¿GTA Double Pack Xbox mejor version?

Esa es mi pregunta ¿como de mejores son los graficos y el sonido en la versión Xbox con respecto a la de PS2?

Y para rematar ¿el GTA San Andreas es exclusivo de PS2 o saldrá en Xbox? [angelito]
1.- para el double pack.

mejores texturas (usaron varias extraidas de la version PC)

mas poligonos en los coches. Rediseñaron todos los vehiculos exclusivamente para la x. (Compara los rines de las llantas y verás).

mejor frame rate. No tan excelente pero si mucho mejor.

custom sountrack.

menos dientes de sierra en pantalla.

5.1 Dolby Digital. (sin comentarios).

2. el san andreas segun varios sitios si que sale pero para marzo que es cuando se acaba la exclusividad sobre PS2. la version pc pronto viene en camino.
pozí, bastante superior el de XBOX al de PS2, y el que más gana desde mi punto de vista es el 3, veo más currao el 3 que el VICE CITY en Xbox. Y el 5.1 anda que no se agradece...
Si tienes PS2 y Xbox y piensas pillarte el DOUBLE PACK, a por el de XBOX de boca, no hay color.
Y eso sin contar los tiempos de carga...

1 minuto y pico en PS2 y apenas 20segundos en Xbox.

Y las melodías personalizadas...

No me quiero ni imaginar como sería un GTA diseñado exclusivamente para Xbox...
la version pc pronto viene en camino.

yo creo q hasta minimo marzo tampoco llegara ...
espero que lo mejoren cuando salga en xbox porque segun me han comentado la version de ps2 da unos tirones que echan para atras y abusa mucho del popping, aparte de los tiempos de carga, como siempre en ps2, asi que le he dejado la ps2 a un colega que lo queria jugar y yo me esperare a la version de xbox que este mes ya hay muchos juegos y el tiempo no da para mas.
Yo es que no me imagino jugar al GTA sin mi musica, es que es la polla estar en plena persecución policial con Rammstein de fondo.
6 respuestas