GTA edicion para coleccionistas

Buenas!
Hace ya bastabte años me regalaron ese pack de PSX que viene en la misma caja el GTA 1 , GTA Londres y GTA 2, nunca los he usado salvo para probarlos pero como ya existia el vice city no me llamaron nada la atencion ni los jugue nunca y me preguntaba si esta edicion tiene algun valor especial.
muchas gracias y salu2
A mí también me interesaría saberlo, me lo compré hoy en ECI por 4,90 € (estaba entre un montón de juegos de la DS, increíble). A ver si lo pruebo, saludos.
Sloter escribió:Mensaje por Sloter Ayer 21:49
A mí también me interesaría saberlo, me lo compré hoy en ECI por 4,90 € (estaba entre un montón de juegos de la DS, increíble). A ver si lo pruebo, saludos.

Estás diciendo que te encontrastes un juego de psx en el ECI el otro dia? :-? :-? :-?
Sí, ayer concretamente. Entre un montonazo de juegos de la DS, ahí perdido. No tenían ninguno más "clásico" (de hecho lo más antiguo que tenían era PS2). Sorprendente, la verdad.
de verdad que nadie tiene ni idea??
cuanto dariais por el?? (si coleccionais juegos, bromitas no porfa XD)

saludos!!
Pues no mucho, unos entre 8 y 12 €, todo depende de el estado.

Un saludo.
jeje aqui la gente que quiere pillar tajada. Yo almenos no pagaria nada por ese juego porque no me gusta esa saga.
Hola.

Ese juego nuevo y precintado puede llegar a 25 € maximo...usado por 10 € o 12 €.

Yo lo compre nuevo y precintado por 9 €.

Saludos.
20 o 25 euros debe valer. Aunque es edición coleccionista y tiene el GTA2 que es para mí una joya. Yo lo compré en el Media Market por el 2004 y me costaría sobre los 25 euros.
Hola precintado entre 20-25 usado entre 10-15 € saludos!
gracias a todos!
alomejor me animo y lo pongo en compra-venta, aunque fuesen solo 20 eurillos o asi no me vendrian mal
ademas esta como nuevo, lo probe y demas y ya, la caja y manuales, mapas etc esta todo perfecto asique ya vere.
gracias de nuevo
Mariolo_NDS escribió:Buenas!
Hace ya bastabte años me regalaron ese pack de PSX que viene en la misma caja el GTA 1 , GTA Londres y GTA 2, nunca los he usado salvo para probarlos pero como ya existia el vice city no me llamaron nada la atencion ni los jugue nunca y me preguntaba si esta edicion tiene algun valor especial.
muchas gracias y salu2

yo ahora guardo los regalos como "valor sentimental" me daria mucho dolor vender lago que me haya regalado un colega

suerte ;), y gran juego los GTA :3
8€ sino esta precintado 10€ si lo esta, aparte Gastos de envio
12 respuestas