Gta Double Pack

Pues nada ya keda menos para este fabuloso pack para la xbox el Grand Theft Auto Double Pack yo al gta3 vicie mucho en pc y estaba wuapisimo y el vice city dicen k estara mejor, ad+ va a slai a menos de 60 e y van a mejorarlo un poko respecto a la version de play2, menos mal k tenian exclusividad k si no...jeje un saludo
En usa el 4 de noviembre y aki para las navidades
Joder, no paran de salir juegazos estos dias, no tengo tiempo de jugar a todos [mamaaaaa]
Yo tengo la gran suerte de no haber jugado nada a ninguno de los dos, asi que estoy con unas ganas...... [risita] .
no tengo tiempo de jugar a todos[mamaaaaa]

A mi me pasa =[mamaaaaa] . Pero vamos,ni a todos, ni a una cuarta parte de los que querria. Esto es quejarse por vicio [+risas] .

Salu2 [fumando] .
donde has visto que salga a menos de 60? , el de PS2 esta ya a la venta por 69.. ¬_¬
Escrito originalmente por GILIPOTTER
donde has visto que salga a menos de 60? , el de PS2 esta ya a la venta por 69.. ¬_¬

El incluir en una misma frase PS2 y un precio ya se sabe que este sera altisimo, ya que Sony no conoce la palabra oferta, van nada mas que a sacar dinero y dinero. y si pusieran los juegos a 100€ los frikis cerrados de ps2 se los seguirien comprando....Ahhh, es una opinion personal
¿Por cuanto saldrá?
Si sale por menos de 60€ me le pillaré en navidades.
Salu2.
7 respuestas