GTA dejo de responder.

Hola, instale GTA V en mi pc y me han salido varios errores. Lo primero una vez instalado reinicie mi pc y abri el juego, estuve 4 minutos y me salio "Error al inicializar reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego gta v" reinicie y no se arreglo, volvio a salir, vi un video de que en settings cambiar DX_Version = 1 (a mi me salia 2) por 0, lo hice y ahora a los 6 minutos (o menos) se crashea diciendo "Grand Theft Auto V dejo de funcionar..." Sabeis alguna solucion?
Buenas, no conozco esta incidencia pero será de ayuda si puedes decirnos las características de tu equipo, para valorar los componentes en relación al juego y poder buscar incidencias parecidas.

Puedes ver estas guias sobre el problema, en el peor de los casos GTA V tendrá reinstalarse, pero con algo de suerte podrás repararlo..

https://pc-solucion.es/2016/02/18/soluc ... x_d3d_int/

hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187

https://www.youtube.com/watch?v=9Zgwhc7vBJE

https://www.youtube.com/watch?v=LQC1qD29daM

Saludos
¿El juego es legal o versión Sparrow? Lo digo porque en su día jugué a esta ultima y era bastante frecuente que el juego saltara al escritorio con fallos aleatorios.
¿Y se solucionó al comprarlo?
@egret_ Caracteristicas:
Intel Core i7-3770S
GTX 1050 Ti
8Gb de ram.
@Learsiziur Si, comprado de social club.
A mi me pasó igual, el problema es el Social Club, píllalo en Steam ahora que está de oferta y ya.
Motis escribió:A mi me pasó igual, el problema es el Social Club, píllalo en Steam y ya.

Claro, el chico paga en una plataforma y por que ahora le tire un error va a volver a pagarlo en otra. Muy lógico.

Al OP, si no consigues solución manda mail/ticket al soporte de socialclub con tu problema, que para eso está.
exitfor escribió:
Motis escribió:A mi me pasó igual, el problema es el Social Club, píllalo en Steam y ya.

Claro, el chico paga en una plataforma y por que ahora le tire un error va a volver a pagarlo en otra. Muy lógico.

Al OP, si no consigues solución manda mail/ticket al soporte de socialclub con tu problema, que para eso está.

A mi no me sirvió de nada contactar con el soporte y no tuve más remedio que volver a comprármelo para Steam.
Motis escribió:
exitfor escribió:

Yo tuve que hacer eso.

Y no probaste a contactar con el soporte oficial primero?
Si te peta un día la versión steam y lo sacan para una tercera plataforma qué harás, volverlo a comprar en la otra en lugar de reclamar una solución?

Entiende que no tiene sentido...

EDITO, que veo has editado. O sea el soporte te dijo que no podía darte una solución? Supongo les exigirías el reintegro del coste en su plataforma en tal caso.
Contacté con el soporte y me dieron las típicas soluciones de revisar los drivers y demás que no sirven para nada.

Como he dicho es el Social Club que está roto y además el juego tarda una eternidad en bajarse por ahí como se tenga un internet normalito, por lo menos a mi me tardaba varios días y parándose cada dos por tres.

EDITO, si, les exigí reembolso pero me dijeron que no se podía.
10 respuestas