GTA EBOOT Loader USB

alguien puede explicarme para que sirvve exactmente el nuevo programita de Ookm?

GTA EBOOT Loader USB v1.01 For PSP v2.50-v2.60 Firmware

0okm has released GTA Loader with USB for FW2.50/2.60 on PSP.

Thanks hitchhikr, John_K & PSPPet

after GTA Loader start
run "USB for Loader GTA"
then you can use Triangle to turn on USB mode :)

----

Hmm con esto se podría cargar juegos por usb en placas TA-082??

heeeeeeelp
:)
hombre... me extrañaria un huevo, porque no creo que eso de acceso al kernel mode, ni a un cargador de isos... pero tampoco se para q co***** puede servir...
haber pues lo dice bien clarto a modificado el eloader de fanjita para que desde el eloader puedas meter cosas mediante usb esto solo sirve para la gente que tiene las placas ta-82 y aun usan el eloader
para que puedan 'meter cosas por usb'??? en todo caso sera cargar aplicaciones mediante usb sin tenerlas en la memory no?? si es eso no le veo de momento demasiada utilidad, ha no ser que tengas una memory bastante corta de capacidad... pero aun asi, sin un cargador de isos no le veo demasiada utilidad, hablando desde la ignorancia... es tan dificil programar un isoloader teniendo acceso al kernel mode?? mucha gente dice q seria un coñazo tener q cargar desde el gta, pero si no tenemos nada mejor, yo creo que de coñazo nada.... pero vamos...
OLA A TODOS,yo tengo la 2.71 y tmb el GTA pero estoi desesperado x bajarla x lo menos a la 2.60 ya lo se k es casi imposible xd,pa colmo tengo la TA-082,ay alguna forma de bajarla a la 2.60??salu22
Sorry me da que ni downgrade a 2.6 ni a 0.99 EN 2.7 NADA! XD
Bueno joder esque cumples todos los requisitos que van en contra a la scene...
eres ta82... 2.7... mala suerte espero que encontris solucion facil como nos paso a nosotros los de la 2.01.
Suerte!

Ontopic:
habia una opcion para el eloader version tiff exploit, osea para la 2.0 que consistia en abrir el USB dentro del eloader.
supongo que es esto... no es nada del otro mundo, pero se agradece que gente siga contribuyendo a los que son ta82.
5 respuestas