Gta Dax - A Golpes

Bueno eske estoy utilizando el GTA con el DAX y nose no va fluido el juego, no eske vayas a golpetazos gordos pero si ke se nota ke no va fino del todo.

Le pasa a alguien mas? sabeis solucion?

gracias
MaFiaS1945 escribió:Bueno eske estoy utilizando el GTA con el DAX y nose no va fluido el juego, no eske vayas a golpetazos gordos pero si ke se nota ke no va fino del todo.

Le pasa a alguien mas? sabeis solucion?

gracias

pon la cpu a 333 Mhz
la tengo ha esa velocidad :S

Ati te funciona perfecto ?
ami tambien me va a golpes, algo exagerado
d@VID escribió:ami tambien me va a golpes, algo exagerado

Es normal que se vea un poco a tirones caundo vas por la segunda ciudad a tope con un coche, pero en las otras dos y a una velocidad normal-alta no se notan muchas ralentizaciones. Pero se puede jugar perfectamente.
La iso que yo tengo ocupa como 545, ya esta en dax y solo le desencripte los archivos .prx con el umdgen, de reprente se pone lentesito, pero casi ni se nota, hasta ahora el juego ha funcionado bien, lo cargo con mph....... suerte
Yo tengo un dax de 217 megas comprimida al 7 y con las casillas de nc areas marcadas y se me notan algunos tirones cuando voy a toda leche por la ciudad, pero nada mas.
salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo hoy he usado una de 480 y pico mb comprimida en dax (ripeo de algunas emisoras creo y del video de presentacion) y va de lujo, es cierto ke con otra mayor sin ripear se ralentizaba, pero con el dax 0.5 y las tables a off me ha ido perfecto y ni se ma kedao colgao ni na [tomaaa]
Lo primero de todo teneis que decir que Memory Stick usais, porque yo meto mi iso.dax en la MS de 2 Gb de Sony y me da unos tirones de la ostia, y tengo otra Sandisk Gamming y va de lujo.

Mañana me llega el DATEL de 4 Gb ya os comentaré.

Saludos
pos yo tengo la MS de sony de 1 Gb, no ripie nada, solo desencripte los .prx, la iso ocupa 545 Mb y hasta el momento va de lujo, solo unas pequeñisimas relentizaciones, pero nada mas, tengo el daxziso 0.51 y de lujo
ArriDJ escribió:Lo primero de todo teneis que decir que Memory Stick usais, porque yo meto mi iso.dax en la MS de 2 Gb de Sony y me da unos tirones de la ostia, y tengo otra Sandisk Gamming y va de lujo.

Mañana me llega el DATEL de 4 Gb ya os comentaré.

Saludos

Pues a mi con el Datel no me tiraba ninguna iso en dax xD O me tiraba fatal Oooh
10 respuestas