisas para salir a la superficie... Nose, en definitiva, pensaba que no me iba a gustar el juego, pero lo veo completo completo y salvo el fallo de "Sin Voces" (gran fallo por cierto) y "Falta de Online", es un juego rotundo...