Buenas, no entiendo porque en todos los juegos puedo accceder al wifi de mi casa i con el gta no puedo se me queda buscando y nada ahi se queda. alguien sabe porque? como lo puedo solucionar? saludos y gracias
Señor busqueda no me sirve usted, te he usado y no me ha salido nada interesante o que responda a mi pregunta. Por cierto tengo ez V alomejor ha de estar parchada con algo?
yo tb he buscado y no ha servido de nada, en el foro de carga de backups dan soluciones que no funcionan... he probado a cambiar el arm7, el arm9, los dos, y nada... sigue sin ir.
superwario escribió:yo tb he buscado y no ha servido de nada, en el foro de carga de backups dan soluciones que no funcionan... he probado a cambiar el arm7, el arm9, los dos, y nada... sigue sin ir.
tengo la itouch ds
Normal, porque al cambiar el arm9.bin le quitas la configuracion wifi.
El unico modo que vaya el WIFI y el multijugador es MEDIANTE TRUCOS
superwario escribió:yo tb he buscado y no ha servido de nada, en el foro de carga de backups dan soluciones que no funcionan... he probado a cambiar el arm7, el arm9, los dos, y nada... sigue sin ir.
tengo la itouch ds
Normal, porque al cambiar el arm9.bin le quitas la configuracion wifi.
El unico modo que vaya el WIFI y el multijugador es MEDIANTE TRUCOS
no sé lo que es eso de los trucos. Tengo una itouch ds y en el foro de carga de backups nadie dice cómo hacerlo.